Salidera bancaria Hoy 14 hs en Devoto

Publicado por sportbee, Septiembre 21, 2010, 19:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportbee

Voy a decir lo mismo que todos decimos...a los negros hay que matarlos o no dejar que nazcan....pais de mierd@ si lo hay, es este. cada vez considero mas la posibilidad de irme.

En fin....les cuento.

fuimos con mi novio al mediodia al banco rio que esta a una cuadra de la plaza devoto. yo lo espero, vuelve, sale el manejando con el auto..yo sentada al lado.

hacemos unas 6 cuadras, y llegamos a Lincoln y vallejos, sobre lincoln (doble mano) se pestaciona del lado derecho a comprarme flores por el dia dela primavera.
Me quedo yo boludeando con el celu, levanto la mirada, pq el estaba a un metro de mi ventana..y queria ver que flores elegir....miro...el de la floreria, la mujer del mostrador y mi novio....llega un tipo saca el alto cañon....(siempre de espaldas a mi) y le dice, DAME YA LAS 4 LUCAS QUE SACASTE DEL BANCO.
A lo que dije CHAN, miro en mi billetera..agarro mi plata y me la guardo en el bolsillo del pantalon.Miro ..la llave del auto puesta.  Todo esto en un segundo, pensa : LE PEGAN UN TIRO A MI NOVIO? LES DA LA PLATA? EL AUTO TIENE LAS LLAVES PUESTAS, ME LLEVAN CON EL SPORT Y TODO, ME AGARRO DE LA PUERTA Y DE ULTIMA ME TIRO SI SE QUIERE LLEVAR EL AUTO....
todo esto en unos microsegundos. me agarro de la manija de la puerta, por si el tipo se queria subir, ya que CLARAMENTE, nos siguieron. y tal  vez ademas de querer 4 lucas, querian un sport. veo que mi novio saca la plata del bolsillo y el tipo le dice " QUEDENSE QUIETOS QUE LES PEGO UN TIRO" se da vuelta y me mira a mi , MIRA EL AUTO Y SE CRUZA..... se fue ala mano de enfrente, pero camino dsd lincoln hasta vallejos, y ahi lo esperaba un Cross fox negro  con un tipo que  le tenia la puerta abierta. y se fueron de contramano por esa calle pasan los bondis, hubiese deseado que justo pase uno y se los lleve puestos. pero NO.

y bueno ahi se fueron.
sali despues a buscarlos con el auto ...o ver el auto, pero se ve que se mandaron para la provincia. fuimos a la 45 y dijieron AHH OTRA SALIDERA, YA PASO VARIAS VECES ACA.(pero que lindo)

claramente, o fue el cajero, o alguien de adentro..solo habia 6 personas.

en fin....muerte a los negros. si tuviese un fierro, les pegaria 5tiros a cada uno.

lease: por lo que me dijo mi novio parecia un arma de policia, y el tipo por lo que yo escuche, era bastante educado, no un negrito de mierd@. igual es un negro al fin.  a todo esto habia un policia a media cuadra, sobre la misma vereda pero en la esquina...MALISIMO

un saludo a todos

bren
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

Gandulph

Que bajon Brenda!! Menos mal que no les paso nada a vos ni a tu novio!!!!
Este pais cada dia esta peor; yo trabajo en un banco y en lo que va del mes hubo 3 salideras.. obvio una sola salio en la tele a que golpearon MUCHO a la victima para robarle....

En fin, me alegro de que esten bien!
Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Bocon18

Me alegro de que no les haya pasado nada a uds... y conicido plenamente con vos.

MATARLOS! la gente va a empezar a hacer justicia por mano propia y esto se va a terminar de una buena vez. Para todos los que dicen que no pasa o que los medios agrandan las cosas...

Llamate dichosa que uds estan bien. La guita en estos casos no importa aunque moleste tener que laburar para estos hijos de put@.

Un abrazo!  ;)

McKermen

Menos mal que estan bien...
Pero coincido totalmente, esto se esta poniendo cada vez mas feo. Las leyes los siguen ayudando y cada vez se esta llenando mas de esta gente. Da bronca y mucha bronca. Es un problema que hay que sacar de raiz y con mano muy dura...

Me alegro que estes bien vos y tu novio... porque hoy por nada te quitan la vida y eso no tiene solución.

