Cambio por vw'???

Publicado por marcelo19, Septiembre 24, 2010, 22:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

Bueno, les cuento; mi clio tiene 5000kms nuevito, pack plus, y un amigo me quiere cambiar pelo a pelo por un foxcross 2007 con 42.000 kms, que hago? el fox esta nuevo y el es el 1er dueño.... opiniones por favorrrrr

saludos

Uploaded with ImageShack.us

Nahue03

Cita de: marcelo19 en Septiembre 24, 2010, 22:14:03 PM
Bueno, les cuento; mi clio tiene 5000kms nuevito, pack plus, y un amigo me quiere cambiar pelo a pelo por un foxcross 2007 con 42.000 kms, que hago? el fox esta nuevo y el es el 1er dueño.... opiniones por favorrrrr

saludos

Vos lo keres cambiar?? por q`no lo veo como "oportunidad" o "negocion"... Si tas disconforme, dale para adelante, pero se me hace q`vas a encontrarte con las mismas (o mas) desconformidades en aquel lado... Si solo tentadora la oferta, olvidate, quedate con Clio.

Abrazoo...

Nahue- :renault
...No Path To Follow...

cliops

Por menos de un Golf no me muevo...
Sino, la otra es si te ofrecieran un Bora 2005 1.8T (Mexicano) primera mano y que vos tengas que poner unos $.

Sino, tampoco...

Saludos.

marcelo19

Lo que sucede es que veo ( quizas mal...) que ese modelo esta entre 52 y 57 lucas y el clio sale menos que eso, o me equivoco?

Uploaded with ImageShack.us

El Brujo

Ni en pedo, por un Crosfox, nooooooooooooooooooooo. Quedate con tu Clio.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Nahue03

Cita de: marcelo19 en Septiembre 24, 2010, 22:25:44 PM
Lo que sucede es que veo ( quizas mal...) que ese modelo esta entre 52 y 57 lucas y el clio sale menos que eso, o me equivoco?

Pero lo pensas del lado del negocio? o por q`vas a manejar un auto de 5 lukas mas?

La verdad q`para negocio no es un negocion eh....

Quedate con tu clio, nuevecito, bien cuidadito y el con el cross fox...

Ademassss.. el clio lo vendes muuuucho mas rapido, sabelo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Fede Moffo

mi avatar lo dice todo................
@Moffone_

riverdiego

yo si me hacen una oferta por un VW gol trend.. me voy de cabeza!!! aja.. pero x la crossfox ni en dope.. je.. saludos!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Juan_clio2

no cambiaría el clio ni por un cross fox, ni por un trend, sinceramente los VW nunca me gustaron en el andar, SON DUROS de suspensión, mi amigo tiene un fox 10' y ya tiene bastantes ruidos y el auto es bastante duro, esta muy decepcionado..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pablo1986

Cita de: marcelo19 en Septiembre 24, 2010, 22:25:44 PM
Marcelo, me parece que le pifiaste un poquin los precios. Creo que una 2007 debe andar en menos de 50 lucas (tipo 47). A eso supongo que en unos km le tenes que hacer correas.
Si no te da guita encima, no es negocio. El tipo perdería 5 lucas? Que argentino lo haría en una permuta?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

gabriel74

DE GOLF PARA ARRIBA POR CUALQUIERA, Pero si comparas el interior de los dos  ahi no se que decirte

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Lucas1.2

Para mi no tiene sentido el cambio, el motor es obsoleto, consume que da calambre y anda menos que el 1.2, en cuanto al baul es practicamente el mismo, el confort no creo que difiera en nada, el tablero (para mi gusto) es horrible, en resumen creo que no es negocio.

Un abrazo!

brunonl

Yo me quedo con el cliote.

Abrazo

CrossFox = BABOSA!!!!!!!

Maveriks

Estaría bueno que le den algunos fundamentos mas como decirlo....sustentados y no "Es una babosa!".
O sea, que el fanatismo sea dejado de lado.

En fin...no creo que utilices el auto para darle "masa", por lo cual no haras incapie a nivel potencia y demas.
Considero que tenes un auto 0km, al cual conoces y vos sabes como lo andas y cuidas.

Tu amigo te ofrece, a mi criterio un lindo cochecito, para nada mejor a tu clio.
En cuanto a equipamiento,confort,performance, creo que esta por debajo del cliete.

No considero al CFox como una mal auto ni mucho menos, YO no lo compraria, ni avanzaría con el canje.

Es completamente tu decision; si queres cambiar de tutu y probar el Wv, dale para adelante, eso sí! como dijeron, al Clio lo vendes mas rapidamente, por ahi, si pensas a futuro.

Salu2 

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...