Presento nuevas mods para el sportway, plancha, llantas gris oscuras (pag 3)

Publicado por chivi_clio09, Agosto 24, 2010, 07:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chivi_clio09

Cita de: ericaas99 en Septiembre 09, 2010, 02:08:29 AM
felicitacioness!! qué lindoo!!! pregunta, yo tengo el mismo, también negro... color hermoso pero una porquería para mantenerlo! eso que tengo lavadero gratis!! qué le pusiste a la pintura para que brille así?? había pensado hacerle el teflonado al mío pero me dijeron que hace pelota la pintura, es así??  La bochita esa... LA QUIEROOOOO!!! cuánto te salió??

Saludos!!

te mande un MP despues decime si te llego

saludos
______________________________________________________________________________________________________________

Estaleiro

Como dijera el bambino...
B E L L E Z A A A ! ! ! ! !
Te felicito. Esta hermoso.  "aplauso"
Sludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

Jeresportway

k4m

danielosvaldo

detalles hermosos!! Ej los zocalos que nadie se fija pero es un detalle y no sabia que el sportway no venia con espejo de cortecia... si siguen asi mientras sigue pasando el tiempo lo entregan sin ruedas..... te felicito capo!!

chivi_clio09

Cita de: danielosvaldo en Septiembre 09, 2010, 20:41:36 PM
detalles hermosos!! Ej los zocalos que nadie se fija pero es un detalle y no sabia que el sportway no venia con espejo de cortecia... si siguen asi mientras sigue pasando el tiempo lo entregan sin ruedas..... te felicito capo!!

Primero gracias por los comentarios de todos estoy muy contento me quedo mirándolo un rato largo ajajja ;D ;D

JAJAJ lo peor es que la propaganda de el sportway era la de la mina con el ojo vendado en el medico, y después muestran que la chica se sube al clio y baja en parasol para pintarse los ojo y le dice al que maneja dale vamos  cuando arranca se clava el lápiz para ojo jajajaj. No se si reacuerdan.

Que tontos hacer una propaganda que lo mas visible sea algo que el auto no tiene. "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos
______________________________________________________________________________________________________________

Cristobel

Cita de: chivi_clio09 en Septiembre 10, 2010, 09:55:55 AM
Primero gracias por los comentarios de todos estoy muy contento me quedo mirándolo un rato largo ajajja ;D ;D

JAJAJ lo peor es que la propaganda de el sportway era la de la mina con el ojo vendado en el medico, y después muestran que la chica se sube al clio y baja en parasol para pintarse los ojo y le dice al que maneja dale vamos  cuando arranca se clava el lápiz para ojo jajajaj. No se si reacuerdan.

Que tontos hacer una propaganda que lo mas visible sea algo que el auto no tiene. "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

ES VERDAD!!! JAJAJAJAJA

chivi_clio09

Gente ahora siii esta como queriaa pongo las fotos

Con tapas

Sin tapas

Con tapas

Sin tapas

Sin tapas

por Ahora va quedar con las tapas si algun dia me agarra las sacos y despues las pongo otra ves

muchas gracias espero que les guste

un abrazoo

dj_nico

Ufff.... Esto lo tiene q ver ya Nahue... fgf...

Che exelente las mods chivi, esta quedando buenisimo, capaz q si el logo lo hubieses dejado cromado resaltaria mas para mi... Igual te digo exelente posta...

Te felicito por tanta maña al sportway...

Saludos fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!

Cristobel

Felicitaciones pablito... ya te lo dije... esta hermoso el spw!!!!!!

Cita de: dj_nico en Septiembre 27, 2010, 08:10:28 AM
Ufff.... Esto lo tiene q ver ya Nahue... fgf...

Che exelente las mods chivi, esta quedando buenisimo, capaz q si el logo lo hubieses dejado cromado resaltaria mas para mi... Igual te digo exelente posta...

Te felicito por tanta mañana al sportway...

Saludos fgf

El logo de la tapita decis???? esta cromado!!!

dj_nico

Cita de: Cristobel en Septiembre 27, 2010, 08:20:10 AM
Felicitaciones pablito... ya te lo dije... esta hermoso el spw!!!!!!

El logo de la tapita decis???? esta cromado!!!

Tenes razon cris, ahora q lo mire con mas detalle esta cromado... pero como que no resalta tanto, capaz que la foto si es de dia se nota mas... Como x ejemplo la que esta sin la tapa y los bulones resaltan mal... fgf

saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nahue03

...No Path To Follow...

Fede Moffo

Excelente!!!!!   :up :up :up

Yo voy a pintarlas asi a las del dyna me parece.
@Moffone_