Invitacion Club Renault Fuego "Premio de las Americas" Autodromo Galvez.

Publicado por XuanRS, Septiembre 29, 2010, 20:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Les comento que recibimos la invitacion del Club Renault Fuego, para participar de los festejos de sus 30 años de vida.

El dia del encuentro es el Lunes 11 (Feriado) Y se disput@ra el "Premio las Americas" donde el Club de la Fuego seran los anfitriones de la prueba "ENDURANCE RENAULT" Asi junto al Club Gordini festejaremos los 30 años de la presentacion
mundial de la Coupe FUEGO, los 50 de la fabricacion del Renault Gordini en Argentina.

Por tal motivo y para que la fiesta sea como realmente nos merecemos todos los amantes de la marca,
los invitamos a participar activamente en este gran evento.

Les hemos pre reservados algunos lugares en "espera" de confirmacion, pero no nos queda mucho tiempo (la inscripcion y pago cierra si o si el lunes 4 de octubre) Te recalco la unica condicion es que los autos esten ORIGINALES en su estetica exterior, para que sean aceptados sin problemas (puntualmente tema llantas, el resto es "relativo")

El costo es de $300.- por vehiculo, pero como la competencia requiere de copiloto este valor se ve reflejado en la mitad por participante ($150.- cada butaca).

Aca pueden ver la info oficial de la AAAS, cronograma de las distintas competencias:

http://www.aaas.com.ar/calendario.html

Clubes invitados especialmente:

R12
R18
Torino
Clio (hasta 1998) Esta condición en única para los Clio 1 Fase I y II y es una excepción que nos hacen dado que solo era para vehículos hasta el año 91. Por otro lado los Clio Sport 1.6 y 2.0 estan invitados.....Porque al ser deportivos los aceptan mas alla del año de fabricacion (Textual de la invitación)

Por otro lado pregunte si podiamos asistir aun cuando nuestros autos no participen y me confirmo que si. Hay una cantidad de entradas sin cargo destinada a este fin, para que podamos asistir al evento. Ademas luego de la actividad en el Autodromo están planeando un encuentro dentro del predio del Galvez. De no ser posible dentro del mismo, se realizar en el Parque Roca.

Les dejo el link del post en el Club Fuego:

http://www.clubrenaultfuego.com.ar/forocrf/viewtopic.php?f=5&t=10923

Se necesita la respuesta lo antes posible dado la cercanía de la fecha.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Martín G.

Demi

son los unicos renault sport del pais. Esta bueno que nos inviten,
Comprate uno martín en Mercadolibre hay muchos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

estimados amigos, la fecha organizada por la asociacion argentina de automoviles sport (aaas) estan bien organizadas y los que vayan van a encontrar un monton de autos clasicos y de los otros, les cuento que por una cuestion de organizacion los monoplazas historicos, grupo del que soy participante como algunos saben no concurrira porque por la cantidad de autos va a estar exhibiendo los monopostos en autoclasica, lamentablemente esta fecha coincide con autoclasica con lo cual no creo vean lo mejor de los autos clasicos que hay en el pais, pero si es una alternativa interesante para girar a ritmo rapido en el autodromo de buenos aires, a los que vayan les sugiero leer bien el reglamento en cuanto a los tiempos a realizar, ya que de hacerlo de manera incorrecta son excluidos de la prueba

saludos y que se diviertan mucho

miguel

Julieta

Y daaaaaale. Si estoy acá, voy... a mirar, por supuesto.

Sábado.. Sur
Domingo.. Mensual
Lunes ... Galvez...    "aplauso" "aplauso"

Nahue03

Yo voy a mirar!... Como es el tema de las entradas gratuitas para mirones?

Planteamos todas las dudas aca y alguien se encarga de contactarse con esta gente? (me ofresco si me pasan el contacto)... O como hacemos??

Abrazo y re anotado para mirar!... Alguno me segundea con el mate???

Nahue- :renault :renault :renault :renault :renault :renault
...No Path To Follow...

rockr

poyo

Si somos 10 en el auto ....vale? jajaj

Que les vaya bien a los que participen... Traigan Videos y fotos!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Voy a tratar de ir a mirar, ya que me excluyen por el auto Snif Snif  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gustavo.

Gastoon

mala onda que no dejan entrar a los RSi ni a los Varilla AAJAJJAJAAJA ( only clio fase I o  II   los varilla y RSi son III SALVO que se haya mal especificado )

pasenla joya en el evento  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

XuanRS

Bueno aclarado el tema con el Club de la Fuego....

Podran participar:

* Clios hasta el 98 siempre y cuando sean Fase I.
* Clio RSi, Clio Sport 1.6, Clio Sport 2.0.

Las entradas a los boxes seran entregadas de manera gratuita en la entrada del Autodromo, si bien son gratis y hay muchas no son ilimitadas.

Saludos Xuan!