Un beso

Saludos.

vivita30

pregunto. cuantos participan de las movilizaciones para pedir que esto no suceda? muy pocos en relacion a lo que se esta destruyendo esta sociedad.
Al menos a mi todo esto me provoca temor de ir a la capital.  El otro dia viajo un contingente de estudiantes secundarios a visitar distintos lugares y estuvieron 2 dias solamente a uno de los chicos sin ir mas lejos le robaron 3 veces en esos dias.  No podes llevar nada con vos, como se va a fomentar el turismo? no podes llevar ni efectivo ni plastico ni ropa ni celular. De terror.
Las cajas de ahorro que fomenta el gobierno para evitar el uso de efectivo tiene un limite de 10.000 porque poner limite? acaso es millonario quien tiene 11.000 pesos?  Mas alla de todos los errores que pueda haber tenido en lo personal me acuerdo del papá de Axel Blumberg, le puso tanto huevo al tema y lo destruyeron por sus formas, en lugar de pulir las ideas.  Perdimos mucho tiempo desde entonces y mucho peor se perdieron tantas vidas inocentes.  El pais se esa yendo de las manos y no se han dado cuento y ademas les importa poco a los que deben tomar decisiones.  Me ha dolido mucho saber que Carolina Piparo y su esposo se van del pais.  Los honestos, los que laburan, las victimas se van y los delincuentes se quedan.  De terror. El pais me duele cada vez mas.  Pero ahora tenemos CARNAVAL para festejar.

poyo

Que garron bren la put@ madre che!! Por suerte estan bien...

Para ponerle onda.... y las flores? ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Sebas

Mira, no es ninguna solucion a los problemas de inseguridad, pero bueno.

- Tendrias que tratar de que por ejemplo si tenes que sacar 4.000$ del Banco, lo saques en 4 dias por cajero, 1.000/dia. de ultima si te roban solo perdes 1.000.

- Otra cosa es , si tenes que sacar plata, trata de hacerlo siempre de las casas centrales ( tampoco te garantiza nada ) pero por las zonas donde estan las casas centrales se acostumbra mas a manejar dinero, y pasas un poco mas desapercibida. Las sucursales de " barrio " ya no son confiables para hacer extracciones.

- Irte a una casa central y te abris una caja de seguridad, ( puede ser el Frances, o Galicia ) esos las tienen subterraneas, entonces si dejas o retiras efectivo ahi es mucho mas dificil que alguien sepa si estas sacando o no dinero. ( ya que las cajas de seguridad no se usan solo para guardar cash )

- Si sacaste 4.000 ponete un poco en cada bolsillo, o, pedi que 200$ te los den en billetes de 10$ y a ese fajon de 200$ le pones dos billetes de cien, para que ese parezca el monto.

Hay muchas cosas que se pueden hacer, y si... es una cagada, porque vos me diras : pero mira el operativo que tengo que hacer para sacar un par de pesos, pero bueno, lamentablemente mucho no se esta haciendo por el tema de la seguridad, asi que hay que tratar de prevenirse uno mismo en lo que pueda.

Saludos y me alegro que no les haya pasado nada a tu novio y a vos.

Gobbys

Esta muy MUY complicada la mano ...
La sociedad en gral, hay que tener mucho cuidado e ir con los ojos bien abiertos a todos lados.
Menos mal que no paso nada Brenda.

Demi

no tenes seguro del cajero? te deberian cubrir la guita. Ademas esta filmado. El banco te paga un % seguro por los años que sos clienta. x ej yo tengo un tope de $3500 ya por los años. si me roban saliendo del banco. hace la denuncia en la comisaria.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

percha

esto no puede ser que haya que tomar precauciones para utilizar o sacar la guita o cualquier cosa que uno se rompio el lomo para conseguirlo. hay que matar a todos los negros a todos los chorros a todos los drogadictos.

a toda pareja que tenga mas hijos de los que pueda mantener, hay que castrarlos a todo aquel que no tenga educacion hay que obligarlo a que la tenga y si se resiste al medio del campo con paredes electrificadas y que laburen para vivir. si los presos lo unico que le hacen al estado y a nosotros son gastos hay que matarlos.

son unos hijos de mil put@.

lamento lo que te ocurrio y es mas lamentable que tengas que ponerte contenta que no les paso nada a ustedes!.

Lucas1.2

Lamento mucho lo que te pasò.
Ahi hay batidas del cajero, no hay otra! cuando saben el importe exacto es asì, a un amigo le afanaron $8000 cuando estaba el tema de la gripe A y dejaban entrar de a uno al banco, llego a la casa, se cruza uno moto y el que se baja le dice "dame las 8 lucas que sacaste del banco", en el banco solo habia dos cajeros y el, no hay que fiarse de nadie.

matias2008

Que hijos de put@  Bren... Por suerte vos estas bien, no hay q lamentar cosas mas graves... 

Un beso grande y cuidense mucho...

Matias 8)

Cristobel

Una real cagada.... estamos hasta el cuello de mierd@!!!!

Lamentablemente las frases se repiten y tenemos que agradecer que no paso nada grave.

Te mando un beso y que la lleves lo mejor posible...

mdono

Lo más triste de todo es que si vos le pegas un tiro o los pasas por arriba vas en cana y estos hijos de remil put@ no. Van libres por la vida como si fueran los mejores trabajadores.
Y lo más triste aun es que la presidenta esta mas compenetrada en poner mas feriados y fomentar la vagancia. Vamos para atras.
Lo bueno es que no les paso nada a ninguno (lo mal que estamos para agradecer esto no?)

Saludos

Sebas