Mi clio

Publicado por lucassa, Octubre 06, 2010, 16:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucassa

Hola, soy Lucas, tengo un Clio 2 fase 2  edicion get up, es el 3er clio que tengo, y me parece que es el peorsito, el motor 1.2 es una batata y la verdad que extraño el motor 1.6 pero me encanta el clio y no lo cambiaria por el sandero que es el otro que viene con ese motor. La verdad que es mi primer dia pero voy a tratar de cargar fotos luego.

poyo

Bienvenido Lucas!!...

Es lo que hay el 1.2, Pero la difernecia que sentis es mas que notoria. El K4M la verdad que es un flor de motor y anda mucho mucho!!.. Pero no probaste el 1.2 antes de comprarlo?..

Pone las fotos de los otros clietes también..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

guille0

Bienvenido
La verdad que el k4m a pesar de ser viejito se la re banca y es de lo mejorcito, tal vez si hubieras tenido otro 1.6 no notarias tanto la diferencia pero ya te vas a acostumbrar  ;)

chacho

Cita de: lucassa en Octubre 06, 2010, 16:53:45 PM
me parece que es el peorsito, el motor 1.2 es una batata

estimado Lucas, despues de manejar la batata del 1.2 manejate un 206 1.4 o un suzuki fun o un ka 1.0...si pasaste de un k4m a un d4f, se te cayeron en el camino 35 burros, supongo que eras conciente...a menos que la batata la hubieras tenido vos en el pedal al momento de realizar el test drive...lo hiciste, no?
El motor 1.2 (1149 cm3) tiene excelentes prestaciones, consumo medido y no es para nada problemático...creo que a medida que pase el tiempo te vas a ir acostumbrando y lo vas a disfrutar en plenitud.
Ahora, primer mensaje y a bardear al motor? El corsa estaba mas barato...
saludos

carlysss

Primero y principal bienvenido! despues y si se nota la diferencia de motor,me baje hace poco de un logan feo feo pero con el 1.6 16v,ese motorcito por dios,pero bueno nos imponen eso,igual es asi te acostumbras,despues te vas a dar cuanta que se la banca el 1.2,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

DM5

+1     Hay que acostumbrarse al cambio

De ahí a decir que es una batata! Es como una patada en el pecho para todos los dueños de d4f     :down

Espero que el tiempo lo revierta y el coche te valla gustando! saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

german086

Pienso lo mismo yo tengo un 1.2 y se la re banca cuando era nuevito me lo traje en la ruta 160 y ningun drama y eso q todavia no estaba ablandado.. La verdad que lo piso asi sea en 2 o 3 y reacciona lo mas bien.
Creo q  lo de batata queda feo. Ablanda un poco el motor y te vas a dar cuenta lo q es.
Saludos

Estaleiro

Bienvenido Lucas... y si... es lo que hay... es una lastima que no salga mas con 1.6 pero Renault priorizo el 1.6 en otros modelos... imaginate si existieran Clios 1.6 cero km hoy, los logan se los meten en el ortis... eso si que es una batatonga horribleee... :|
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Cita de: german086 en Octubre 07, 2010, 11:28:25 AM
Pienso lo mismo yo tengo un 1.2 y se la re banca cuando era nuevito me lo traje en la ruta 160 y ningun drama y eso q todavia no estaba ablandado.. La verdad que lo piso asi sea en 2 o 3 y reacciona lo mas bien.
Creo q  lo de batata queda feo. Ablanda un poco el motor y te vas a dar cuenta lo q es.
Saludos

Yo tambien
Marcelo. Lanus Oeste.

victoriamas

Chacho..."batata" al 1.2 no! ::) ja!..Yo tengo un Pack y se la banca el rojito, hasta responde a los aprietes de avda. Pavón...

El Get-up te evita gastos posteriores en equiparlo...a mi me gustó...

Saludos!