Luz de serv. airbag

Publicado por cliosport, Junio 06, 2006, 11:15:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliosport

Despues de unos dias en tenr que andar en calles de arena y con esos serruchitos, tipicos de la costa. Se me empezo a prender la luz del tablero de SERV y La del AIRBAG, yo pienso que debe ser algun contacto o algo asi ya que lo hace de a ratos y a veces, lo dejo de hacer un tiempo y ayer cuando lo lleve a lavar, cuando sali del lavadero otra vez empezo a hacer lo mismo, se prende, queda un ratito prendida, se apaga, se vuelve a prender.

Alguien tiene idea de que puede ser ?? donde recomiendan llevarlo a revisar ??

Saludos

Seba

SebasRSi_97

Buenas, no se si sera posta, pero revisalo dejado de las butacas tiene un conectar para este testigo, desenchufalo y volverlo a enfchufar, quizas este fallando asi y el aribag no tenga ningun problema. Es jodido llegar al cable, los vas a tocar pero no los vas a poder ver muy claramente, salvo que busques un espejo, y lo hagas en un lugar con buena luz para ver de que se trata.

Espero te sirva, saludos
Suerte
Sebastian.-

cliosport

Sebas, es posta lo de los conectores debajo de la butaca, ya los vi y no solo hay uno, hay varios, creo que son 3 debajo de cada butaca, ayer cuando llegue a casa me puse a mirar y los toque un poco sin desenchufarlos, esta mañana no prendio. ahora veremos que pasa a la tarde.

Ayer lo lleve a renault minuto y comente el problema, pero me dijeron que debia llevarla a la agencia, le pregunte donde estaba alojada la central del airbag y me dijo que esta debajo de la palanca, pero que tenga cuidado de toquetearla ya que alg extraño puede llegar a activarla. Yo lo unico que tengo que mirar es que los contactos no tengan ninguno medio suelto, pero bueno este flaco medio que me hiso cagar en las patas..

Saludos

Seba

cliosport

Sebas, es posta lo de los conectores debajo de la butaca, ya los vi y no solo hay uno, hay varios, creo que son 3 debajo de cada butaca, ayer cuando llegue a casa me puse a mirar y los toque un poco sin desenchufarlos, esta mañana no prendio. ahora veremos que pasa a la tarde.

Ayer lo lleve a renault minuto y comente el problema, pero me dijeron que debia llevarla a la agencia, le pregunte donde estaba alojada la central del airbag y me dijo que esta debajo de la palanca, pero que tenga cuidado de toquetearla ya que alg extraño puede llegar a activarla. Yo lo unico que tengo que mirar es que los contactos no tengan ninguno medio suelto, pero bueno este flaco medio que me hiso cagar en las patas..

Saludos

Seba

sergio_rv

Sino podes probar lo que hacen en las casas de audio cuando te sacan un volante con airbag, desconectan la bateria 2 hs y despues lo enchufan.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

En los Clio 2 Fase 1, sea cual sea, tiene un problema en las fichas del airbag y hay que cambiarla o soldarla... entrá en www.clubclio.com y fijate... :S
Quizás también tenga un falso contacto...

PD: No debe ser muy barata de arreglar que digamos :S

Saludinhos!!! Pero no te hagas drama... seguramente hace falso contacto ...

Diego

Es un falso contacto del enchufe que está debajo del asiento... yo ya ni me caliento mas, tengo prendida la luz de continuo.. lo que tengo que hacer es cortar y empalmar, pero me parece una negrada, o sea, limpia contactos y poner la ficha de nuevo...

Cuando tenga un tiempito lo voy a hacer...

Ahh otra cosa.. al flaco que te dijo eso, no le des pelota.. a mi en el servicio oficial, me dijeron, cortá y empalmá que están todos así ;)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cliosport

Creo que el tema se soluciono, siguiendo sus comentarios, revise todos los contactos de las butacas, los aprete un poco y ya hace unos dias que no prendio mas, creo que no caben dudas que el tema viene por ahi, por ahora mientras no siga jodiendo lo dejo asi, el tema de cortar y empalmar mucho no me gusta..

Gracias y saludos

Seba