Abogado de confianza para siniestro automotor?

Publicado por NetZ, Septiembre 29, 2010, 03:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Buenas, como andan? Algunos ya están enterados del choquesito. Pasa q la otra persona no hace la denuncia, ya voy a llegar al mes de haber sucedido el siniestro y pese a haber realizado todos los trámites en término sigo en la nada y con menos esperanzas de cobrar el choque q de conseguir un trabajo , jajaja.

Si alguien tiene algún abogado de confianza con quien consultarlo, o alguien del foro es abogado en esta materia, me podrían dejar un mail o forma de contacto?

Yo supongo esperaré 1 semana más q me dijeron en el seguro q puede llegar a tardar en aparecer la denuncia (1 mes...q hdps) y ahi ya me asesoraré. No se si dps de tanto tiempo el otro seguro no le toma la denuncia y tendré q tomar acciones legales sobre la persona q me chocó (q obviamente nunca reconocen la culpa, o contadas veces).

Abrazos a todos, saludos y cuidense!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pablop

Gracias a Dios no conozco ninguno.  Consulta en tu seguro, sino incluye asesoriamiento juridico gratuito
Decisiones implican riesgos

NetZ

Gracias Pablop pero no, siempre supuse q LaCaja incluía este servicio pero omitieron aclararme q al pasarme a flota perdía este beneficio  :down

Saludos!!

Nahue03

Cita de: NetZ en Septiembre 29, 2010, 13:33:23 PM
Gracias Pablop pero no, siempre supuse q LaCaja incluía este servicio pero omitieron aclararme q al pasarme a flota perdía este beneficio  :down

Saludos!!

Netz, fijate en Sponsor q`un user conocido del club ofrecio sus servicios hace un tiempo  ::)
...No Path To Follow...

NetZ

Cita de: Nahue03 en Septiembre 29, 2010, 13:37:32 PM
Netz, fijate en Sponsor q`un user conocido del club ofrecio sus servicios hace un tiempo  ::)

No lo vi, debe ser la hora se me paó por alto, jeje. Le voy a mandar pm si no esta retirado  :-P
Gracias nahue, abrazo!

El Brujo

La caja siempre hace lo mismo, oh casualidad, cuando necesitás este asesoramieto, no te lo cubre por algún motivo que se dio de bja y nadie te avió.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alecapu716

Netz,capo!!...che no soy boga,mi viejo si lo es, pero no labura mas ya de eso.Lamentablemente me paso hace un tiempo que un tarado,estando mi clio debidamente estacionado,con un garage adelante...vino con una cherokee muy nuevita,con camara y sensores de estacionamiento ,estaciono...y me golpeo el auto.Al tipo le tome: Patente,NÃ,° de poliza,fotos y me dejo una tarjeta personal de su empresa...y los datos de rigor en cualquier choque.Yo al dia sigueinte estaba haciendo la denuncia,es mas creo que esa misma tarde...y el tipo nunca jamas la hizo.Parecia re buen tipo,voluntarioso,me queria pagar en cash en ese mismo momento el arreglo y todo,cosa que no acepte.Deje el asunto en manos de los productores de seguro,tanto el de el como el mio y el abogado de la compañia(mia).
Lo que sucedio fue lo siguiente...el tipo hizo la denuncia al mes y medio o mas(justo era verano y vacaciones) y la compañia casi que no se la aceptaba(al menos eso me decia a mi).Despues al tiempo le faltaba presentar en su compañia un papel y por eso se estaba demorando...y al mas tiempo me entere que desconfiaban del choque en su compañia y por eso no le daban bola y nunca me la iban a dar(Federacion Patronal).Me quedaba una sola alternativa que era ir a juicio o mediacion...pero las costas de esto resultaban mas costosas que la reparacion en si y mucho mas tiempo.Estuve a un poco de mandarle carta a documento y empezar a arremeter contra el tipo,agarrandome de la cedula verde...pero preferi arreglar el auto y vigilar si vuelve alguna vez por esta cuadra.Asique...el mejor consejo que te puedo dar es que busques por todos los medios que el tipo haga la denuncia en su seguro,cuanto antes, y si vez que demora mucho en hacerlo carta a documento,cita a mediacion y a darle con tuti....y hablando de darle con tuti...preguntale al "tute" o "tutes" que creo que es abogado o la tiene bastante clara en el paño....aca mismo me lo han recomendado en alguna ocasion.
Merde con la busqueda, si me pasas el detalle del choque y tooodo el detalle,le puedo preguntar a mi viejo a ver que aconseja hacer.
Salute!!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

