aleron, plancha, faldon, faro trasero

Publicado por sowe, Septiembre 20, 2010, 19:34:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowe

buenas gente , les queria preguntar. recien me compre el clio hace una semana, mi primer auto :) . y a medida que me vaya quedando plata. quiero ir poniendole estas cosas.

1Ã,º el aleron original, donde lo podre conseguir , es caro? se conseguira ya del color del auto y tendre que mandarlo a pintar?, ah aclaro , mi clio es un rl 98
2Ã,º para bajarlo q me conviene , cortarle media vuelta al espiral? o es muy negro eso ? cambia mucho el andar? seria bajarlo un poco nomas
3Ã,º donde podre conseguir faldones deportivos para el clio?
y 4Ã,º andaba con ganas de ponerle un faro trasero copado , que marcas recomiendan que le quede bien al cliete?, en los videos que vi que se juntan vi un par que tenian unos faros re copados,

salu2 gente y gracias :)

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Lucaz-Art

1Ã,º en que zona estas para recomendarte una repuestera

2Ã,º Ponele espirales progresivos, o lleva a bajar el plato del amortiguador, no cortes espirales menos para ponerlo con el amortiguador original.

3Ã,º No se, y ojala que no consigas :D, dejale la hermosa linea que tiene el auto.

4Ã,º Faro trasero copado, los originales. Así que también ojala que no consigas otros jaja.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

juliandi

Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 21, 2010, 10:13:29 AM
1Ã,º en que zona estas para recomendarte una repuestera

2Ã,º Ponele espirales progresivos, o lleva a bajar el plato del amortiguador, no cortes espirales menos para ponerlo con el amortiguador original.

3Ã,º No se, y ojala que no consigas :D, dejale la hermosa linea que tiene el auto.

4Ã,º Faro trasero copado, los originales. Así que también ojala que no consigas otros jaja.

:up :up :up :up "aplauso" "aplauso"

guille0

A este foro mucho no le va el chuning como habras podido darte cuenta

sowe

Cita de: guille0 en Septiembre 21, 2010, 10:45:56 AM
A este foro mucho no le va el chuning como habras podido darte cuenta

sese ajaj, 
estoy por olivos :) vte lopez
bueno , entonces ando con ganas tambien de ponerle los faros antinieblas ORIGINALES ! ! (asi me recomiendan algo xD)

salu2 :D!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

doite2008

Hola Sowe.

por lo de los faldones:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93771586-faldones-para-renault-clio-_JM

Lo de los faros, tiene razón el amigo, los ariginales son lindos y discretos y aparte logran la luminiscencia que quiso conseguir la fábrica.

Por la suspención, mi amigo, depende del chash que tengas, muchos dicen que es peligroso cortar los originales y meterle el amortiguador original, pero igual mucha gente lo ha hecho, sin duda la suspensión trabajada a medida es lo más seguro y no porque sea un trabajo artesanal, sino porque el "conjunto" funciona correctamente (pero sale $700 + o - entre amortiguadores y espirales).

por lo del alerón, es probable que también tengas que pintarlo.

Saludos.