Mi clio con nueva altura y tratamiento de brillo

Publicado por Lucho2010, Septiembre 23, 2010, 17:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho2010

Hola muchachos aca les dejo unas fotitos de mi huminlde clio 2005,ayer se le puso unos amortiguadores nuevos jorsa y espirales de 20cm;y despues de haberle dado un poquito de brillo jaja nos los aburro mucho y les dejo las fotos.

Quiero agradecer a Claudio Schunck que me compro las cosas alla en bs.as. es un genio este pibe,muy buena onda y se nota que excelente persona GRACIAS CLAUDIO.
Tambien a todos los muchachos que dieron ayuda para darle brillo al clio jaja cristo, lucaz art, martin99, facuando,etc.

juliandi

1) Me encantaron las cubiertas MAXXIS   ;) ;)
2) Esta impecable se re nota el brillo
3) Esas patas estan divinas!!

4) Esta excelente, te felicito !!!

Saludos  "aplauso"

se que va en el subforo de lavadero, pero Que le hicistes para que brille asi?

Car Fernandez

ZAR - PA - DO! que tratamiento le diste? impresionante el brillo!!! "aplauso"

Lucho2010

Gracias por la buena onda!! las MAXXIS son las que mas me gustan jaja, y para el brillo use Presta remover, abrillantador 3M y cera premiun 3M  ;) saludos

Nahue03

Ufff... como brillaaaaaaaaa... terrible...!!! Te Felicito!!

Abrazoo..

Nahue-

Pd: Te mande MP
...No Path To Follow...

milton28

HERMOSO!! exelente altura ,exelente color exelente brillo , te felicito "aplauso"

juliandi

Cita de: Lucho2010 en Septiembre 23, 2010, 17:37:26 PM
Gracias por la buena onda!! las MAXXIS son las que mas me gustan jaja, y para el brillo use Presta remover, abrillantador 3M y cera premiun 3M  ;) saludos

Genial! jaja las pagastes muy caro las gomas?

Lucho2010

gracias muchachos!! a las MAXXIS las pague algo asi de 500 cada una saludos

tute-cabrero

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

nicoleta221

Fedu

uffffff increible como brilla!!!!
te felicito quedo de pelos

ggs990

Muy lindo! una preg: q tal son las cubiertas maxxis? me dijeron q son la segunda marca se yokohama puede ser?

dariof

Cita de: Lucho2010 en Septiembre 23, 2010, 17:37:26 PM
use Presta remover, abrillantador 3M y cera premiun 3M  ;) saludos
Muy bueno hermoso el clio, donde se consigue estos productos en casas de q rubro? gracias

Lucho2010

Gracias a todos!!las maxxis a mi gusto son buenas,blandas y facheras jaja. Con respecto si son segunda marca de yokohama ni idea. saludos

Lucho2010

Cita de: dariof en Septiembre 23, 2010, 20:28:15 PM
Muy bueno hermoso el clio, donde se consigue estos productos en casas de q rubro? gracias

Los conseguis en pinturerias del automotor, yo las encontre aca en parana gracias al listado que puso cristobel saludos