Reunion ClioClub Shell Jueves 30-09-10

Publicado por Nahue03, Septiembre 28, 2010, 13:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

no saben lo que me costo levantarme AJAJJAJAJAJAAJ

peta la put@ que te pario estas re MARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA todo pq te pasamos con el RSi  ::)

(( que bien se siente Decirlo AJAJAJAJAJAJAJ ))

estoy detonado , estube a  segundos de llegar tarde al laburo

pero quien me quita lo bailado AJAJAJAJAJ

Never drive faster than your guardian angel can fly

chacho

jajajaja como estan los chicuelos sureños!!!!! que gustazo haberlos visto de nuevo ayer...se acuerdan esa vez que fueron con frio y llovizna y estaba yo solo para recibirlos?  ;D va cambiando con el clima, no? jeje

ayer estuvo tremenda la shell, mininas, amigos, musica by dj shino  ;D y mucho fierro...le vi la cara por 1ra vez a Gobbys  :-o y sumado a la buena onda de siempre, estuvo de lujo. Obvio que nos fuimos cuando llego matias2008, a los abuelos los discriminamos  ;D

abrazo para todos

La frutillita del postre: Banshee y su pickup 504 con caja de 5ta jajajaja

Diego256

Mininas??? Alguien se disfrazo Chacho??  ;D ;D ;D

Muy buena noche, un garco de la risa como siempre  "aplauso"

Saludos!

Gastoon

Cita de: chacho en Octubre 01, 2010, 08:42:19 AM
jajajaja como estan los chicuelos sureños!!!!! que gustazo haberlos visto de nuevo ayer...se acuerdan esa vez que fueron con frio y llovizna y estaba yo solo para recibirlos?  ;D va cambiando con el clima, no? jeje

ayer estuvo tremenda la shell, mininas, amigos, musica by dj shino  ;D y mucho fierro...le vi la cara por 1ra vez a Gobbys  :-o y sumado a la buena onda de siempre, estuvo de lujo. Obvio que nos fuimos cuando llego matias2008, a los abuelos los discriminamos  ;D

abrazo para todos

sos un grande pelaioooooooooooooooo! como te banco chacho  :twisted:

Peta

Cita de: chacho en Octubre 01, 2010, 08:42:19 AM

abrazo para todos

IDOLO Chachitoo!! Era cantada, si ese dia con llovizna y frio (creo que fue la primera vez que fuimos) la pasamos joya...se iba a incrementar mucho mas para estas epocas.. "aplauso"
Ya estoy esperando una noche de Jueves, para fines de diciembre...Calorcito, se reemplaza el maricon cafe de vainilla por una coquita y...bueno, tendremos que encontrar alguna mujer por ahi para que se ponga mas entretenida la cosa! jaja

Abrazo queridoo!

By Juanse

emanuek

Cita de: peta842 en Octubre 01, 2010, 10:04:47 AM

IDOLO Chachitoo!! Era cantada, si ese dia con llovizna y frio (creo que fue la primera vez que fuimos) la pasamos joya...se iba a incrementar mucho mas para estas epocas.. "aplauso"
Ya estoy esperando una noche de Jueves, para fines de diciembre...Calorcito, se reemplaza el maricon cafe de vainilla por una coquita y...bueno, tendremos que encontrar alguna mujer por ahi para que se ponga mas entretenida la cosa! jaja

Abrazo queridoo!

Aca en el Club hay mujeres... ::)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Bueno gente.. Una vez más un shell.. Terrible!!.. llena de gente mal.. Muchisimos clios.. no los conté pero copamos bastantes lugares del estacionamiento.

Datos relevantes

* Mostrar la llavecita haciendose el banana, y dsp comerse los moquelis.. by Macanas Br.
* Ignacio (The Unforgiven) tratando de estacionar jaja
* Peta gran copiloto
* Gastoncito, niño, por la banquina no se anda sabelo,
* Bata el corte no te afectó la limadura.. diosss..
* el resto, de 10 como siempre...

Cada vez somos más y la pasamos mejor..

Bien por Matias (sebacolo) que no se intimido y se metió en medio del grupete ... nuevito él. Un gusto querido!! Bien por el NRG!!

;D

Slds.

