pregunta sobre frenos!!!

Publicado por javi1818, Septiembre 23, 2010, 08:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi1818

hola muchachos les cuento que tengo mi clio pp 2010 hace tres meses , ya tiene 3500 km!! y hacen ruido las pastillas cuando freno( chillan) tengo ke llevarlo a al garantia?? me vuelve loco el ruido freno y todos se dan vuelta!! nbo quiero saber mas nada !! ke hago?? :renault gracias saludos!!!

Lucaz-Art

Mira con ese kilometraje ni te gastes en dar vueltas, anda derecho a Renault a que te lo solucionen, es probable que se hayan cristalizado las pastillas. No deberia pasar por el uso que le das, pero puede pasar.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

yamil123456

Es cierto como te dice Lucaz-art , llevalo urgente a la garantia, que te revisen los discos, y te cambien las pastillas, porque cuando se cristalizan te rallan el disco de freno.

matias.q

Si es chillido puede ser que se hallan cristalizado. IGUAL tienden a tener un ruido los frenos del clio es como un "SHHHHHHHH" y no te lo digo por el mio, todos los que andube hacen ese ruido. AHORA si es mas chillido si mandalo a revisar !

Lucaz-Art

Cita de: matias.q en Septiembre 23, 2010, 12:20:57 PM
Si es chillido puede ser que se hallan cristalizado. IGUAL tienden a tener un ruido los frenos del clio es como un "SHHHHHHHH" y no te lo digo por el mio, todos los que andube hacen ese ruido. AHORA si es mas chillido si mandalo a revisar !

Sisi, ese ruido es normal, hace un ruido similar al de cuando no tenes pastillas, pero no es un chirrido más bien es como que raspa, deben ser una porquería las pastillas de freno originales.

javi1818

ok!! me voy dereecho al concesionario!!!!! gracias!!!!

javi1818

estas pastillas chillan mal!!!! lo llevo!!!!!!!!!

doite2008

Hola supongo que se cristalizaron.

Yo hace poco cambié las pastillas "frasle...." que le había puesto hace unos años por unas "ferodo" originales y hace unos pocos días, tuve que clavar en la autopista y a partir de ahí esa rueda chilla sin tocar el freno, cuando freno deja de chillar. Supongo que también se me cristalizó.

Saluti. 

javi1818

muchachos ayer lo lleve al concesionario, lo revisaron y le pasaron tela esmeril, y lo colocaron de nuevo, me dijeron que esta todo ok, ahora no hacen mas ruido, vamos a ver de aca a un tiempo!! gracias a todos!!

Lucaz-Art

Cita de: javi1818 en Septiembre 30, 2010, 09:47:22 AM
muchachos ayer lo lleve al concesionario, lo revisaron y le pasaron tela esmeril, y lo colocaron de nuevo, me dijeron que esta todo ok, ahora no hacen mas ruido, vamos a ver de aca a un tiempo!! gracias a todos!!

Esta bien, le redondean los bordes a la pastilla y le borran una capa.