Reunion ClioClub Shell Jueves 30-09-10

Publicado por Nahue03, Septiembre 28, 2010, 13:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: percha en Octubre 01, 2010, 15:14:57 PM
gastoncito vos sos el desgustador de varillas cansadas jajajajajaja

ladron alto falso tenes ahi

Never drive faster than your guardian angel can fly

percha

marcelo999

Cita de: Bataleon en Octubre 01, 2010, 15:21:09 PM
Bueh.......

Quiero ver como llegan los Dynas cuando cumplan 14 años......jaajajajaja

El Rsi con 14 años siguen dando catedra......

Y lo peor de todo es que los dyneros lo saben.....

+3  "aplauso" "aplauso"
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Nahue03

Cita de: Bataleon en Octubre 01, 2010, 15:21:09 PM
Bueh.......

Quiero ver como llegan los Dynas cuando cumplan 14 años......jaajajajaja

El Rsi con 14 años siguen dando catedra......

Y lo peor de todo es que los dyneros lo saben.....

Van a llegar rapido Bata.... y con tricetas y espejitos originales.... Ni hablar de las tapas y esas cosas q`tienen q`hacerle para q`anden un poquito mas q`un K4M....

Igual bien.... SUPERARSE ES RENAULT o no??

Abrazo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gastoon

SE ARMO SE ARMO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :twisted:

Gonzi

Al ver q en la conversacion se esta llamando a mi nombre y a mi auto lo unico q tengo q decir es q en Mar de Ajo una sola vuelta me alcanzo para motrarle a estos viejitos agrandados quien iba adelante, soy pesimo piloto pero me sobraba maquina frente a ustedes jajaja.

Les recuerdo q yo tengo auto para todos los dias, volvi de Mar de Ajo y no estire valvulas, no rompi tricetas, no arranque guardabarros, no me levanta temperatura, me anda perfectamente el tacometro, no me pierde aceite y no larga bocanaditas de humito blanco cada vez q acelero asi q muchachos, hablemos con criterio, comparemos AUTOS con AUTOS, no con cascajitos.

Eh dicho.

Besitos chiquititas     :up

PD: por cierto, linda noche la de la shell. 
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Gabriel C

Gastoon

poyo

Cita de: Gonzi en Octubre 01, 2010, 17:16:53 PM
Al ver q en la conversacion se esta llamando a mi nombre y a mi auto lo unico q tengo q decir es q en Mar de Ajo una sola vuelta me alcanzo para motrarle a estos viejitos agrandados quien iba adelante, soy pesimo piloto pero me sobraba maquina frente a ustedes jajaja.

Les recuerdo q yo tengo auto para todos los dias, volvi de Mar de Ajo y no estire valvulas, no rompi tricetas, no arranque guardabarros, no me levanta temperatura, me anda perfectamente el tacometro, no me pierde aceite y no larga bocanaditas de humito blanco cada vez q acelero asi q muchachos, hablemos con criterio, comparemos AUTOS con AUTOS, no con cascajitos.

Eh dicho.

Besitos chiquititas     :up

PD: por cierto, linda noche la de la shell. 

Primero.. Lectores de este humilde post... Les cuento que este usuario que dice llamarse Gonzi, Quien dice todo lo que dice... No solamente ayer arrugo .. haciendose el cocorito... mostrando la llave y eso en mi pueblo es desafio y dsp, papita pal loro, no solamente eso, en mar de ajo, que tanto e llena la boca hablando.. DOY FE de su palabra paso a todos por afuera.. salvo que se olvido de un pequeño detalle.. IBA EL PACE CAR adelante jajaja.. Mostrando la pista.. Y NO SOLO ESO.. el señor, imprudente como el solo... al final de la recta principal.. tiro balizas y se metio de una en boxes, Cual cagon se va corriendo a su casita.. Cual RIng Raje de molesto!! jajaja

Y ademas, agrego, las cosas se rompen .. .porque uno exige.. porque uno exprime y conoce su auto.. porque tiene 14 años ... porque es un deportivo y los deportivos se rompen.. porque es un Renault Se levanta y sigue papa!!

A llorar a la ilgesia!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

jajaja si es tal cual para q iba a girar con auto TAN lentos, por eso decidi irme a boxes a esperar q giren los lentos asi despues giraba yo, jajajaja

Cris aparece y da tu testimonio.

Bechitos
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

marcelo999

jajajajaja como viene este desafio!!!! yo no quiero decir nada no...... pero esto se tiene que resolver en pista papa, no en el teclado!!! :twisted: :twisted:

vamos que se pone lindo!!!  :up :renault

vayan pensando...

saludos Marcelo

CastiMagicÃ,®
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

JoyRsi

Yo tengo un RSi original!!
Volvi!!muy buena onda la gente!!!
Loco cada dia somos mas ehe!!EHEEEEEEEajjajajaja
Bata me fui para mi casa..mi estado no me dejaba seguir  mas!!!!!!y en unas horas me voy al surr!!jajaaj matando el RSi antes de irme de viaje!!
Muy linda noche!prometo ir siempre!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poyo

Cita de: JoyRsi en Octubre 01, 2010, 21:06:59 PM
Yo tengo un RSi original!!
Volvi!!muy buena onda la gente!!!
Loco cada dia somos mas ehe!!EHEEEEEEEajjajajaja
Bata me fui para mi casa..mi estado no me dejaba seguir  mas!!!!!!y en unas horas me voy al surr!!jajaaj matando el RSi antes de irme de viaje!!
Muy linda noche!prometo ir siempre!

jajaja deja de bajonear jajajajaajjajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

Cita de: poyo en Octubre 01, 2010, 21:09:42 PM
jajaja deja de bajonear jajajajaajjajaj
Antes de llegar Shell helado...coca...doritos y en casa terminator salvation hasta las 3 de la mañana jajaa
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Napo

Eso en mi barrio es Pa...a a las 00:00 hs y vem0$. Mis fichas al Rsi
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R