Se "binno" un cambio para el azulcito... :P

Publicado por juanpablomarcos, Octubre 06, 2010, 10:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Muy buenas las llantas amigo, esta hermoso tu clio  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Fade!

que lindo cambio !! le quedan hermosas!

actualizate la firma :P

un saludo!
HUL

marcky

Muy leeeeeendo che! felicitaciones!

Ahora, que medida son las cubiertas? no tienen mucho talón? ya se que son 13 pulgadas pero parece como más patón.

Saludos.

juanpablomarcos

Gracias genteeee!

Firma actualizada... je... es lo que hay por ahora...  ;D

Cita de: marcky en Octubre 06, 2010, 17:10:12 PM
Muy leeeeeendo che! felicitaciones!

Ahora, que medida son las cubiertas? no tienen mucho talón? ya se que son 13 pulgadas pero parece como más patón.

Saludos.

son 175-70-13... son las mismas qe tenía con las llantas de chapa,... ólo que al ser 2 pulgadas mas anchas las llantas es como que se "hinchan" las cubiertas jeje...
le quería meter 165-70-13 ó 185-60-13... pero tengo puestas unas Sumitomo casi nuevas... así que por ahora no se justifica el gasto.. ejje...

saludosss...

cherman04

como cambia con las llantas!
te felicito loco le quedan hermosas las llantas!

saludos german

Fedu

quedo hermoso!!! yo las pintaria de dorado y dejaria el aro diamantado!!!
la foto que tenes en el perfil da la sensacion como que estuvieran pintadas como te dije.

un abrazo

poyo

salen faldones y guardabarros willy?? ?? ?? DIOSSS  :twisted: :twisted: :twisted:
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ferpelatia

juanpa!!! como andas chee? muy bueno te qdo lo vi al auto el otro dia en sanluis y obispo trejo y lo veia y no sabia si era el tuyo o no por las llantass! pero te qdo barbaro felicitacioness nos tamos viendo
FANTA PARA TODOS

from_hell90

Muy bueno che!!

Te vas a volver put@ para limpiarlas!!

Un abrazo!
Energy Brothers Team!

juanpablomarcos

Cita de: cherman04 en Octubre 06, 2010, 17:46:15 PM
como cambia con las llantas!
te felicito loco le quedan hermosas las llantas!
saludos german

Gracias Chermannn!! la verdad me encantó el cambio que le dió  ;D un abrazo!

Cita de: Fedu en Octubre 06, 2010, 22:09:12 PM
quedo hermoso!!! yo las pintaria de dorado y dejaria el aro diamantado!!!
la foto que tenes en el perfil da la sensacion como que estuvieran pintadas como te dije.
un abrazo

algo así Ã,¿? jajaja 

puede ser una opción para más adelante... por ahora se quedan así no más me parece :P

Cita de: poyo en Octubre 06, 2010, 22:14:39 PM
salen faldones y guardabarros willy?? ?? ?? DIOSSS  :twisted: :twisted: :twisted:

sos un cebador importante poyoooo... pero creo que si.. por lo menos los guardabarros seguro se vienen...  :twisted:

Cita de: ferpelatia en Octubre 06, 2010, 23:00:33 PM
juanpa!!! como andas chee? muy bueno te qdo lo vi al auto el otro dia en sanluis y obispo trejo y lo veia y no sabia si era el tuyo o no por las llantass! pero te qdo barbaro felicitacioness nos tamos viendo

Ferrr... si el azulcito... los lunes y los viernes se queda un rato por esa zona a la mañana jeje.. me quedé con ganas de ir a reunión... nos veremos seguro en la próxima!!
un abrazo!!!

Cita de: from_hell90 en Octubre 07, 2010, 08:58:06 AM
Muy bueno che!!

Te vas a volver put@ para limpiarlas!!

Un abrazo!

jajaj.. gracias... las puse el sábado y estaban bien limpitas... hoy ya necesitan un lavadito y ya estoy puteando jajaja...

un abrazo!!!

doite2008

Quedó totallllmente equilibrado.... ahora se destaca más ese color azul que está muy bueno por el brillo que tiene. Las llantas estan de 10, son el reflejo de un diseño (salvando las diferencias -17"-) que sacó Porsche en el 911 rs carrera 4.

te felicito Juan Pablo quedó un varilla más que respetable.

Saludos y avanti con los faldonessss.

NetZ

Le quedan MUY bien!!!
A disfrutarlas, prox cambio??? faldones?  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

juanpablomarcos

Cita de: doite2008 en Octubre 07, 2010, 14:07:11 PM
Quedó totallllmente equilibrado.... ahora se destaca más ese color azul que está muy bueno por el brillo que tiene. Las llantas estan de 10, son el reflejo de un diseño (salvando las diferencias -17"-) que sacó Porsche en el 911 rs carrera 4.

te felicito Juan Pablo quedó un varilla más que respetable.

Saludos y avanti con los faldonessss.

Cita de: NetZ en Octubre 07, 2010, 14:15:27 PM
Le quedan MUY bien!!!
A disfrutarlas, prox cambio??? faldones?  ::) ::)

Gracias chicos!!!  ;D

Lo próxima es una lavada furiosa este sábado, posición en los guiños... y pensaba poner los guardabarros del Wily... pero me están pidiendo mucho los faldones.. jajaja... algo se va a venir.. ejjeje...

gracias por la buena onda!!!

un abrazo!!

PabloCusa

Cita de: juanpablomarcos en Octubre 06, 2010, 10:33:53 AM
Buenos días amigos...

Hace un par de días le metí un pequeño cambio al azulcito y quería compartirlo con ustedes! jeje...
Le puse unas Binno B850 en 13x7 bien anchitas  ;D  para la gente de Córdoba creo que son bastante conocidas... es un modelo viejo de Binno que es muy buscado jeje... y que yo conseguí a muy buen precio :P...
Me falta colocarle los centros que son inconseguibles... así que creo que se vienen unos con el  :renault jeje...

Gracias a "Estigma" (Fer) que me acompañó a buscarlas! y a Gastón y su viejo que me ayudaron a cortar un poquito los amortiguadores y otras cositas para que entren las llantas jeje...

Sin mas palabras, las fotos del cambio... (para mi gusto personalmente se ven mucho más lindas jeje)

Antes...

Ahora...

dejo fotito del único centro que tengo... si alguien lo ve por ahí que me chifle..!  ;D

saludosss desde Córdoba...

que bueno te quedo .. el miso es parecido pero estoy a años luz ... las de chapa  que tenias antes eran 14?? yo lo tengo con 14 atras y 13 adelante

cliops

Muy bien Juampi!!!
Al mejor estilo Alemán!!!

Para fin de año me mando para Córdoba!

Abrazo!

PD: No me olvide de tu pack de Coronas!