Falla

Publicado por Nicosport, Junio 06, 2006, 11:35:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicosport

Buenasss genteÃ,¡Ã,¡ Me presento, soy nuevo en este club. Damiancito Cabral me paso recientemente las claves para poder entrarÃ,¡Ã,¡Ã,¡ Excelente el foroÃ,¡Ã,¡Ã,¡
Les debo la fotos, esta semana las estoy bajandoÃ,¡
Bueno, tengo un clio sport 2001 un con 57.000 km, acabo de hacerle el service completo de los 60.000.
Los otros días saliendo patra el laburo, hacia mucho frio ( 3 grados ) el auto empezo a fallar. Pense que era nuevamente el tema de las pedorras bobinas, pero al segundo percibi que el auto se estaba ahogando, lo pisaba y es como si pasara mas nafta de la normal. A los pocos metros el tacometro solo volo a 3000 rpm y quedo asi casi un minuto, no habia forma de bajarlo. Luego el tacometro bajo y el auto se murio. De golpe el habitaculo se lleno de olor a combustible y tuve que darle arranque varias veces hasta que arranco.
Tiene idea porque pudo pasar esto. Ahora el auto anda perfectoÃ,¡Ã,¡Ã,¡

Le dejo a Seba la direccion de Hot mail:
nicolasmarinesco@hotmail.com
gracias por la ayudaÃ,¡Ã,¡

SebasRSi_97

Nico, no creo tener la respuesta a tu problema, pero quizas tenga algo que ver con la ECU, si esto te paso despues de que le hagas el service quizas por alguna razon perdio algun valor la ECU y por eso paso lo que comentas. Para solucionarlo por algun lado lei que tenes que desconectar la bateria un cierto tiempo y luego volverla a conectar arrancar el auto, y hacerlo calentar hasta que prenda el electro, pero no estoy muy seguro todos los pasos que tenes que hacer para que vuelvan los valores de la ECU. Lo que podes hacer es buscar en el foro algo sobre el tema y ver si asi se resuelve.

Bueno espero tengas suerte.
Saludos
Sebastian.-

PD: aca encontre la data. "Se recomienda desconectar la batería toda la noche para borrar los valores de la ECU, ya que si no se hace y se coloca el paso a paso limpio puede intentar corregir el ralenti con los valores anteriores y el auto va a regular en cualquier RPM. Una vez que se borran los valores se debe poner en marcha SIN ACELERAR y dejar un rato hasta que la inyección acomode los valores."

Esto es una parte del articulo de limpieza del motor paso a paso, y explican como recuperar los valores originales.

Mensaje editado por: sebasrsi_97, el: 2006/06/06 13:37

Nicosport

Gracias Sebas por la respuestaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Antes Tenia un Gol Trendline y se hacia de manera similar pero tenias que luego de conectar la bateria darle contacto tres veces y al cuarto arrancar el autoÃ,¡Ã,¡Ã,¡
Voy a probar a ver que pasaÃ,¡Ã,¡Ã,¡
Gracias por la ayudaÃ,¡Ã,¡Ã,¡