Murió Romina Yan..

Publicado por Juan_clio2, Septiembre 28, 2010, 20:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Bueh, se nos fue a mi criterio una gran actriz... Romina Yan... les dejo este fragmento de noticia..

La intérprete de la novela "Chiquititas", fue trasladada de urgencia al Hospital Central de San Isidro, al que habría llegado ya sin signos vitales. Los médicos del centro de salud realizaron tareas de reanimación durante 50 minutos, hasta que finalmente declararon el deceso alrededor de las 17:20.
Fuente:C5N

Una lastima..

Q.e.p.d.

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Demi

Lo vi en la tele pobre mina   :-[ 
QEPD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Joven, con 3 hijos
Que en paz descance.

carlysss

Que barbaro che,murio joven,lo que es esto,un dia estas al otro no sabes...
Desde el fin del mundo!!!

Fer

QEPD, pobrecita, la verdad, estas cosas apenan.

kustom

emanuek

Es muy shockeante ver este tipo de cosas... Sobre todo en una mina tan joven y con tanto carisma y pila como era Romina. La verdad que dan que pensar estas cosas...
QEPD...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

El Brujo

Estas cosas apenan mucho, fue muerte súbita,  por mas estudios que te hagas, estas cosas no saltan nunca, le puede pasar a cualquiera, no importa si sos pendejo, joven o un viejo.

Todos dirán: pobre mina, pero lo que realmente mas me apena es por sus hijos que son muy chicos su marido, que dentro de ese ambiente donde los engaños y la promiscuidad están a la orden del día, eran una pareja ejemplar y una familia ejemplar.

Rest In Peace

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Nahue03

Gran Actriz?... Bueno... contra gustos...

Lo siento por sus hijos, pero tienen los medios para salir adelante y sobresalir de las olas...

Acoto algo, no fue muerte subita... Paro cardiaco no trumatico, y las causas se mantendran en secreto, imagino q`por respeto o evitar actos mediaticos, pero fue la decision de su familia...

En fin a cuidarse los q`hagan ejercicios con suplementos dietarios.

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Cita de: Nahue03 en Septiembre 28, 2010, 20:54:33 PM

Mirá nahuee sobre gustos no hay nada escrito..

damian087

Me acabo de enterar y me impactó...  :mad:
No la seguía como actiz porq no me llamaba la atención, pero sabia lo que se comenta de la excelente persona que era. También como El Brujo, veia fantástico el hecho de que dedicara más tiempo a su familia que a su carrera, sin dejarla de lado.
Que en paz descance.

Maveriks

QEPD.

OFF: Viejo, por estas cosas hay que vivir la vida a pleno, no privarse de nada, de lo bueno y de lo malo.
Cuando te toca te toca...es así.

Salu2

jony89_5

Cita de: Nahue03 en Septiembre 28, 2010, 20:54:33 PM

Lo siento por sus hijos, pero tienen los medios para salir adelante y sobresalir de las olas...

Acoto algo, no fue muerte subita... Paro cardiaco no trumatico, y las causas se mantendran en secreto, imagino q`por respeto o evitar actos mediaticos, pero fue la decision de su familia...

En fin a cuidarse los q`hagan ejercicios con suplementos dietarios.

Nahue-
Por mas medios que tengan, no hay nada que te saque el garron y el dolor de no tener a tu vieja Nahuee
Q.E.P.D.

Nahue03

Cita de: jony89_5 en Septiembre 28, 2010, 23:01:02 PM
Por mas medios que tengan, no hay nada que te saque el garron y el dolor de no tener a tu vieja Nahuee
Q.E.P.D.

No pongo en duda el garron psicologico de NADIE. Nuevamente lo siento por ellos...

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 28, 2010, 22:13:59 PM
Mirá nahuee sobre gustos no hay nada escrito..

Obviamente amigo...
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Cita de: Maveriks en Septiembre 28, 2010, 22:35:49 PM
QEPD.

OFF: Viejo, por estas cosas hay que vivir la vida a pleno, no privarse de nada, de lo bueno y de lo malo.
Cuando te toca te toca...es así.

Salu2

Estoy plenamente de acuerdo con vos.. creo que no hay justificativo para su muerte.. creo que hoy le tocó a ella y mañana uno no sabe a quién, a veces uno no sabe si va a llegar a su casa, si se va a acostar en su cama a la noche, es un decir.. uno nunca lo pienso, pero si uno se pone a pensar, como pueden cambiar las cosas de un minuto a otro..