Robo y Secuestro en Ramos Mejia

Publicado por global, Septiembre 15, 2010, 15:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Como dijeron....Todo re lindo y sería genial que cierren las carceles, como en Holanda, porque estan VACIAS, y no tengamos que pagar con nuestros impuestos los 6k$ mensuales que sale mantener a los presidiarios.

La verdad, me termino dando por el 5Ã,ª forr0 de las pelotas las cosas que leí...SIEMPRE pasa lo mismo; se intenta justificar y avalar ciertos comportamientos.
No jodamos viejo!...El que mata,roba, caga al otro, la tiene que pagar, tan simple como eso!

Comparto lo que dijeron los chicos...se le dá posibilidades a aquellos que roban/matan y si paso YO llego a hacerle algo a alguno de estos flacos, termino en cana..ASI DE SIMPLE!

A mi, ni a mi familia, NADIE nos regalo nada...Estudié, me esforcé, vendí mi anterior auto para pagarme los estudios,etc,etc,...me han faltado cosas y nunca sali a robar, OKEI?

Muchos van a decir ..."Ahhh, pero no sabes lo que sienten esas personas....no tienen la figura paterna, no tienen la posibilidad de estudiar,blablabla..."

Y bueno viejo...LA VIDA, simplemente LA VIDA....

Me fastidie jodido..no respondo mas en este thread.

Ah, y no olvidemos a la gente que viene a reclamar TODOS los días aca al Ministerio de Trabajo (Microcentro), para que les paguen vacaciones (no trabajan),subsidios,planes familiares (tienen mas hijos ya que son 500$ mas por hijo..bien eh!), cortan el transito (ni hablar de la gente que cobra presentismo y lo pierde por ello) ah y roban celulares o carteras a los transeuntes.

Gandulph

Cita de: Diego636 en Septiembre 22, 2010, 11:01:33 AM
Acordemos en que tu fin fue solamente divulgar el video.

Ahora, con lo que no concuerdo es con los comentarios que desde mi punto de vista no suman.

Nadie desconoce que pasan estas cosas, la gran diferencia creo que está entre aquellos que creen que la inseguridad se termina con leyes mas duras, pena de muerte y eliminando a "los de los derechos humanos" (como si fueran un grupo de personas y no derechos logrados a través de siglos), y los que creen que hay que distribuir ingresos, llegar a todos con educación y salud , recuperar la cultura del trabajo, etc.

Diego, decime que es lo que hizo este gobierno en pos del a distribucion del ingreso, educacion y salud. Te pregunto por este gobierno porque hace casi 8 años que estan en el poder y no veo que haya cambios.
Te digo lo que veo yo? Anuncian que van a dar notebooks a todos los chicos; cuando hay colegios que siquiera tienen techo, que los pupitres estan destrozados, que las ventanas no tienen vidrios... (y no lo digo por la note del Clarin que salio ayer.. sino porque fui a buscar a mi prima al colegio la otra vez y no podia creer que sea el mismo colegio al que habia ido yo!).

Los hospitales? Por dios.. mi viejo se tuvo que realizar una operacion en un hospital del estado y casi se muere (no lo digo en joda).. al final lo tuvimos que pasar a una clinica privada porque sino palmaba. No habia insumos, no habia camas suficientes, no habia medicos (habia 1 pasante -o como se diga- que laburaba 36 horas atendiendo a 40 pacientes).

Distribucion del ingreso? bueno no se.. no puedo hablar porque no estoy en el tema. Solo veo MI sueldo, y si bien desde el 2003 al 2010 gano mucho mas; es por merito mio por romperme el culo estudiando, capacitandome, buscando mejores trabajos etc.. igualmente el sueldo veo que me alcanza para cada vez menos.

Yo no es que estoy en contra de todo lo que hace el gobierno (algunas cosas buenas hizo); pero tampoco soy tan ciego como para defenderlos a capa y espada.

