Mi primer clio

Publicado por lucifer, Septiembre 21, 2010, 13:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucifer

Hola a todos los integrantes de este club, les quería comentar que hace un mes mi novia se compro un clio 2008 color negro Pack Plus, con 480000Km y la verdad que esta impecable.
Nos estamos inscribiendo en el foro para hacer consultas y conocer más cosas buenas como también mal  del auto. 
En mi caso particular tuve una muy buena experiencia con el club del 206Argentina, en el cual se formo un lindo grupo de trabajo y hoy en día ya no estoy más vinculado por la simple razón que se vendió el auto.
Espero sacar la misma conclusión de este foro.
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

doite2008

1Ã,° muy bienvenido con el nuevo cliete, fotosss por favor....
2Ã,° este foro es muuuucho mejor que el del 206, ya que es casi histórico.
3Ã,° contate de donde sos, ... aunque... ahora que veo el nic, .... Uhhhh!!!! con este no se jode muchachos que es el de abajo. :twisted: , por favor no le pidan plancha ni nada!!!!

Lucifer, ... jejej (Ã,¿Lucia y Fernando? ó Ã,¿Lucio y Fernanda?) ;D

Saludos y nuevamente bienvenido. :up

lucifer

jajajajajaja Lucifer es mi nick de siempre, espero que no les moleste, pero es por el color del 206.  :up

CGsport

Bienvenido y me sumo al pedido de fotos!!!!!!!!

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

Estaleiro

Bienvenido Luci  ;D jajaj
Bueno contate nombre tuyo y de tu novia , de donde son y por supuesto las fotos de la nave.
Saludos.
Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

Julito16v

Me imagino que con ese nick lo debes tener endiablado!! (chiste facil, perdonen, me la dejo picando!)

Jaja, BIENVENIDO y que tengas una linda estadia, para cualquier cosa, usa el buscador y si no chifla que estamos para ayudarnos entre todos!

Me sumo tambien a la peticion de fotos y de datos personales, jaja

Saludos
Julito!

cejasemanuel

Citarun clio 2008 color negro Pack Plus, con 480000Km
:twisted: :twisted:
Uy, este viene bien de abajo, por el nombre y por los Km.... Je.
Bienvenido. Tengo uno igual y el foro es super util y con muy buena onda.
Abrazo,
Ema

yamil123456

Bienvendio al club!, que poquitos km che 480.000 ;D ponete unas fotos cuando puedas! ;)