Clio sport 1.6 16v

Publicado por Gaston Sport, Septiembre 22, 2010, 20:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaston Sport

Muchisimas gracias juan y si esta realmente muy lindo por lo menos esta muy bien cuidado y anda barbaro creo qe hice una buena compra y me va a dar muchas satisfacciones,nuevamente te agradesco por tu comentario y estoy muy contento con el auto.

pablotae

naaaaaaaaaaaa que nave por dioooooooo "aplauso" "aplauso"

a que no sabes quien tiene el mismo auto ::) ::) jajaj

bienvenido querido a la flia ;) te compraste un sport con todas las letras, son todas cosas buenas las que te puedo decir de el auto (y ni hablar el colo jajaja), espero disfrutes del foro, y de esta gente linda que lo compone!!!

te felicito por la compra esta hhaaaarrrmoooosoooooo! ! ! !

abrazo grande Publito :)

ejoncas

muy lindo! felicitaciones!!

Tenes pensado hacerle algo?

Personalmente yo lo bajaría un poquito y le sacaría el ploteado negro del parante.
Tenes uno de los pocos clios que conservan el lip original!

Gaston Sport

Muchas gracias a todos,si realmente como les digo a todos me gusta muchisimo y nunca pense qe podia podia andar tan bien como anda y disculpa desde mi ignorancia qe es el lip? y por ahora lo quiero disfrutar un poco con el paso de los dias voy a ver qe le hago muchas gracias a todos por la buena onda.

Gandulph

Bienvenido Gaston! Parece que todos los que tenemos un Clio Sport 1.6 en el foro te damos la bienvenida  ;D

El lip, es el "labio" de goma que tiene el Sport abajo del paragolpe delantero... es algo que en un auto de 10 años es dificil de encontrar; ya que con los lomos de burros y badenes de aca se pierde en cualquier esquina (y mas si tenes el auto bajo).

Te felicito por la compra, vas a ver que cada dia te vas a enamorar mas del auto.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

guille0

Bienvenido y felicidades, la verdad que muy lindo, ese color antes no me gustaba pero de a poco me empezó a gustar. Asi polarizado me encanta  "aplauso"

FedeSport

Hermosos, y como todos dijeron a cuidar ese lip que nos qedan pocos jaja, felicitaciones por la compra no te vas a arrepentir  :up

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por el sport! se lo ve muy cuidadito.. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Gaston Sport

Gracias ezequiel por tu comentario y esta muy lindo el auto y estoy muy contento con el auto  ;D agradesco tu comentario y qe tengas mucha suerte.gracias

Estaleiro

Hermoso Gaston...Felicitaciones  "aplauso" "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.