Les presento mi clio rl aa 5ptas 99 (un mes)

Publicado por arka3lomas, Septiembre 24, 2010, 14:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arka3lomas

Me lo compre hace un mes, fui a la agencia, entregue mi viejo y fiel compañero Fiat vivace 94, y me volvi con este autazo!! =) es un clio RL AA 5Ptas 99 con gnc


El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

poyo

BIenvenido!! Nombre? de donde sos?

Hermoso el auto..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

kaa

Se lo ve muy lindo el clio felicitaciones, yo hice la misma conversión 1Ã,º fiat 128, 2Ã,º fiat 147 trd muy dominguero pero no gasta nada jajaja y ahora el mejor 1.6 del condado jaja un abrazo y disfrutalo.


arka3lomas

jajajja, perdon, soy Fede Garcia, de Bahia Blanca =)


Gracias!

la verdad q es mi joyita!
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

doite2008

Está muuy bueno fede, bienvenido al foro y que disfrutes del varilla, uno de los motores mas confiables del pais.

Saludos.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Hernan84

linda nave viejoooooo!!!!! bien sobrio para empezar a hacerle un par de cosillas cuando puedas$$$$. felicitaciones!!!!!

                 clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

cliops

Bienvenido Fede a la familia  :renault!!
No te vas arrepentir en lo mas minimo,
a cuidar ese juguete!!

Saludos.

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!

morocho_ariel

bienvebido fede... lindo rl, me gusta ese color

felicitaciones por la qdquisicion

ariel
otra pasion para mi corazon

nicohurlingham

Bienvenido Fede!!! Felicitaciones por el cambio.

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

arka3lomas

gracias a todos por la buena onda!! :D y si... de a poco le voy a ir metiendo cositas... me gusta q pase desapercibido, pero que tenga sus cositas! jaja, en unos dias se viene un stereo boss... y el aleron ! :D
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Estaleiro

Muy bueno Fede !!!!! bienvenido al clú.
Saludos.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.