Fuera de Joda, en Agosto se lanza el Sandero Sport en Brasil

Publicado por Gonza_pide_pista, Junio 16, 2010, 18:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: aramixs1 en Junio 20, 2010, 18:51:40 PMAhora sacan este Sandero Sport jajaja es un insulto al 11 Turbo, a la Fuego, a la GTA max, al Clio Williams y al Clio Sport.

A cuál de los dos?

pablo_rn

Cita de: aramixs1 en Junio 20, 2010, 18:51:40 PM
Que triste todo esto,  primero que eso no es un Renault es un DACIA, y despues da lastima ver como todas las marcas ofrecen mejores productor que el amado  rombo,
para cuando algo que sea Renault 100%??????
Nunca un clio 3, ni siquiera un lavado de cara brasileño, NADA, insisten con estos autos feos que dejaron la imagen y el prestigio de la marca por el piso en nuestro pais.
VW nos paso por arriba, Honda le robo clientes mal, Peugeot mal que mal se mantuvo, es muy triste ver lo que ofrece Renault en Argentina.
Ahora sacaron el nuevo Logan, se lo metieron en el culo porque el anterior no se lo vendieron a nadie, el VW Gol nuevo en 2 meses de lanzado ya estaba minado por las calles y el Logan y el Sandero bien gracias, no se dan cuenta que a la gente no le gusta que le vendan gato por liebre o sea Dacia por Renault, encima FEOS, demala calidad y terminacion, mi viejo que siempre tuvo Renault un domingo se levanta y me dice vamos a ver el Stepway que se ve lindo, yo lo mire y le dije bueno vamos.
Una vez que nos subimos al auto era totalmetne vomitivo la terminacion y la calidad de materiales, y costaba 66 lucas, nnos fuimos corriendo ara la Honda y compramos un Fit, que sin ser la gran cosa tampoco, es mil veces mejor que el stepway y casi no hay diferencia en plata.

Ahora sacan este Sandero Sport jajaja es un insulto al 11 Turbo, a la Fuego, a la GTA max, al Clio Williams y al Clio Sport.

Por favor basta, a los que manejar Renault Argentina les pido de corazon y como un fana del rombo que la cortes, estan matando a la marca, en cuaquier momento hasta un Fiat es mejor.

es la pura verdad!!!  :renault si no saca algo pronto se va a qdar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy atras!!  :(
clio RND mod.99

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chechek

Cita de: jony89_5 en Junio 16, 2010, 22:05:49 PM
Es feo, pero con una buena plancha, escape, chip y un 2.0 16v bajo el cofre, mas de uno va a quedar sorprendido, jajaja fgf
?????
si...vamos a seguir viendo un auto F-E-O!!!  ;D

no hablemos que alguno va a terminar aca
http://www.sanderoclub.com.ar/home.html

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julieta

Ya varios terminaron ahí e intercambiamos info con ellos. Los chicos del Sandero Club son amigos y compañeros del foro, y tenemos muy buena onda.

Templario

Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

El Brujo

Los materiales y terminaciones se pueden mejorar facilmente, pero lamentablemente, al Sandero hay que serrucharlo donde termina la puerta trasera y colocarle una cola mas llamativa. Ves un sandero de frente y promete, pero luego la parte trasera no cierra, ni hablar en el stepway que le queda peor.

El Logan Sport con el mismo motivo gráfico es horrible, es bien de remisero. Me imagino pedir un remis y subirme a semejante cocoliche.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

poyo

Será como el Sport 2.0 y Sport 1.6 ... Solo que el 2.0, no lo han hecho todavia...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fade!

ojo.... yo vi un sandero al piso negro con xenon... pufffffff no sabes lo que estaba..

y ahora con el 2.0, yo lo banco... pero al piso si o si
HUL

damian087

Yara

Cita de: aramixs1 en Junio 20, 2010, 18:51:40 PM
Que triste todo esto,  primero que eso no es un Renault es un DACIA, y despues da lastima ver como todas las marcas ofrecen mejores productor que el amado  rombo,
para cuando algo que sea Renault 100%??????
Nunca un clio 3, ni siquiera un lavado de cara brasileño, NADA, insisten con estos autos feos que dejaron la imagen y el prestigio de la marca por el piso en nuestro pais.
VW nos paso por arriba, Honda le robo clientes mal, Peugeot mal que mal se mantuvo, es muy triste ver lo que ofrece Renault en Argentina.
Ahora sacaron el nuevo Logan, se lo metieron en el culo porque el anterior no se lo vendieron a nadie, el VW Gol nuevo en 2 meses de lanzado ya estaba minado por las calles y el Logan y el Sandero bien gracias, no se dan cuenta que a la gente no le gusta que le vendan gato por liebre o sea Dacia por Renault, encima FEOS, demala calidad y terminacion, mi viejo que siempre tuvo Renault un domingo se levanta y me dice vamos a ver el Stepway que se ve lindo, yo lo mire y le dije bueno vamos.
Una vez que nos subimos al auto era totalmetne vomitivo la terminacion y la calidad de materiales, y costaba 66 lucas, nnos fuimos corriendo ara la Honda y compramos un Fit, que sin ser la gran cosa tampoco, es mil veces mejor que el stepway y casi no hay diferencia en plata.

Ahora sacan este Sandero Sport jajaja es un insulto al 11 Turbo, a la Fuego, a la GTA max, al Clio Williams y al Clio Sport.

Por favor basta, a los que manejar Renault Argentina les pido de corazon y como un fana del rombo que la cortes, estan matando a la marca, en cuaquier momento hasta un Fiat es mejor.

Sin animo de entrar en polemicas el Sandero y Logan son Renault a pesar de que a los fanas de reno no nos guste, http://es.wikipedia.org/wiki/Dacia_Sandero

Un amigo compro un stepway 1.6 16 Luxe y venian de un fit y estan encantados, y ellos de autos no saben un pomo como casi todos los que compramos autos, pero te puedo asegurar que a ese Sandero lo compro la terminacion es fantastica ni hablar de los tapizados de cuero en dos tonos, el tablero es muy lindo, dos cosas que no me gustaron la ubicacion de las teclas levantavidrios y que no tiene luz antiniebla trasera, pero mi Bora tampoco la trae  :mad: :mad: :mad:
No se como seran los otros modelos pero ese esta muy bueno encima es un color azul oscuro muy pero muy lindo.
Si a ese modelo le ponen un 20 litros, un infierno.