[CONSULTA] Tarjeta de credito, cual??

Publicado por Diego256, Septiembre 22, 2010, 12:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Bueeeenas, Necesito sacar una tarjeta de credito para sacar un pasaje de avion. La idea es "tarjetearlo"

Ahora....
-Puedo sacar una tarjeta de credito teniendo un credito bancario??
-Cual tarjeta recomiendan??

Escucho, mejor dicho leo TODOS los comentarios.

Saludos y graciasss!!!

Julieta

Santander Rio, tenés descuento y cuotas con Despegar.com
Ultimamente las están dando con pocos requisitos.

emarc

Cita de: Julieta en Septiembre 22, 2010, 12:21:14 PM

voto por esa +1. es tremendo todas las promos que estan haciendo en todos lados

Maveriks

Cita de: Julieta en Septiembre 22, 2010, 12:21:14 PM

+1 Tambien por esta.
Con el Rio tengo VISA y AMEX
Con el Standardbank, VISA
Con el Frances, VISA

De esos, el RIO, es mas que bueno, el STD safa y el Frances es una pij..

Gandulph

Como dijeron todos, Santander Rio. Tambien fijate en el Frances.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

MauroValenti

Sumo otro voto a la de SantanderRio, tengo cuenta ahi con tarjeta de debito solo, por ahora, y tengo varios descuentos. Para combustibles todos los domingos 10%, y la semana pasada me dieron un descuento del 30% por un dia.

En tarjeta de credito podes optar por Visa o American Express. Para debito es Visa electron-Banelco.

Los requisitos son minimos. Te piden dni, constancia de cuit/cuil, recibo de sueldo (si corresponde), factura de algun servicio a tu nombre y no me acuerdo que alguna otra cosita.

Fijate en la pagina que esta toda la info.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

brunonl

El Galicia tiene un acuerdo que con los gastos sumas millas con aerolineas. Tambien tiene buenos descuentos, sacando que aerolineas a veces es un bardo esta bueno :D

Saludos,

Abrazo

emanuek

También tengo la VISA del Banco que mas Salideras Ostenta :D :| digo del Santander Rio... Y si... es buena y 0 dramas desde hace mas de 8 años. Ojo! También es muy bueno el HSBC... por lo menos aca en MDZ.
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Diego256

No me imagine tantas respuestas  ;D ;D "aplauso" "aplauso" GRACIASSS

Podre sacar una Santander Rio si tengo cuenta en banco credicoop???mmmm

saludos!

MauroValenti

Podes tener la cantidad de cuentas y donde quieras sin problema. Pero si tenes cuenta en credicoop averigua ahi de alguna tarjeta tambien.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego256

Cita de: MauroValenti en Septiembre 22, 2010, 14:16:16 PM
Podes tener la cantidad de cuentas y donde quieras sin problema. Pero si tenes cuenta en credicoop averigua ahi de alguna tarjeta tambien.

Saluti

Acabo de llamar al Santander y si puedo, pero con un recibo de sueldo superior a $2500 y mi recibo es por $2300 y pico.

ME QUIERO MATAAARRR!!!!!

Por credicoop puedo sacar la CABAL :down :down o la VISA

pablop

Ojo con lo que haces.... consulta bien gastos de renovacion, emision de extractro, envio.. Te puede terminar saliendo caro y comprarte un PROBLEMA EN CUOTAS
SI te dicen que es todo sin costo, etc. OK que te lo escriba en una hoja y que la firme con sello del banco. Luego aparecen las sopresas y los empleados suelen rotar mucho....

Si la necesitas solo para sacar el pasaje ahora, te diria que lo hagas con algun amigo o familiar y listo.esto es lo mas simple.  No se cuanto sale el pasaje , por lo general la 1er tarjeta de credito viene media muerta de tope de compra, te puede pasar que sacaste la tarjeta y que no te de el limite para pagarlo.
Decisiones implican riesgos

Diego256

Gracias pablop por las recomendaciones!!

No me voy a tirar a la pileta de desesperado, obvio q le voy a buscar el pelo al huevo como hago con todo  ;D

Acabo de llamar al credicoop para sacar la VISA y primero tenes q sacar la CABAL jajaja son unos truchoss!!! :down :down

Gandulph

Si tenes sacado un credito en el Credicoop, te dan la Cabal sin costo.. averigua porque al menos con los creditos hipotecarios te la dan sin costo de mantenimiento ni renovacion ni nada raro.
Averigua si con el credito que sacaste no la tenes gratis... si es asi, sacala y de ahi agarras y sacas la Visa. La Cabal la tiras en un cajon bien al fondo y te olvidas que la tenes.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

En credicoop, te tiras un pedo y tan una cabal.. jajajaj siempre iguales .. dios!!

Santander Río - Visa + Amex!! Es lo que va!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>