Presentacion

Publicado por pityIII, Septiembre 30, 2010, 20:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pityIII

Hola a todos!!! Mi nombre es Martin soy de la zona de floresta y hace unos dias despues de mucho esfuerzo y mucha busqueda, compre un clio dynamique 2007 con 50.000klm. El auto en lineas generales esta bien (buen casaco).. pero le falta mucho mucho amor. El interior extremadamente sucio (ya limpie todos los plsticos, torpedo, paneles de puerta), me falta el techo y tapizado. Tambien ya mande a reparar las cuatro llantas estaban todas rayadas maaallll!!!! el auto dormia en la calle por lo tanto tiene unos detalles en los paragolpes y algunos bollitos chiquitos de estacionamiento.
En sintesis nada que con un poco de dedicacion, paciencia y amor por los fierros no se pueda arreglar.
Les voy a estar hinchando mucho las bolas ya que es el primer renault que tengo y estoy en un mundo desconocido jajaj.. que me va a encantar conocer ya que soy bastante obsesivo y fanatico de los autos!!!

Cuelgo algunas fotos.. son las unicas que saque para el seguro!!Y la verdad que mucho mas para sacar no hay, a medidia que le haga cosas (vuela el polara, plancha urgente,xenon, etc)voy a ir subiendo a ver si les gusta!!!

Lucho2010

Hola martin bienvenido y felicitaciones por la maquina se lo ve muy lindo "aplauso" "aplauso"

Saludos desde entre rios

DARIOGPAUL

hola bienvenido vas a ver que en poco tiempo lo vas a dejar como te gusta, te compraste un autaso!

saludos dario

Jeresportway

Bienvenido! Que lindo qe esta! y lo vas a dejar mejor todavia con las mods qe tenes pensadas! Saludos y felicitaciones!

k4m

nicoleta221

muy lindo esta!!!
paciencia q ya lo vas a levantar

cliops

Bienvenido Martin al Foro/Club!
Muy buena presentación!
Esperamos verte en las reuniones y que tengas una participación activa en el foro.

Saludos.

Julian Garcia

Que hermoso que esta che, felicitaciones !!!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Estaleiro

Hola Martin , Bienvenido !!!!! Che pero esta muy lindo el Dyna... Felicitaciones.  ;D

PD: Bievenido al  :renault
Marcelo. Lanus Oeste.

CGsport

Bienvenido.Esta hermoso el dyna!!!!!!

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

pityIII

Muchas Gracias a todos por los comentarios!!!! El foro ta buenisimo y hay mucha info!!! estoy aprendiendo un monton!! saludoss!!!

martin023

Bienvenido Martin Tenes una nave!!!!

Fade!

Bienvenido! te felicito por la compra, alta nave elegiste..
espero que lo disfrutes tanto como el foro ;D

saludos !
HUL