Precentacion

Publicado por ROCACLIO, Septiembre 22, 2010, 16:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROCACLIO

Hola a todos. Me uno a este foro ya que tengo un Clío modelo 97 rn y cada vez me estoy encariñando mas con el auto.
lo tengo desde hace 2 años y le puse música llantas y lo baje espero poder participar en las caravanas y encuentros que realicen.
Les dejo una foto del nene mimado.

Saludos,

Hell Boy 666

Esta muy lindo...

Conta un poco mas.. de donde sos, que kilometraje tiene... etc...

slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

emarc

bienvenido! lindo lo tenes che  :up. contanos un poco mas de vos y del avion!
puede ser que las llantas delanteras sean mas randes que las traceras o me pido un turno al oftalmologo?  8)  :)
que disfrutes el foro ;)
salutes

carlysss

Bueno primero bienvenido al club!!! muy lindo el cliete,y por ultimo eso si se llama """ terrible plancha""" a mas de uno le va a interesar tu cliete y se van a a venir lsa cunsultas,saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!

Jeresportway

Bienvenido! Hermoso, muy buena plancha! Felicitaciones por la nave  "aplauso"

k4m

ricardogigena

excelente plancha! saludos, buena maquina!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Gaston Sport

Hola excelente plancha se lo ve muy lindo al clioo,si podes comenta un poco mas kilometraje etc etc. saludos muy lindo auto

CGsport

Hermoso el clio y me encanto esa plancha por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

nicoleta221

tremendo como queda con esa plancha!!!! :up

Estaleiro

Uy Uy Uy... esta muymuy lindo, felicitaciones !!!!!  "aplauso"
Hermosas las 17 (son 17  no?)
Saludos.
Marcelo.

PD: nombre? edad? zona?
Marcelo. Lanus Oeste.

ROCACLIO

Gracias por los elogios "aplauso". Les comento que soy de Lanús ââ,¬â€œ Bs As. y me llamo Alfredo.
En cuanto a las llantas son 15Ã,´con cubiertas Fate medidas 195/50. Para los que les gusto la plancha, a la vista es muy pero muy lindo, pero a la hora de manejar es intratable. Va saltando de un lado a otroââ,¬Â¦.  En cualquier momento lo subo debido a las condiciones de las calles y a que lo uso para ir hasta el trabajo. La verdad no paro de sufrir!!!!! estoy juntando plata para hacerle todo el tren delantero y lo subo. Perdon !!!!
mas datos,,,Tiene un  estéreo Pioneer con una potencia boss de 800 que alimento a un woofer de 15Ã,´ parlantes Sony 400 atrás y adelante de 160. Por último tengo un tacómetro orlan.
El auto tiene 144.000 KM reales. De velocidad por gps me dio 178 después de insistir un par de kilómetros. Jajajaja.
Más adelante seguiré escribiendo. Saludosââ,¬Â¦.

guille0

La verdad que muy lindo, las llantas parecen mas de 15" capaz por la feroz plancha, y si me imagino que debes andar sufriendo por todos los posos y lomos de burro. Felicidades por el fierro  "aplauso"

Lucho2010

Hola bienvenido al club muy lindo se lo ve al cliete bordo  "aplauso" muy buena esa plancha!!

xq decis que salta mucho??que le hiciste? cortaste espirales seguro no??

saludos desde entre rios

henrylomax

Bienvenido!...y ese chop no se lo cree nadie jajajaja, buen intento papa!...esta muy lindo igual, pero a papa mono con banana verde jajajajaja.

Saludos, y pone fotitos reales viejo.

ericdeaca

BIENVENIDO!!!! ACA VAS A PODER ENCONTRAR TODO LO NECESARIO PARA TU CLIETE AUNQUE
PHOTO PHOTO SHOP , de aca a la china.
uN abrazo.

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"