Igual me fui a la goma, el topic eran los secuestros y robos. Secuestros hubo, hay y va a haber siempre.. pasa que para el periodismo son "modas".. estaban de moda los secuetros; habia secuetros en todos lados. Se puso de moda el boquete, hubo boquetes por todos lados; y asi con los carteristas, motochorros, estafas, etc..
Pero aunque sea """sensacion""" de los medios; no vi que ningun funcionario del gobierno en estos años haya salido a decir "che, tenemos un problema, veamos como lo resolvemos".. solo veo salir a los mediaticos de siempre con cifras en la mano diciendo "no no, aca no pasa nada! miren las cifras! estamos mejor que en El Salvador".. asi no se combate la inseguridad.. me parece a mi.

Saludos y perdon por desvirtuar.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gastoon

Cita de: Wistman en Septiembre 22, 2010, 10:22:15 AM
Y vos que sabés lo que hacemos? que sabés vos a lo que me dedico?. No somos nosotros los que precisamente abren este tipo de Post y comienzamos a discutir. Para mí tus comentarios no son para nada "justos" Ã,¿por eso tengo que descalificarte entonces?. Tomate el trabajo de releer todos los comentarios y fijate quienes hablan peyorativamente y quienes no. En ningún momento leí un comentario tuyo con un mínimo atisbo de voluntad para debatir. Tenés razón, el tiempo y la vida se encarga de todo, todo te vuelve tarde o temprano, es verdad.

Tal cual, es un espacio que el foro nos dá para debatir temas interesantes e importantes para todos. Por ello mismo, considero innecesario abrir y mantener un post para contar: "me robaron, negros de mierd@, hay que matarlos a todos", y quedarse ólo en eso, me parece muy pobre.
Como valoro el espacio que se dá es que me irritan los comentarios infantiles en temas que nos urgen tanto a todos.  

tocayo no te sientas tocado que ni siquiera le preste atencion a tus comentarios de onda  ;D....

Global te banco mucho , sos bastante coherente posta  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gastoon

Cita de: Maveriks en Septiembre 22, 2010, 11:11:30 AM
Como dijeron....Todo re lindo y sería genial que cierren las carceles, como en Holanda, porque estan VACIAS, y no tengamos que pagar con nuestros impuestos los 6k$ mensuales que sale mantener a los presidiarios.

La verdad, me termino dando por el 5Ã,ª forr0 de las pelotas las cosas que leí...SIEMPRE pasa lo mismo; se intenta justificar y avalar ciertos comportamientos.
No jodamos viejo!...El que mata,roba, caga al otro, la tiene que pagar, tan simple como eso!

Comparto lo que dijeron los chicos...se le dá posibilidades a aquellos que roban/matan y si paso YO llego a hacerle algo a alguno de estos flacos, termino en cana..ASI DE SIMPLE!

A mi, ni a mi familia, NADIE nos regalo nada...Estudié, me esforcé, vendí mi anterior auto para pagarme los estudios,etc,etc,...me han faltado cosas y nunca sali a robar, OKEI?

Muchos van a decir ..."Ahhh, pero no sabes lo que sienten esas personas....no tienen la figura paterna, no tienen la posibilidad de estudiar,blablabla..."

Y bueno viejo...LA VIDA, simplemente LA VIDA....

Me fastidie jodido..no respondo mas en este thread.

Ah, y no olvidemos a la gente que viene a reclamar TODOS los días aca al Ministerio de Trabajo (Microcentro), para que les paguen vacaciones (no trabajan),subsidios,planes familiares (tienen mas hijos ya que son 500$ mas por hijo..bien eh!), cortan el transito (ni hablar de la gente que cobra presentismo y lo pierde por ello) ah y roban celulares o carteras a los transeuntes.

un verdadero residente con los pies sobre la tierra de ARGENTINA

aca parece q hay gente de otros paises, hablan de derechos humanos como si fuera justamente otro pais

ay diossss cuando aprenderemos a hablar MENOS Y HACER MAS

Never drive faster than your guardian angel can fly

Julieta

Cierro, lo anticipé. El día que aprendan a no ser jueces quizás un post pueda seguir abierto en la eternidad.