consejo para un clio 2

Publicado por luis35, Octubre 04, 2010, 16:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis35

Hola amigos ! Queria preguntarles si el dia de mañana tengo que cambiarle todas las correas me es conveniente llevarlo a la concesionaria directamente ya que tienen los repuestos y te dan garantia de un año. No he tenido buenas experiencias con otros autos q he tenido siempre a mecanicos mediocres .gracias

yamil123456

Y si queres quedarte tranquilo llevalo a un renault minuto q te dan garantia, y te ponen todo original.

El Brujo

Si querés quedarte tranquilo, llevalo a un taller oficial Renault y tené en cuenta que vas a gastar entre un 60 y 70% mas. Eso sí , controlá bien porque no vaya a ser que te manden un mecánico que no caze un fulbo y mande cagadas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gustavojose

Luis los repuestos originales los podes comprar en las casas de repuestos Renault, con respecto a la mano de obra, hay mucha gente que lo pude hacer bien, no te olvides que hay que saber nada mas, no es ciencia espacial.

Si te queres quedar tranquilo buscate un Renault Minuto.

Gustavo.

Steban

Cita de: luis35 en Octubre 04, 2010, 16:12:35 PM
Hola amigos ! Queria preguntarles si el dia de mañana tengo que cambiarle todas las correas me es conveniente llevarlo a la concesionaria directamente ya que tienen los repuestos y te dan garantia de un año. No he tenido buenas experiencias con otros autos q he tenido siempre a mecanicos mediocres .gracias
Que tal Luis, podes irte a RM, o  tambien podes consultar con "Leandro de Trelles suspensión" que el hace estos trabajos tambien aparte de suspensiones y el es sponsor del club... saludos

luis35

luis35

me ire a renault minuto ya q lo tengo muy serca de mi casa ya que estoy en mendoza capital, se que son un poquito careros pero lo barato despues cuesta caro

dfc1979

Hola como te va!!! Mira yo estuve averiguando precios para el cambio de correa de mi clio 1.2 y en renault minuto me pasaron $1200. Averiguando para hacerlo con un mecanico me sale 450 mangos el kit de distribucion + casi 100 mangos las correas de accesorios + la mano de obra, que calcuco que me cobrara 300 mangos ninimo.
Yo lo voy a hacer en renault minuto y lo pago en 3 cuotas con 6% de interes.
Saludos!

javiersedicivalvole

Cita de: dfc1979 en Octubre 04, 2010, 17:46:09 PM
Hola como te va!!! Mira yo estuve averiguando precios para el cambio de correa de mi clio 1.2 y en renault minuto me pasaron $1200. Averiguando para hacerlo con un mecanico me sale 450 mangos el kit de distribucion + casi 100 mangos las correas de accesorios + la mano de obra, que calcuco que me cobrara 300 mangos ninimo.
Yo lo voy a hacer en renault minuto y lo pago en 3 cuotas con 6% de interes.
Saludos!
por ese precio, tomaste una sabia decision....

rombo

Hola Luis, Ã,¿es un Clio 2?, si es así, tené en cuenta que si haces el cambio de la correa de distribución generalmente también se cambia la bomba de agua, eso tengo entendido para un 1.2.
Suerte y Saludos

luis35

Gracias querido eso haré me voy de una a Renault minuto porque se q te dan garantias de un año y un amigo me dijo q te ponen las piezas ya que ellos llevan un control de la mercaderia q sale osea q no te pueden decir como en otros talleres comunachos que si la colocaron y no es asi.