[AYUDA] *** Falla Xenón de Antinieblas :( ***

Publicado por matias.q, Septiembre 23, 2010, 10:58:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

Para terminar la semana luego de que mi vieja mate la suspención de mi auto y un grupo de cacos me rayen todo el capot  :mad: Me surge un nuevo problema.. Les paso a detellar el mismo y a explicarles como esta realizada la conexión (por lo que entiendo.)

El problema en si es que NO me prenden los antinieblas.. Ninguno de los 2, porai pasaba que le daba y no prendian.. tenia que darle 2 o 3 veces mas. (me da esperanza de que sea un problema electrico o de cableado.)

CONEXIÓN:

La conexión del los antinieblas esta "puenteada" a la posición del auto. (acciono la perilla de luces de posición y prenden los piojitos de posición y al mismo tiempo los antinieblas.) por lo que tengo entendido tienen un relay en la conexión o algo asi.

Me andubo perfecto durante un año y medio y desde ayer que NO PRENDEN directamente (al accionar la perilla de posicion prenden solo los piojitos de posición.)

Alguien sabe cual puede ser el problema? estara fallando el rele?  ayudaa por favor   ???

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias.q

Cita de: poyo en Septiembre 23, 2010, 11:01:10 AM
Los balastros?

que te hace pensar que sean los balastros poyin? y que justo LOS 2 anden mal al mismo tiempo.. yo me inclino a que se halla cagado un rele o algo asi..

pablo1986

Mati, por ahi se quedó pegado el relay.
Ubicalo en la instalación y fijate en que estado está. Si anda mal, por 25p lo cambiaste.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

matias.q

Cita de: pablo1986 en Septiembre 23, 2010, 11:12:16 AM
Mati, por ahi se quedó pegado el relay.
Ubicalo en la instalación y fijate en que estado está. Si anda mal, por 25p lo cambiaste.

Que haces pablito.. si porai sea eso, ahora estoy llamando al flaco que me hizo la conexión a ver que opina.. pero yo tambien me inclino por el relay!
los mantengo al tanto

cokemdq

Tiene un Relay trata de ubicarlo y con un tester o un probador de 12v fijate si cuando prendes las de posicion se exita y manda corriente a los auxiliares ademas vas a sentir un TIC cuando funciona el relay.

Saludos

Demi

fusible aereo de la instalacion debe ser. fijate q no se haya quemado. esta cerca del relay de los antis

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012