Rompenieblas Clio 2004/2005 en Centro Automotores

Publicado por El Brujo, Junio 05, 2006, 11:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

La semana pasada llevé el coche por tema garantía al Taller de Centro (Cabrera 3600) por recomendación de Renault Argentina debido a que con Don Francisco Osvaldo Diaz no quiero saber mas nada.

Pregunté por tema accesorios y me mandaron al concesionario que está a la vuelta que da sobre Av. Córdoba. Me mandaron al fondo y pregunté por accesorios. El flaco me dijo que únicamente me iba a pasar precios instalado, si quería el repuesto en la mano debería ir al mostrador de adelante.

Precios instalado:
3Ã,º Luz stop: $ 190
Rompenieblas completo con ambos faroles, lámnparas, soporte, palanquita conmutadora, cables y cableado testigos del tablreo: $ 950
Manijita culegatraje: $ 120

Precios en la mano sin instalar que me pasaron en el mostrador de adelante:
3Ã,º Luz: $ 133, viene sin fichita y no la venden ellos. Compré la Luz, ellos me dijeron que el zócalo viene en el coche junto al cableado pero no es así. Igualmente no es difícil instalarla.
Rompenieblas: Farolitos: $ 350 c/u, Soportes: $ 50 los 2; lámparas H11 $ 19 c/u; palanquita conmutadora de luces original 200 y pico, mazos de cable no los venden. Si sumamos todo, $ 988 sin mazos y hay que cablear los testigos del tablero, mucho mas caro que pedirlo instalado. Yo le pregunté si el precio de los faroles era por par o unidad y me recalcó que era por unidad. A esto, en la otra cuadra averigüé en un autorradio que trabaja con repuestos valeo originales y me paó todo instalado $ 610 pero con una teclita en tablero en vez de cambiar la conmutadora, o sea, si compro la palanquita no es mucho mas barato que Centro.
La ventaja es que quedaría la palanquita de luces original que la puedo vender pero dudo que pueda sacarle mas de $ 50.
Por ahora paso, es mucha guita pero me pareció que como modo informativo era interesante contarlo.

Manijita cuelgatraje: $ 98 (Están en pedo).

Mensaje editado por: el brujo, el: 2006/06/05 11:19
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Napoleon

Ufff !! salen fortuna los accesorios !!!!

Ojala nunca romper un rompenieblas por dios !!!!!!

Muy buena la info... y a manejar con cuidadoooo...

Saludos,
Napo !

Chiche

Bruja, despues de leer tus post me encanta cada vez mas el RSi.

Ahora estos flacos están en pedo o compiten para el seleccionado del afano. despues no quieren que la gente compre en desarmaderos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Napoleon

Chiche escribió:
Citardespues no quieren que la gente compre en desarmaderos.

Gran verdad la que ud. acaba de decir...

Dini

Ahora estos flacos están en pedo o compiten para el seleccionado del afano. despues no quieren que la gente compre en desarmaderos.

Apenas salió el Clio Yahoo me decían en la consecionaria que después de un tiempo iban a bajar, que estaban a ese precio porque todavía nadie los traía. Ahora que paó más de 1 año los precios siguen igual...mmm...RR y ladrón tal vez...?

PD: Yo muero si subo de acompañante a un auto y no tiene la manija para agarrarse, pero por $100 más instalación que el acompañante se agarre de otro lado.

PD2: Gracias por la data brujo
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Martin_RT

Brujo, te comento que los faros antinieblas yo compre los marca Valeo, los soportes originales, una perilla simil a la del desempañador trasero con luz de testigo que la coloque al lado, relay y cables (como me explico Cone el tema de las medidas y la coneccion del relay)
Todo esto lo instale como me explicaron los chicos aca en foro y no es nada dificil, gaste en total $310.

La 3ra luz de stop 123 y de casualidad consegui la ficha original en una renault de aca del barrio y me cobraron $12. (si queres puedo ir a averiguar si todavía la tienen porque el flaco me dijo que me tenía que sentir un afortunado en haberla conseguido, jeje :laugh: :laugh:

Saludos !!;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

El Brujo

Martin_RT escribió:
CitarBrujo, te comento que los faros antinieblas yo compre los marca Valeo, los soportes originales, una perilla simil a la del desempañador trasero con luz de testigo que la coloque al lado, relay y cables (como me explico Cone el tema de las medidas y la coneccion del relay)
Todo esto lo instale como me explicaron los chicos aca en foro y no es nada dificil, gaste en total $310.

La 3ra luz de stop 123 y de casualidad consegui la ficha original en una renault de aca del barrio y me cobraron $12. (si queres puedo ir a averiguar si todavía la tienen porque el flaco me dijo que me tenía que sentir un afortunado en haberla conseguido, jeje :laugh: :laugh:

Saludos !!;) ;)

Te agradezco, la ficha ya la improvisé y quedó jamón, ahora será cuestión de seguir averiguando donde corno compar el conjunto completo a pecio razonable y le dedicaré toda una tarde a ese laburito.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ACADEMIA2001

YO SOY DE MERLO, ZONA OESTE, TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN YAHOO 2004 1.2,  COMPRO LOS DOS ANTINIEBLAS MARCA BALEO CON LAS LUCES EN LA CASA DE REPUESTOS RENAULT DE MORENO A $245, LA PALANCA DE MANDOS $170, Y PARA COLOCARLOS LE COBRO EL ELECTRICISTA $30!
LA 3ra LUZ DE STOP LA COMPRO A $98!

Nan007

ACADEMIA2001 escribió:
CitarYO SOY DE MERLO, ZONA OESTE, TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN YAHOO 2004 1.2,  COMPRO LOS DOS ANTINIEBLAS MARCA BALEO CON LAS LUCES EN LA CASA DE REPUESTOS RENAULT DE MORENO A $245, LA PALANCA DE MANDOS $170, Y PARA COLOCARLOS LE COBRO EL ELECTRICISTA $30!
LA 3ra LUZ DE STOP LA COMPRO A $98!
TE MANDE UN PM!!!;)

Saludos!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

ACADEMIA2001

JOYA YA LO LEI EL PM, Y YA TE COLOQUE EN MI MSN, MI HOTMAIL ES saintbart@hotmail.com CUALQUIER CONSULTA ESTOY SIEMRE CONECTADO DE NOCHE