Reunion Clio Club Zona Sur 9/10 y 10/10 ( previa de la mensual)

Publicado por Gastoon, Septiembre 30, 2010, 15:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Bueno Gente , nos juntamos en la Plaza Brown ( ADROGUE ) apartir de las 16.00 hs el sabado 9/10

Para los que no saben ir les dejo un post anterior donde nos juntamos ahi donde esta todo explicado

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79357.0

Tambien para todos los que quieren el 10/10 antes de ir a la mensual nos juntaremos a almorzar y de ahi partimos todos a la mensual!

el lugar de almuerzo lo debatiremos el sabado con los muchachos

Lista Sabado y Domingo:

01- Silenclio

Never drive faster than your guardian angel can fly

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Peta

By Juanse

percha

NicoRN

Yo me pongo en duda para ese finde, pero bueno tal vez una vueltita me pegue.-

Pregunta: aunque nunca tengo problema y hago los 25 km que me separan de la cabecera del partido de Alte. Brown sin chistar, para demostrar que si se puede y hay ganas todo es posible, se podría hacer la reunión algún día en Banfield, Lanus o en el Auchan(actual Wall Mart)? hay mucha gente que son de estos pagos y ya van varias veces que la mensual se hace en Adrogué, así podemos ser un poco mas federales y permitimos que nuevos foreros vengan porque les queda cerca de la casa.

Peta

Cita de: NicoRN en Octubre 01, 2010, 12:32:46 PM

Pregunta: aunque nunca tengo problema y hago los 25 km que me separan de la cabecera del partido de Alte. Brown sin chistar, para demostrar que si se puede y hay ganas todo es posible, se podría hacer la reunión algún día en Banfield, Lanus o en el Auchan(actual Wall Mart)? hay mucha gente que son de estos pagos y ya van varias veces que la mensual se hace en Adrogué, así podemos ser un poco mas federales y permitimos que nuevos foreros vengan porque les queda cerca de la casa.

En el post de la desicion del luagar, nadie aport@ una verga Nico..por eso quedo la plaza.
Hagamosla donde quieran!! Banfield o El Congo Belga..yo no tengo problema.

By Juanse

percha

Cita de: peta842 en Octubre 01, 2010, 12:38:48 PM
En el post de la desicion del luagar, nadie aport@ una verga Nico..por eso quedo la plaza.
Hagamosla donde quieran!! Banfield o El Congo Belga..yo no tengo problema.

+1

neo13

Cita de: NicoRN en Octubre 01, 2010, 12:32:46 PM

Hola lo de los lugares es medio relativo  y tubiste suerte  que toco en adrogue  porque emos ido a ezeiza cañuelas ( san vicente  queda pendiente )  pero tambien fuimos para esos lados en la plaza de valentin alsina  a esa fue Julieta ( caminando jajaja) y si mal no recuerdo wall mart ya tiene 2 reu ( una con mosquiros y otra con un señor y su SEÑORA "aplauso" "aplauso" no se si alguno la recuerda  ... la reu esa  ::)

pd confirmo en el lugar 
-                                                

PabloArg

Hay que ir anotando a la lista los lugares. Yo dije General Belgrano y me miraron con mala cara ....
Ex... Ex... Ex...

percha

Cita de: PabloArg en Octubre 01, 2010, 15:29:17 PM
Hay que ir anotando a la lista los lugares. Yo dije General Belgrano y me miraron con mala cara ....
+1 en caravana para haya  :up

pablotae

chicas yo digo hacerla en valentin alsina.......despues me lo van a agradecer "aplauso" "aplauso"

percha

por mi va bien, cualquier lado!. mientras vayamos miembros del club  :up

Gabriel C

Lo bueno de todo esto es que tambien todos Uds aparecen en la Mensual Oficial no ????  ::)

Digo... quizas....  ;D

Saludos
Gabriel  :renault

Pd: Apareciste Chuechek !!!!

Gabriel C

Lista

01- Silenclio.-
02- Dany.-
03- Peta.-

A confirmar  ;D

01- Gabriel C (22%)

percha