velocidad final

Publicado por fernando, Junio 04, 2005, 14:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

hace una semana tengo un clio RND 99 5P full, el problema es que  no pasa los 145km/h en recta sin viento sin aire en 5ta  y corriendolo un buen trecho a fondo, yo la verdad pense que tenia que pasar comodamente los 160Km/h.. le cambie todos los  filtros le puse Fram que es una buena marca.. lo unico que tengo duda es el gasoil que tenia de la consesionaraia  que no creo pueda influir  como para tirarlo tanto para atras..alguien lo ha provado? cuanto les da?  me pueden dar algunba sujerencia para provar o hacerle algo que no sepa  para mejorar estos valores... por que abajo tampoco anda mucho que digamos..para mi tendria que andar mas..el auto esta joya.. no tiene ni 100000 km  reales todos los service.. otra cosa el cierre centralizado no traba el baul?
otra.. alguien le compro el reloj horario?  por que no lo trae a pesar de ser full  .. cuanto costara?..  bueno muchachos  gracias  espero generosas respuestas  un abraso

pabloviedma

hola fernando, el mio es 97 con 125 000 y andaba a fondo a 155km, pero me regularon algo porque estaba muy acelerado y ahora anda a 145kmh, igual mas de 120/130 no viajo asi que no me preocupa, ademas vengo de un 3cv, asi que siempre me parece q vuelo. saludos

Dini

Ruzzo te cuento, el mío siempre anduvo a 160 km/h recto y sin viento. Creo que el tuyo algún drama debe tener, sino deberías poder llegar a esa velocidad tranquilamente.
El cierre centralizado no traba el baúl, tenés que comprar el motorcito que creo que sale algo de $50 más la colocación.
El reloj en el 1 a 1 salía $45, así que ahora deberá ser el triple calculo yo...

Saludos!!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

NaChO324

Según la revista Road Test, el Clio diesel debería estar andando en 168,246 km/h reales...
Fijate en el test que posteó Sergio ---> http://clioclub.com.ar/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=&func=view&catid=19&id=18613#18613

MauroValenti

Ruzzo, fijate de hacerle 1 o 2 tanques cargando gasoil de shell, y pisandolo, proba poniendole algun adhitivo al gasoil tambien como el molykote chem 10 para diesel que a mi me dio buen resultado. Con respecto a la velocidad, el mio lo hice llegar a 170 de tablero, sin viento y con el motor haciendo mas ruido que una locomotora :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

che q raro a mi me anda 160/5/70 de tablero y no le cuesta muhcoo llegar, proba con otra estacion de servicio y otra marca de combustible. Yo estoy usando ypf

PATO_WEBER

cagalo a palo un poco que puede tener carbon de todo tipo si no mejora hacele controlar el punto de la bomba eso influye muchisimo

adrianf

che yo tengo un clio diesel 2001 con 120.000kms y a 4500 vueltas corta y llega a 175 km dandole un rato. el gasoil que uso es el de ypf y nunca tuve problemas,...
Saludos
Adrian

javierxar

cambiale filtros, regula valvulas, etc, tiene que pasar los 160 k/h
salu2

martingol

El mio lo pise hasta 150 en la ruta 9 y no quise cagarlo mas a palos por las dudas. Cambio de aceite recien hecho con elaion, filtro de aire y aceite nuevos (los que pone YPF),  gasoil YPF y Molykote Chem10.
En el anterior viaje use gasoil Petrobras y llegaba lastimosamente a los 130
Clio RLD 5p DA

Marito

El que tenía yo, planchado y con medio equipo Cañossilen me marcaba 180km/h de tablero y llegaba en un toque. Es mas me lo traje desde Mina Clavero a Baires todo el viaje a 160/170km/h y ni se mosqueo....era un fierro el petrolero