from_hell90

Netz, disculpame el atrevimiento, pero creo yo, que en un arreglo como el tuyo, de 2 lucas o menos, vas a gastar mas guita, tiempo y ganas, si contratas un abogado, a menos que este no sea tu papa/mama/hermano.

La calle es asi, si te choca uno sin seguro o chanta que no aparece, LTA, y desgraciadamente autos como los nuestros es dificil aseguralos contra todo riesgo, para no sufrir estas cosas.

A mi un camion me rayo el paragolpes una semana desps de que lo habia pintado...LTA!! me grito mientras se iba (mentira, pero eso es lo que se siente).

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

NetZ

Gracias a todos.
Efectivamente ElBrujo, aunque la caja me deje tranquilo ante algún problema de indole penal a futuro deja MUCHISIMO q desear.
Voy a tener en cuenta tu comentario alecapu716, aunque de momento repararlo no es una posibilidad asi q de última con lona en la calle :P.
Nico, del arreglo no me estan pasando menos de 2 lucas, al menos los presu reales iban de aprox 3200 a 4500 :s... dependiendo taller. Caro puede ser, pero como mucho saldrá 2800 y como hasta dentro de meses (y conseguir trabajo) no voy a poder arreglarlo quería tratar de ver si quedaba alguna otra alternativa pq la verdad da bien por las ç"Ã,·$"Ã,·$ q alguien te arruine lo q tanto esfuerzo te costó tener (ni hablo de mantener ahora :P).

No me toman mi auto contra todo riesgo como bien decis, y de todas maneras siempre son excusas cuando es un riesgo amparado por la poliza :s.

Voy a ver si mañana intento ubicarlo nuevamente...cada vez son más soretes las personas, con lo poco q cuesta ser educado y hacer las cosas bien :(.

matias2008

Locura.... el usuario EL TUTES, es sponsor de clú y te puede ayudar, ademas, vive por la zona, asiq aprovecha!! 

desvirtuada on
fuiste a los chapistas q te pase?
desvirtuada off

un abrazo

Matias 8)

NetZ

Cita de: matias2008 en Octubre 01, 2010, 03:02:27 AM
Locura.... el usuario EL TUTES, es sponsor de clú y te puede ayudar, ademas, vive por la zona, asiq aprovecha!! 

desvirtuada on
fuiste a los chapistas q te pase?
desvirtuada off

un abrazo

Matias 8)

off:
Si mati, tengo el presupuesto de los q me pasaste, aunque nunca pude presentarlos por el temita de la denuncia. Rondaba esos valores el arreglo, el de parque chas - agronomia es el q me paso como 4000 jeje.

ON: Voy a comunicarme con EL TUTES, no lo ubico mucho, espero no ser pesado :P.

Abrazo!!

matias2008

Cita de: NetZ en Octubre 01, 2010, 03:19:12 AM
off:
Si mati, tengo el presupuesto de los q me pasaste, aunque nunca pude presentarlos por el temita de la denuncia. Rondaba esos valores el arreglo, el de parque chas - agronomia es el q me paso como 4000 jeje.

ON: Voy a comunicarme con EL TUTES, no lo ubico mucho, espero no ser pesado :P.

Abrazo!!

Es copado el loco, medio topu... por ahi te toca un poco, pero nada q no te guste..  :-P

jajajajajaj

nah, mandale MP q seguro te responde!!

Un abrazo papa!!