Salidera bancaria Hoy 14 hs en Devoto

Publicado por sportbee, Septiembre 21, 2010, 19:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Bren, ante todo lo importante es que esten los dos bien, mas alla de la mala sangre que se hicieron y se estan haciendo ahora.

Mi sugerencia es que mas alla que no van a recuperar nada, hagan las denuncias formales del caso, porque si nadie las hace ( de manera formal digo ) no sirve para las estadisticas y despues sale en pelotud@ este del ministro a decir que no subieron los afanos desde el 2003
Aporten todos los datos que tengan, y si llegastes a ver la patente del fox, aunque seguro es afanado, por ahi sirve, por si llegan a quedar pegados por el afano del auto, por ahi les pueden adosar esto

Bueno, traten de tomarselo con calma, auque se que es dificil, y espero que sea solo un mal recuerdo.

Gustavo.

XuanRS

Realmente se esta complecando mucho hacer este tipo de trasacciones. Lo bueno es que no les paso nada...y no lo tomemos como un consuelo sino como lo que realmente importa.

De mi parte ya hace tiempo que me manejo por transferencias, pagos de servicios etc etc...trato de no manejar tanto dinero en efectivo. Desde mi opinion lo que hay que hacer es llevar el importe en un papel y darselo al carjero por escrito y le decis con una sonrisita, "VOS sos el unico que sabes cuanto saque, si me pasa algo vuelvo por vos" y amablemente te retiras.

Vuelvo a repetirlo, que buno que esten bien.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

El Brujo

Es lamentable lo que paó, por suerte no hubo que lamentar ningún daño y no les paó nada.

Te cuento: la mayoría de las salideras suceden en los bancos Santander Rio.
No se lo que pasa en ese banco de mierd@, nunca te atienden bien, yo di de baja la cuenta por este motivo, preferí dejar deo perar en un Santander Rio que está a 1 cuadra de casa y pasarme al HSBC que está a 10. Me cansé dep resentar quejas en distintas sucursales y nunca una respuesta, estos motivos de queja fueron en partep or falencias y desidias sobre el tema seguridad.
La última fue hace unos días, un médico de los capangas del Instituto de Investigaciones Médicas "Dr. Alfredo Lanari" fue a este banco a retirar unai mportante suma de dinero. Por parte del personal sufrió cierto manipuleo que evidenció que lo estaban marcando.  En una de esas, este médico, se queja y le dice al personal Ã,¿Están haciendo esto para que me marquen los motochorros?. Después de tenerlo un buen rato, sale y llegando al instituto lo abordaron motochorros.

Yo diría que te busques un abogado y le hagas juicio al banco por no haber resguardado tu seguridad y la de tus bienes. Si un tipo te viene y sabés la cantidad exacta de la plata que retiraste, el dato salió de adentro. El banco debe ser responsable lo la acción de sus empleados mientras trabajan en su institución dentro de su horario normal de trabajo.
Hace años que te entregan la plata a la vista de todo el mundo, nunca nadie hizo nada por instalar un sistema que permita el trato personal con el cajero sin que nadie pueda observar que esl o que hacés.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

pablop

Una lastima lo que te paso.
Las veces que tuve que mover grandes cantidades de guita (5 digitos) pido en mi banco amigo que me paguen en la sala privada. Lo tiro como dato por si a alguien le sirve.

Humor negro:  Imagino que el florista por lo menos te habra regalo un ramito....  ::)
Decisiones implican riesgos

El Brujo

Cita de: pablop en Septiembre 22, 2010, 09:31:07 AM
Una lastima lo que te paso.
Las veces que tuve que mover grandes cantidades de guita (5 digitos) pido en mi banco amigo que me paguen en la sala privada. Lo tiro como dato por si a alguien le sirve.

Humor negro:  Imagino que el florista por lo menos te habra regalo un ramito....  ::)

Si, pero también marcan a quien pide sala privada, es lógico que saben que vas a mover guita y si te vende alguien de adentro, es al pedo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

brunonl

Que bajon brenda q cagada.. ami me pusieron saliendo de mi casa hace 1 mes, y me llevaron a dar vueltas con el Dyna.

Estas cosas son una mierd@ te sentis el mas impotente de mundo. En la comisaría igual, "al menos mal q no te lastimaron"

Siento lo mismo q vos de matarlos a todos

Abrazo

nahubee

Yo tambien trabajo en un banco, por suerte trabajo en casa central, lugar donde acostumbro a sacar plata si es mucha, cambiar cheques, etc. etc. Ya que en las sucursales al ser tan pequeñas se ve y se escucha todo.
No creo que un cajero se juegue su trabajo por 4 lucas, por su trabajo esta sacando eso o un poco mas, y hay que pensar que lo que afanan tienen que dividirlo. Ojo no quiere decir que alguno no te marque.
Lo que si puedo decir que siempre en las filas veo a las mismas personas, y no sabes si son clientes que vienen todos los dias, alguno que anda marcando o seguridad de civil.
Hay que tener cuidado y tomar todas las precauciones posibles.

Nahuel

-Martín-

Comentan esto y me digo que loco de mier que fui cuando saque la plata del banco cuando vendi el auto!!

nahuelF1

brenda lamento mucho lo que te paso, la verdad un bajon pero lo mas importante que nadie salio lastimado ya que nunca se sabe en este pais de mierd@ , encima fue cerca de la comisaria si no me equivoco no?
pero bueno como te dije lo mas importante es que están todos bien

pepeone

Cita de: Demi en Septiembre 21, 2010, 21:04:26 PM
no tenes seguro del cajero? te deberian cubrir la guita. Ademas esta filmado. El banco te paga un % seguro por los años que sos clienta. x ej yo tengo un tope de $3500 ya por los años. si me roban saliendo del banco. hace la denuncia en la comisaria.
Pero saco la guita del ATM o por ventanilla? Pq esos seguros son para ATM solamente. Y cubren desde el momento de hacer la transaccion hasta pasado X minutos...

La verdad una cagada lo que te paso. Es como algo "normal" que le puede pasar a cualquiera, y por mas que uno viva paranoico, en cuanto bajas la guardia te la ponen  :|
Yo por lo menos ando con muy poco efectivo encima, siempre pago con credito, debito, transferencia como mucho.
La unica vez que anduve con guita fue cuando cobre un cheque en X banco, asi como sali me tome un taxi, derecho a mi banco a depositarlo.
Suerte!