Luces bajas o auxiliares de Led

Publicado por blackmetal, Septiembre 25, 2010, 19:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackmetal

Primero que nada, lo pongo en esta seccion porque me parecio la mas acertada, cualquier cosita muevanlo.

Puede que sea un aporte insignificante, pero es un aporte al fin.

El otro dia mi tio me comento que le iba a poner a su fox nuevo luces de led adelante, que salian mucho mas economicas que el xenon, se instalaban simplemente cambiando la lamparita, y que ademas no calentaban en absoluto.  Yo la verdad que no habia escuchado mucho sobre las luces de led, pero me parecio muy raro que fuera en precio, calidad, instalacion, todo mejor que el xenon, sino todo el mundo lo estaria usando el led no les parece?  ::)

Bueno, la cuestion es que les puso para probar, en las auxiliares nomas, y cuestion, NO SIRVEN jaja. Se ven con toda la facha y a plena luz del dia parecen xenon, pero de noche no alumbran ni 2 metros jaja.

Me parecio util comentarlo, no se, tal vez le ahorre unos pesos a alguno que pensaba probarlo. 

Para la luz de posicion y traseras van al pelo porque se recontra ven, incluso a plena luz del dia, pero NO alumbran nada.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Juan_clio2

Ya sabía de esto.. pero insisto, y no quiero generar discordia, en unos años esta tecnología se va a seguir desarrollando y va a tener la misma o mejor eficiencia que el xenon

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

damian087

Adhiero al comentario jejeje...
Yo tuve leds en los aux hasta q le puse el xenón y la verdad que no alumbra nada, pero quedaba bárbaro. Yo tenia solo en las bajas y con todo prendido parecía q tenía en los 4 faros.
Dejo una foto q saque solo con los leds prendidos, parece xenón no?

adrian_mtv

Cita de: damian087 en Septiembre 26, 2010, 06:43:57 AM
Adhiero al comentario jejeje...
Yo tuve leds en los aux hasta q le puse el xenón y la verdad que no alumbra nada, pero quedaba bárbaro. Yo tenia solo en las bajas y con todo prendido parecía q tenía en los 4 faros.
Dejo una foto q saque solo con los leds prendidos, parece xenón no?

en lo de posicion que tenes???? alguien tiene una foto de estos leds? porque vi unos que tienen 4 leeds pequeños adentro...y otro como con 25 leds (bastante largo el foco..)

damian087

En esa foto están prendidas las de posición y los auxiliares.
Las de arriba son de un led y las de abajo son h1 de 8 leds. ;)

guille0

Ya que estamos con el tema de los leds les hago una pregunta, vi que venden unos leds de 5 o hasta 25 como dice adrian y los publicitan como 6000k u 8000k pero el tema es que son los mismos para ambas tonalidades, yo tengo xenon de 6000k y quisiera unos blancos, estos le van o son mas azules que otra cosa? Tengo unos les que no son de este tipo pero la luz es medio azul y no pegan mucho con mi xenon por eso los quiero cambiar pero por algo realmente blanco

doite2008

Hola yo opté por ponerle leds en las luces de posición y le dá a la óptica una muy buena tonalidad, para reemplazar las h4 me dijeron que no sirve y tampoco para las h1, como dice el amigo.

Otra cosa, te conviene ponerle una resistencia para que duren más!!!

Saluti.

marcelo19

Cita de: doite2008 en Septiembre 29, 2010, 14:12:11 PM
Hola yo opté por ponerle leds en las luces de posición y le dá a la óptica una muy buena tonalidad, para reemplazar las h4 me dijeron que no sirve y tampoco para las h1, como dice el amigo.

Otra cosa, te conviene ponerle una resistencia para que duren más!!!

Saluti.

Yo tambien le puse un led BLANCO para las de posicion y alumbran celeste!! ??? ??? es asi? o se equivocaron en el color? aclaro que el paquete dice blancas.
saludos

Uploaded with ImageShack.us

doite2008

Si Marcelo, alúmbran así ese es el color de las led, hace un efecto xenón, pero no tienen poder lumínico.

Saludos.