Reunión Mensual Octubre - Domingo 10-10-10

Publicado por Julieta, Octubre 06, 2010, 00:00:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: Demi en Octubre 06, 2010, 20:42:11 PM
Vengan con sus novias! sino mi novia me tira con el latigo!!! xD fgf

La puedo inflar ahi o hay que llevarla inflada?  ;D

poyo

Cita de: elgonza82 en Octubre 06, 2010, 21:41:21 PM
La puedo inflar ahi o hay que llevarla inflada?  ;D

jajajajajajajajaj

me hiciste reir gonza jajaja

Che, tiene una amiga?? jaja :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Merentino

Me prendo gente, nunca fui a un encuentro pero nunca es tarde para empezar. voy a ver si algun amigo me acompaña... Nos vemos.

COCOMIEL

me re prendo tambien !! el primer encuentro !! y dia de mi cumpleaños !! voy seguro !!  :renault
Hola soy nuevo en el foro ! me llamo Daniel, soy de quilmes ! aca les dejo unas fotos de mi cliete un dynamique 1.6 16v !

percha

presente por primera vez si no me ocurre ningun altercadito molesto jeje!.

un abrazo a todos!.

pablo1986

1- Fade! y amigo
2- Demi y Esposa
3- juan_casla
4- Marcosport
5- Xuan y Sra
6- Nahue y el auto
7- TheUnforgiven
8- yamil123456
9-percha
10-cocomiel
11-merentino
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

matias2008

xqqqqqqqqqq   parque rocaaaaaaaaaaa     :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

laloliloliloli

Preguntonta.... por donde carajo entro yo desde acceso norte? le doy por gral paz a la izquierda?? es pasando el tanque ese groso de agua???

No tengo GPS :| :| :| :down

Nahue03

...No Path To Follow...

Martín G.

Cita de: laloliloliloli en Octubre 08, 2010, 09:29:15 AM
Preguntonta.... por donde carajo entro yo desde acceso norte? le doy por gral paz a la izquierda?? es pasando el tanque ese groso de agua???

No tengo GPS :| :| :| :down

Cuando estés entrando a Buenos Aires, llamame que vamos juntos ENTURRRRRBADOS...

poyo

El tanque era de gas ;D

Esa es consituyentes.. Ahí nahue te marcó el caminito.... (al costado del mundoooo... ) fgf

Abrazo Fer!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Octubre 08, 2010, 09:40:38 AM
El tanque era de gas ;D

Esa es consituyentes.. Ahí nahue te marcó el caminito.... (al costado del mundoooo... ) fgf

Abrazo Fer!!

Tal cual Fer, trata de no caerte a la derecha, ahi es donde estan los elefantes q`sostienen el mundo  ;D ;D

Algo asi...

Abrazoo
...No Path To Follow...

laloliloliloli

Gracias a todos por la ayudita..... poyo, nahue, tincho....

ahhh... tincho.... preparate para teñir de humo la Gral Paz! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nos vemos, si Dios quiere el Domingo....

laloliloliloli

poyo

Cita de: laloliloliloli en Octubre 08, 2010, 10:09:41 AM
Es mas o menos como otro Rosario-Bs As ese camino de largo!! jajajaja que pobre que "somo" los del interior.... nos dicen 10km y nos decimos QUE LEJOS QUE ES!!! jajaja

Saludos!

Es verdad ... yo cuento que tengo una hora de viaje al laburo y los del interior se espantan jejej

Imaginate que la otra vez hicimos 100 km para ir a comer un asado y volver con los chicos .. jojojo

Abrazo!