Presentacion Fernando Viking y mi Clio 2

Publicado por Viking, Octubre 05, 2010, 08:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Viking

Buenas!

Soy Fernando, 33 Años, Zona Caballito y soy recientemente poseedor de un Clio 2 Authentique 1.2 16V.
Es un auto que verdaderamente supero todas las espectativas que tenia sobre el mismo. mis anteriores vehiculos fueron siempre motos (F2,F3 y mi ultima moto GSXR 750SRAD)
Luego de haberme "salvado" de quedarme en accidentes con las motos decidi pasar a un 4 ruedas y que mejor que este auto que verdaderamente tiene prestaciones increibles.
Aca les dejo algunas fotos.

llevo tiempo leyendo el foro y me parece una excelente herramienta, hay gente que sabe mucho aca!

Posteriormente les quiero consultar que clases de pastillas de frenos le ponen, que suspension recomiendan para bajar el auto y demas
Los saludos espero no haberlos aburridos y muchas gracias haber leido hasta aca.

Fer VIKING

Gabriel C

Bienvenido !!! Muy lindo el mil dos !!!

Al fin una persona que se presenta de una con fotos  "aplauso" "aplauso" hacia tiempo que no pasaba...

Con respecto a las pastillas yo uso las Originales Textar (Ferodo o Bosch tambien las traen como originales), por el tema de bajarlo habras visto que hay muchas opcioes... usa el buscador y las veras

Saludos
Gabriel

Lucho2010

Hola Fernando Bienvenido y Felicitaciones por la maquina muy lindo se lo ve  "aplauso" "aplauso"

Si queres bajar el auto te recomiendo amortiguadores de bastago cort@ y espiral a medida

Saludos desde Entre Rios ;)

XuanRS

Bienvenido Fernando!

Felicitaciones por el Clio!  :up Se lo ve realmente muy lindo y cuidado, el interior esta hermoso!
Es como vos decis, el mil 2 siempre sorprende a sus dueños. Que bueno que luego del accidente estes bien y hayas pasado a las 4 ruedas como vos decis.

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

guille0

Felicidades por el clio y por pasarte a las 4 ruedas, de todas formas no hagas locuras  ;D
Estan lindas las tasas, le quedan muy bien  :up

yamil123456

Hermozo el cliete! parecen llantas las tasas! muy buenas ;)

harryplotter

bienvenido al club, vecinoo!!! muy bueno el clio

brunonl

Bienvenido!!!!

Te comento, yo pastillas de freno uso las originales y es mas uso las del megane por recomendación de mi mecanico que labura en Renault. Depende como vengas de $$$$ es un mango mas pero no chillan (cosa que me saca que hagan las pastillas), y frenan muy pero muy bien que es lo importante.

En cuanto a bajarlo eso como te dijeron los chicos antes, te conviene usar el buscardor y mirar bien. Si te tengo que recomendar algo te diria que si queres una plancha "tranqui" le pongas el kit de progresivos RM, si queres un poquito mas adelante yo tengo puestos unos Rally, pero trabaje el amortiguador en Horacio amortiguación.

Si queres detalles mandame un MP y hablamos.

Saludos,

Bruno.

Viking

Gente Muchas Gracias! por la calida bienvenida!
Es sorprendente la buena Onda que tienen y los conocimientos que van acumulando por experiencia propia y ajenas.
Estare atento a todos sus consejos!

Mil gracias!!

DM5

Le quedan muy bien esas llantas al auto! :up Cuanto mas lo queres bajar???

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Viking

Cita de: DM5 en Octubre 05, 2010, 11:31:03 AM
Le quedan muy bien esas llantas al auto! :up Cuanto mas lo queres bajar???

Muchas Gracias!!! pero son tasas!!
y quisiera bajarlo unos 8 cm adelante y 10cm atras, me traera alguna problematica en el chasis si despues lo ando con 4 personas ?

DM5

Cita de: Viking en Octubre 05, 2010, 11:57:16 AM
y quisiera bajarlo unos 8 cm adelante y 10cm atras, me traera alguna problematica en el chasis si despues lo ando con 4 personas ?

Es verdad mira que las mire varias veces y no me di cuenta!! Problemas de chasis ninguno, solo que te queda el auto mas duro.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Aleksi

Cita de: yamil123456 en Octubre 05, 2010, 09:56:13 AM
Hermozo el cliete! parecen llantas las tasas! muy buenas ;)

por un momento me comi que eran llantas :) jaja muy buenoo! ehhh espero qe te sirve el foro tanto como me sirvio ami y al resto de mucha gente!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Julito16v

Cita de: Viking en Octubre 05, 2010, 11:57:16 AM

Con 8cm mas de adelante lo dejas adentro, jajajajaja +1!

Lindo, lindo, la verdad te felicito Fer, amen de esto, que lindas son las motos, ni hablar, la SRAD 750 es un demonio  :twisted:

Bienvenido a este lado igual, y que tengas unas linda estadia..

Saludos
Julito!

cliops

Bienvenido Fer!
Excelente presentación, bien completa!
Se lo ve muy bien al 1,2.
Y la verdad, respecto al cambio de medio de movilidad, hiciste bien, entre mas protegidos estemos, mejor, esta todo muy jodido ahi fuerra.

Esperamos verte en las reuniones.

Saludos.