Se "binno" un cambio para el azulcito... :P

Publicado por juanpablomarcos, Octubre 06, 2010, 10:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablomarcos

Buenos días amigos...

Hace un par de días le metí un pequeño cambio al azulcito y quería compartirlo con ustedes! jeje...
Le puse unas Binno B850 en 13x7 bien anchitas  ;D  para la gente de Córdoba creo que son bastante conocidas... es un modelo viejo de Binno que es muy buscado jeje... y que yo conseguí a muy buen precio :P...
Me falta colocarle los centros que son inconseguibles... así que creo que se vienen unos con el  :renault jeje...

Gracias a "Estigma" (Fer) que me acompañó a buscarlas! y a Gastón y su viejo que me ayudaron a cortar un poquito los amortiguadores y otras cositas para que entren las llantas jeje...

Sin mas palabras, las fotos del cambio... (para mi gusto personalmente se ven mucho más lindas jeje)

Antes...

Ahora...

dejo fotito del único centro que tengo... si alguien lo ve por ahí que me chifle..!  ;D

saludosss desde Córdoba...

poyo

Uffffffffffff

Que bueno que le queddddannnnnn  :twisted:  :twisted:  "aplauso"  "aplauso"

En fosforecente naranja o verde ahora no? jajaja :P

Te felicito.. Me encantaron!!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dj_nico

fgf... Muy notorio el cambio...fgf

Que lindo es cuando le haces modificaciones al auto :) fgf...

Felicitaciones...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chacho

juanpablomarcos

Gracias muchachos !!! me alegro que les guste el cambio...  ;D

Sr. Poyo... si las pinto verdes o naranjas estoy para meterme en las pistas jajajaja... en realidad creo que a estas llantas las usan en el TN o algo así escuché por ahí... jeje..

un abrazo !

ricardogigena

bien ahi! perdio un poquito de guerra, pero gano en presencia!
Felicidades y suerte en conseguir los centros!

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Fede Moffo

@Moffone_

yamil123456

agus-17

Son divinas esas binno man!!!! me re van con el auto enterrado al sopi.... divino....
dle rosca a la silicona en las cubiertas asi resalta mas.... si se algo del centrito t aviso...
un cambio en el color de los aritos y explota tb m parece.... saludos!!!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Hernan84

esta hermoso el azulsito, me gustaba mas con las de chapa, solo es un gusto; las binno le quedan pintadas también. la verdad que te felicito porque el auto esta impecable, como me gusta a mi y a muchos de los que estamos acá. te hago una consulta porque ahora a fin de año le hago tren delantero, le pongo los amortiguadores de bastago cort@ y lo quiero bajar 2 0 3 cm mas adelante, mas agresivo pero tengo miedo de sacar la pestaña del guardaplast. vos tenes? te toca cuando doblás o te toca la chapa? te pregunto porque al auto lo uso todos los días y no quiero renegar. saludos y un abrazo desde sta fe.

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

damian087

10 puntos!!!  :D
Ya tenía toda la guerra con las de chapa y ahora con esas patas bien anchas mejor!
Te felicito! ;)

juanpablomarcos

Muchas Gracias amigos por los comentarios y sugerencias!!!!  ;D ;D ;D

a mi me encanta como quedaron... se perdió un poco de guerra... pero bueno.. jejeje...

Cita de: Hernan84 en Octubre 06, 2010, 13:26:09 PM
esta hermoso el azulsito, me gustaba mas con las de chapa, solo es un gusto; las binno le quedan pintadas también. la verdad que te felicito porque el auto esta impecable, como me gusta a mi y a muchos de los que estamos acá. te hago una consulta porque ahora a fin de año le hago tren delantero, le pongo los amortiguadores de bastago cort@ y lo quiero bajar 2 0 3 cm mas adelante, mas agresivo pero tengo miedo de sacar la pestaña del guardaplast. vos tenes? te toca cuando doblás o te toca la chapa? te pregunto porque al auto lo uso todos los días y no quiero renegar. saludos y un abrazo desde sta fe.

Hernán! te cuento el mío está con "medio" dedo adentro digamos... y mientras vas andando normal podés doblar toda la dirección y no toca en ningún lado... el tema es cuando doblás medio inclinado.. en alguna bocacalle con badenes o subiendo a la vereda.. ahí me roza directamente contra la pestaña del guardabarros... yo se las doblé pero a veces toca igual... hay que andar con paciencia digamos jejeje... espero q te sirva mi comentario! un abrazo desde cba!!!

pablo_rn

nooo amigo le qdaron pintadas las binno  "aplauso" "aplauso" realmente te quedo muy lindo!

te felicito juanpa!!  :up

saludos!

p/d: espero verlo personalmente en la proxima reunion!  ;D
clio RND mod.99

estigma

HOLA gay... de nada.. ya te lo dije le quedan espectacular esas llantas.... nos vemos.
ESTIGMA sport 1.6 16v

Estaleiro

Eyyyy....que buenas que quedaron Juampi... te felicito.  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.