Arrancamos con una nueva restauración...

Publicado por Martín G., Septiembre 20, 2010, 19:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Uhhh que linda esta la 18!!!!

En casa tuvimos 3 R-18 Break....Un caño, recuerdo vacaciones en las sierras de Cordoba cargadas a mas no poder y respondiendo como las mejores!  "aplauso"

Te felicito Martin!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nahue03

Excelente Martincho!!!

Mi viejo tuvo una 2.2 `92, increible... Si hay auto q`extraño es ese....

Bueno, esperaremos ansiosiiisisisisismos los resultados jeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

danielosvaldo

ajjaja que joyaa nenee!!! directa al museoo una joya unica!! un abrazo

El Brujo

Felicitaciones y mis deseos de que ese trabajo quede bien hecho.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Cristobel

Martíncito!!!! Que bueno que arrancaste con la 18!!!! Me habías mostrado fotos!!!

Conta conmigo para lo que necesites, conozco el desarme de ese auto como la palma de mi mano, es con el auto que empecé todas mis locuras!!!

Un abrazo y estamos en contacto!

brunonl

Martin q buena esa reliquia, espero que al restaures como vos sabes y que le des mucho amor..

Ojo que algunas cosas ya no existen!!!

saludos y suerte

Martin_80

Grosoooooo Tocayoooooo!!!! "aplauso"

Como esta esa 18!!!, ya me habias contado del estado en que estaba y que le ibas a hacer un trabajo de restauracion.

Me hace acordar al que tuvo mi viejo, un TX 2.0 con caja de 4Ã,º mod 84, verde clarito con pana marron clarita, un caño con ese aprendimos a manejar con Gonzi.

Un abrazo y ya me imagino la "insonorizacion de Audi" que va a tener esa Break ;D
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Wistman

Que joya esa 18!!. Es un diamante en bruto ese coche. Te felicito por las pilas para dejarlo 11 puntos!.

gustavo_85

ufff como esta esa 18 martin tremenda como se mantuvo con todos estos años y como la estas dejando te felicito
Saludos

Gonzi

Increible estado de esa 18, q bello interior.

Como ya dijo my bro, me hace acordar al 18 q una vez tuvo mi viejo, q maquina Dios mio, fue el primer Renault q tuvimos en la familia y alli nacio nuestro fanatismo hacia el  :renault

Lindo proyecto de restauracion Martin    "aplauso"

Abrazo grande
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

mebottini

grande martin conta conmigo para lo que necesites, es mas cuando viene a buenos aires para asi poder ir a verla

saludos
miguel

NetZ

Impresionante el estado, esta HERMOSA!!! Obviamente en tus manos va a quedar un espectáculo, esperamos el progreso ;).
Abrazo!!

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

PabloVig

Que linda que está!!! No puedo creer el estado del auto, el interior está I N M A C U L A D O.

Esperamos más fotos del trabajo

Un abrazo
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

nobcapo

Lo que tenes en tus manos no tiene precio....parece quedada en el tiempo, una verdadera joya y figurita dificil en ese estado! impecable....felicitaciones  "aplauso"
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

Aleksi

no puedo creer qe todavia existan esta clase de autos! jaaa es una joya de coleccion para guardarlaaa en el garage un par de años largosss :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px