El Car detailing mas enfermo que vi

Publicado por juliandi, Septiembre 30, 2010, 16:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sana_c

que bueno esta.. cuanto me sale un lavado de esos????jajajaja
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

from_hell90

Mucha enfermedad, Mucha STi, Mucho medidor de espesor de laca, pero el paja no es capaz de sacar las ruedas para lavar de adentro...eso hasta lo hago yo!
Energy Brothers Team!

chacho

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 30, 2010, 19:56:55 PM
si el chabon se pone en enfermo pule donde tiene mas pintura para que quede todo al mismo grosor y como resultado brilla parejo, no es sonzo eso.

lo que mide es el espesor de la laca, para saber cual es el limite con la nueva pulida, al principio cuando mide, de acuerdo al espesor de la misma, detecta que el vehiculo ya fue pulido previamente. Con ese aparatito sabe hasta donde darle para no pasarse.

Charly C

Este tipo es un enfermo mal! !!! Pero lo quisiera cerca de mi clio jajajajaj
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

XuanRS

Casi casi como Banshee....ajajajaajjajajaj Puede estar dos dias como ste muchacho lavando el auto y luego....NO USARLO!

Terrible laburo en el Baru..!  "aplauso"
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

guille0

DM5

Cita de: Martin99 en Octubre 01, 2010, 01:33:33 AM
Ya lo tenia visto muy bueno este del sport ta bueno tambien
http://www.detailingworld.co.uk/forum/showthread.php?t=167866&highlight=renault+clio  :up

Lo del clio es demaciado, pero lo de este muchacho es una enfermedad, no podes tener tanta cantidad de productos para lavar tu coche! Me siento un indio con arco y flechas lavando el mio! Jajajajaja

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Martin99

Cita de: DM5 en Octubre 01, 2010, 12:33:55 PM
Lo del clio es demaciado, pero lo de este muchacho es una enfermedad, no podes tener tanta cantidad de productos para lavar tu coche! Me siento un indio con arco y flechas lavando el mio! Jajajajaja

jajajaj
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

agumick

ese tipo labura de eso, y gana fortunas, por eso tiene tantos productos y la tiene clara, hay otros post en lavadero de otro tipo que se dedica a eso y usa todo marca Zymbol.

Saludos,
Agustin

Maveriks

pablin!!

Fade!

Cita de: Maveriks en Octubre 01, 2010, 14:36:36 PM
Claramente ese muchacho es virgen...

jajajaj el mejor comentario que lei en el año
HUL

sebascolo

Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Juan_clio2