------------------

Edit:

Agrego... VOLVIO JOYYY!!! jajajajaja .. Groso nene!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanse_el22

fue el pelado asmatico de matias??????

ah buenooooooooooooooooo..... va ciualquiera a la shell eh!!!!!!!!

la banda de los rsi fue la mejor.  :up

los dynaa dejo mucho que desear...........   :down
]

Gobbys

Buena onda la de los jueves!
Un gusto conocer a varios!

Se volvera a repetir seguramente ahroa con el calorcito

5h1n0b1_ClioSport

Bueno gente... la pase muy bien.. mucha riza.. muchos comentarios.. espero les haya gustado la CHIPOTA de SHINOBI!!!! jejeje..
y obviamente.. LA MUSICA x sobre todas las cosas....!

Linda gente como siempre... y menos mal que me fui antes de que llueva..! jejeje

MARIANO KICKER MAN.... sabelo.. cuando quieras preguntame cabezon..!!! jajajaj..!

POLLO: Te gusto la sopleteada de nuca con patadita en el pechito??? jajajajaja

CHICOS del SUD ?  uds... son increibles...! me caen muy bien...! ojo.. solamente.. me caen muy bien..! ehh... ! maracas..!!!

HERAMNITOS MELLIS.. : que onda... estaban ahi... y no pudimos charlotear un ratito...!

NAHUE: Te juro que si sabia que eran tuyas las guardaba en mi mochila... falso-pablo un gato apurado! je!

Este pibe de las luces blancas en el TABLERO...: jajaja.. no me acuerdo tu nombre ni tu nick... que pelotud...
groso bolo...! sabelo..! pasame los honorarios y vemos si cerramos ! jejeje...!

En fin...

Lo unico... que medio.. me cayo un toque mal.. fue cuando me estaba llendo ... un idiota.. diciendo " aaahhh mira al chinito " ....  :mad:
deje pasar.. la proxima me bajo.. con bate en mano...!

Todo lo demas.... excelente...!

salu2!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Diego256

jajajaja "Este pibe de las luces blancas en el TABLERO"  "aplauso"

soy yo y ya nos vimos 3254235 veces.

-Si q tal, me llamo Diego y soy adicto al fernet... ah, esto no era el grupo de AA?? uh  ;D ;D

Dale, cuando quieras lo hacemos.

Saludos!

NicoRN

Me alegro que la hayan pasado de diez.  La primera vez que fuí, fue la que contó chacho, hacía un frío de la ostía, encima medio que llovía, por suerte Martin se apiadó de nosotros y nos mostró porque un RSI es un RSI jejej.-

Gastonete: estás más contento que perro con dos colas, jaja lo que puede provocar un Renault Sport eh. Ahora nos queda agarrar uno doradito que anda por wilde y cartón lleno.-

PD: Para mi que el tema esta en las catorce, lo de la caja con mayores relaciones no me cierra mucho pero bueno todo es posible, igual nunca en la put@ vida dos autos andan iguales, aunque 175 para un motor de 45 años esta más que bien, es la prueba vigente de la nobleza Renault.-

Demi

lo escuchamos fabi al flaco ese con facu el del gol, yo hubiera puesto punto muerto y me bajaba siendo vos jajajaj  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: No te hace falta el bate a vos jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P     F3P   
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Diego256 en Octubre 01, 2010, 12:01:00 PM
jajajaja "Este pibe de las luces blancas en el TABLERO"  "aplauso"

soy yo y ya nos vimos 3254235 veces.

-Si q tal, me llamo Diego y soy adicto al fernet... ah, esto no era el grupo de AA?? uh  ;D ;D

Dale, cuando quieras lo hacemos

Que haces con una foto de un 406? falso amigo del club! jjajajaja

Ahora si se quien sos.. jejeje..!

buenisimo.. despues lo vemos tranqui con tiempo! hacemos de a partes si queres! je!

:up

Cita de: Demi en Octubre 01, 2010, 12:10:24 PM
lo escuchamos fabi al flaco ese con facu el del gol, yo hubiera puesto punto muerto y me bajaba siendo vos jajajaj  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: No te hace falta el bate a vos jajaj

Sabes cual es el problema... no me quiero ensuciar las manos.. y no tengo paciencia...! BATAZO y se termino el problema..!

Me encantaria.. algun dia.. con facu... darle a algunos.. que se hagan los pillos..! ahi me van a ver enojado de verdad..!

:twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!