Cambio de discos de freno al Bora

Publicado por Yara, Septiembre 26, 2010, 10:42:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Hace un tiempo compre los disco y pastillas delanteros de Tdi y despues de hincharle las pelotas a mi amigote Fer, lo hice trabajar y me cambio los discos ahi van las fotos, de paso rotamos las cubiertas que ya tenian un poco mas de 10000 km, que si sigo mostrando las bondades del turbo las voy a tener que cambiar a los 30000 km  :mad: :mad: :mad:
los insumos, pastillas originales  vw alemanas y discos balo alemanes que segun alguno me comento por ahi son bastante buenos. 350 pesos las pastillas y 330 pesos los discos  :cry: :cry: :cry:

auto sin la rueda  :D  :D

sacando los tornillos para sacar las pastillas

disco nuevo presentado

disco viejo, que no esta nada mal para tener 90000 km (el del lado derecho estaba mas marcado)

pastilla de freno

Primer plano del disco nuevo

todo listo para colocar la rueda y salir
[/quote]

Para variar el borete sufre del mismo mal del que sufria el clio, un dueño desprolijo!!!

aca entrando al lavadero,

POWERED BY TDI ENGINE

MartinachoRSI

Excelente laburo.

Notar que el proceso de fabricación de estos discos incluye un planetariado excelente (observar las rayas de mecanizado). Esto minimiza la posibilidad de que los discos salgan alaveados o con diferencia de espesor.

Si nos fijamos bien, no hay muchos discos de freno nacionales que cuentan con este proceso.

Saludos

NetZ

Limpito es otro auto, jeje., 90k km un buen número para el estado la verdad.

Cita de: MartinachoRSI en Septiembre 26, 2010, 11:25:29 AM
Si nos fijamos bien, no hay muchos discos de freno nacionales que cuentan con este proceso.

Sin dudas, son discos alemanes, aca el control de calidad deja bastante q desear en muchos de los procesos, ni hablar del proceso en si :p.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Juan_clio2

Que bonito el Bora... bastante sucio estabaa ;D jeje che, no sabia que no tenías mas el DCi, hace mucho que lo cambiaste ??

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Martín G.

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 26, 2010, 18:40:44 PM
Que bonito el Bora... bastante sucio estabaa ;D jeje che, no sabia que no tenías mas el DCi, hace mucho que lo cambiaste ??

Juan, por favor modificá tu comentario o definí mejor la palabra "bastante"...

No te podés llegar a dar una idea de lo que es REALMENTE SUCIO para Yara...

Hernán, felicitaciones por el cambio y mucho más por LA LAVADA ANUAL !!

Cordiales saludos.
MGM

Yara

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 26, 2010, 18:40:44 PM
Este hace unos 3 o 4 meses que lo tengo no me acuerdo bien, el cliote sigue en mi poder pero no se caunto tiempo mas, lo unico que esta descanzando este ya lleva 15000 km que se los hubiese morfado el cliete, jaja

Martin vos no viste como estaba por dentro ese auto, lo lavaron y aspiraron, quedo limpio pero para la gente del foro creo que ese "limpio" no es aceptable, en la semana voy a llevarlo a lavar de nuevo asi va queriendo ser un auto nuevamente, jaja.