humildes modificaciones al 1.2

Publicado por ferpelatia, Septiembre 26, 2010, 18:36:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferpelatia

bueno gente aca les presento mis humildes modificaciones que le hice hasta el dia de la fecha:P
xenon 8000k en bajas
kit anitinieblas vic
conexion de antinieblas traseros como posicion
ploteo de parrilla delantera en simil carbono
ploteo de los rombos delantero y trasero en negro
ploteo del logo clio en negro(me falta el renault)

la semana q viene me llegan las llantas del megane sport asi q ahi les mandare mas fotos

aca les adjunto a mi nueva adquisicion ya que yo corro en atuos radiocontrolados, saludos

FANTA PARA TODOS

danielosvaldo

queso barbaro!! conlas llantas explota!!!!!

doite2008

Son buenas ideas para personalizarlo con poca plata, te felicito porque quedó muy bueno y al mismo tiempo sobrio (que es lo que cuesta) :up.... y con las del mégane= explota el rojito.

Saludos y espectaculares esos auto a radiocontrol. :twisted:

ferpelatia

graciass sii eso es lo q toy buscando que qde sobrio nada extravagante, en el post me olvide mencionar que tambien le puse medio equipo de escape!! ahroa la espera por las llantas me ta matando:P
FANTA PARA TODOS

doger

Quedo muy lindo, felicitaciones.

Buena idea el plteo en carbono de la parrilla!

Saludos
IVAN

dj_nico

che felicitaciones... vamos con la gente que se anima con lo racing...

Che no podia faltar la calco de Fernet Branca en ningun lado jaja.. bien ahi fgf...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

ferpelatia

jajajajaj gracias nicoo si la idea es dejar todos los detalles en negro para q de como decis racing!:P espero mañana me lleguen las llantas va 2 recien compre pero por algo se empieza jaja
y en cuanto al fernet lo unico q te digo soy de cordoba, seria raro q no me guste el fernet no?:P
saludoss!
FANTA PARA TODOS

Julito16v

Lindo, lindo, lindo!

Yo que vos le hago unas fotos al aire libre para que se vea mejor y poder apreciar los detalles, como la trompa, que seguro se luce mucho mejor estando en la calle con solcito que con el flash de la camara, idem insignias, la verdad te felicito

Saludos
Julito!

Fade!

me gusto la parrilla !! no pensaste en hacer el rombito tambie en carbono ?
HUL

guille0

me gusta, ya lo quiero ver con las llantas  "aplauso"

chivi_clio09

Loco un polvo esea parrilla quedo buenicima.

pregunta por que no hiciste todos los detalles en carbono??

esperamos ya lleguen las llantas para verlo con todo muy lindo felicitaciones

un abrazo
______________________________________________________________________________________________________________

ferpelatia

los habia echo en carbono a los logos pero no me terminaban de convencer xq el vinilo es carbono comun y no conseguia el 3m si consigo ese trato de hacerlos todos en carbono y qda mejor creo, sino bue qdaran negros. gracias por los comentarioss
saludos
FANTA PARA TODOS

gringobell

Cita de: ferpelatia en Septiembre 28, 2010, 10:16:25 AM
los habia echo en carbono a los logos pero no me terminaban de convencer xq el vinilo es carbono comun y no conseguia el 3m si consigo ese trato de hacerlos todos en carbono y qda mejor creo, sino bue qdaran negros. gracias por los comentarioss
saludos

felicitaciones te qued muy lindo, mi pregunta es lo hiciste vos o lo mandaste a hacer y cuanto te salio el ploteado para la parrilla y logos...te quedo herrrrrmosoooo

ferpelatia

gringoo gracias por el comnt!...te cuento q lo hice yo con mucha paciencia y una pistola de calor jajajaj costo 0 pesos:P xq el vinilo se lo choriee a un amigo q tenia un poco jejejj
saludos
FANTA PARA TODOS

El Floyer

Me gusto los detalles que les hicistes te felicito,en norauto vendian esos films simil carbono.

sacale unas fotos de dia para apreciarlo mejor.saludos