"ESCAPISTAS Y PRESTACIONES de MULTIPLE DEPORTIVO" para SPORT 1.6 16v / FOTOS 3/4

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Julio 26, 2010, 11:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

DiegoteCdia

Hermos che, te felicito!!!  "aplauso"
Me mato tu cara abrazando el multiple, jajajajajaja yo haría lo mismo!!!
Clio 2 GPS 1.6 16V

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: DiegoteCdia en Agosto 19, 2010, 08:55:33 AM
Hermos che, te felicito!!!  "aplauso"
Me mato tu cara abrazando el multiple, jajajajajaja yo haría lo mismo!!!

Siii... despues de tanto tiempo de que le pongo.. si le pongo.. no le pongo... cuando lo tenia en mis manos.. no lo podia creer..!!!  jajajaja!!!!

Gracias... y si le podes cambiar el multiple al tuyo.. te digo.. es recontra-recomendable..!!! cambia mucho el auto! obvio.. te tiene que gustar el sonido del escape...!

salu2!

:up

pablo1986

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 19, 2010, 11:45:03 AM
Siii... despues de tanto tiempo de que le pongo.. si le pongo.. no le pongo... cuando lo tenia en mis manos.. no lo podia creer..!!!  jajajaja!!!!

Gracias... y si le podes cambiar el multiple al tuyo.. te digo.. es recontra-recomendable..!!! cambia mucho el auto! obvio.. te tiene que gustar el sonido del escape...!

salu2!

Con lo resaltado en Negrita está todo dicho Fabi

OJO Diego porque es un camino de ida. Empezó abrazando el caño del multiple.... (con eso te digo todo)

:-*
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: pablo1986 en Agosto 19, 2010, 12:41:12 PM
Con lo resaltado en Negrita está todo dicho Fabi

OJO Diego porque es un camino de ida. Empezó abrazando el caño del multiple.... (con eso te digo todo)

:-*

jajajaj....! amigo.. ese camino nunca lo cierro.. solamente.. que ahora.. estoy muy seguro de lo que soy y lo que me gusta.. uno nunca sabe..!! jajaja..!!!!  en fin... !

richisodo

Chic@s, les voy a hacer una pregunta,

Alguno iso el escape completo en silencarlos?? Tengo un conocido, que me lo recomienda, me dice que laburan igual a cañosilen, y si me pongo a pensar, y laburan a la par, comparamos los precios, y hablamos de una luca dos, contra casi 3.... Es para pensarlo, el tenia un sport y lo iso ahí, tengo varios conocidos que tambien lo hicieron asi, pero bueno! Si alguien puede responder se lo agradesco

richisodo

Y una cosa que me olvide, mi auto tiene el multiple del motor nuevo (k4m 2006), y esta 0 km, vale la pena cambiarlo?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: richisodo en Septiembre 24, 2010, 16:15:04 PM
Y una cosa que me olvide, mi auto tiene el multiple del motor nuevo (k4m 2006), y esta 0 km, vale la pena cambiarlo?

Hacelo en ESCAPESSETO

es lo que va.. despues de CAÑOSSILEN.........!

salu2!