NOTEBOOK | Cual comprar?

Publicado por Maveriks, Septiembre 20, 2010, 15:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Cortita y al pie...quiero una.
Capital: No se...diría 5 o 6 lukitas.

Que recomiendan? Me gustaría se basen en sus exp. personales...
El Uso que le daré es jugar a lo que dé (mayormente vicio Counter Strike,COD4,COD6,etc), y alguna que otra aplicación. (talvez le instale un MiniSAP),navegar,etc

Gracias de antemano.

poyo

Que haces queridooo!!

Hay algunos post (creo) pero no se si actualizados...

Mi amigo nahue (y con toda la razon) recomienda las Mac que segun parece son cañitos...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Cita de: poyo en Septiembre 20, 2010, 15:57:47 PM
Que haces queridooo!!

Hay algunos post (creo) pero no se si actualizados...

Mi amigo nahue (y con toda la razon) recomienda las Mac que segun parece son cañitos...

Que haces papa!...como va?
La verdad que no busque...si me pueden dar los modelos y caracteristicas, sería genial.
Al margen de lo que ya haya creado, preciso algo actual.

:up

NetZ

Lo principal a tener en cuenta al margen del rendimiento es la disipación q integre la laptop, yo por mi parte trabajé mucho tiempo reparando las mismas y era muy común q se dañen las soldaduras bga de los chipsets gráficos. Si esta en garantía se aguanta (aunque han vuelto más de 3 veces una misma máquina....) pero si se venció el plazo es un arreglo costoso.

Para juegos...es inevitable q la hagas transpirar. Personalmente te recomendaría q te armes una desktop para lo q es juegos o aplicaciónes pesadas, la laptop con una económica tenes para navegar, chatear, trabajar, etc.
Sino fijate por el lado de DELL o alienware, ya tienen soluciones superiores pero el costo tb se dispara. Entre lo q consigas, el chipset con menor consumo y tdp es lo q tiene q inclinar la bajanza. Actualmente anda por ati, las 8400/8600 integradas son calentonas.

NO compres las compaq gama baja!!! El indice de RMA es ALTIIIIIIISIMO.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gandulph

Tanta guita en una notebook?
Yo estuve en ese dilema... empece mirando netbooks, pase a notebooks, y termine mirando gaming notebooks de 2 lucas verdes; al final lo pense en frio y me compre una Lenovo core 2 duo, 2gb ram, 320 de disco y placa de 256. Me anda el GTA San Andreas, Need for Speed, obviamente el Counter, COD, Medal of Honor y el Battlefield.

Si queres una notebook GROSA, anda por una con i5 o i7.. estan entre 5 y 6 lucrecias; vienen con una grosa placa de video ATI de 512 dedicada, 500gb de disco y 4gb de ram DDR3.. pero pensalo bien; ya que por 1/3 de esa guita te armas lo mismo pero desktop; y con lo que te sobra te compras una notebook mas tranqui como la que tengo yo.

Yo al final me arme una desktop con un Phenom X4 Black, 4gb de ram DDR3 de 1600mhz, 1tb de disco y placa de 512.. y no me salio mas de 2100 pesos. Y con otros 2000 me compre la notebook que te mencione arriba.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Maveriks

Bueno, eso no lo mencioné, no me di cuenta...Ya tengo una Desktop copada, exclusivamente para Gaming (mas de 8lucas)

Sucede que quería una notebook, que me tire un par de años...por eso pense en esos costos.
Las alienware (dell) las vi muy por encima,pero como dijo Gandulph,,me parece medio no se...gastar tanto en una notebaccc...

Estoy 10hs por día atras de una y la verdad que cuando salgo de aca, voy al gym, amigos,etc, me distraigo, o sea, no sigo enganchado..a lo sumo 1 o 2horitas de tiritos... :P

Aun así, quiero que me recomienden...

emanuek

Cortita y al pie arrancamos? Si dispones de maso 6 luquitas...
Andá por una DELL ALIENWARE por favooooooooooooooooooorrrrrrrrrr... :D :D :D
Son laptops pensadas para JUEGOS!!! Una besheza de 11.2" ultraliviana, portable, la llevas en una carpeta o en un bolsillo... un sueñoooooooooo!!! Configurala aca y sacate la cabeza... http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=ar&cs=ardhs1&l=es&oc=LAPHBes&s=dhs
Ahora si queres otro target avisa y seguimos.
Yo soy DELL FAN y por experiencia de 8 laptops te las recomiendo 100% porque son un cañazo. Y el Servicio Técnico es mas que bueno para lo que estamos acostumbrados en ARG. Encima compras en su web a tu nombre, la personalizas y la recibís en tu casa con precios mas que accesibles para lo último del mercado.
Cualquier cosa siga chiflando...
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

No quiero creer que estas configurandote una ALIENWARE en este momento...  ;D

NetZ

Cita de: emanuek en Septiembre 20, 2010, 16:44:31 PM
No quiero creer que estas configurandote una ALIENWARE en este momento...  ;D

Me parece a mi o es una estrategia de ventas?  "aplauso" "aplauso"
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

emanuek

Cita de: NetZ en Septiembre 20, 2010, 16:48:24 PM
Me parece a mi o es una estrategia de ventas?  "aplauso" "aplauso"

SHHHHHHHHHHHHH...  ;D ;D ;D
Es que yo me colgué recien y me configuré 2 distintas!!!... JAJAJAJA Te re ceban estos sistemas de ventas!!!
Y eso que yo ando atrás de una Mini DELL que vale 3 veces menos... :-P

Maveriks

Cita de: emanuek en Septiembre 20, 2010, 16:29:53 PM
Cortita y al pie arrancamos? Si dispones de maso 6 luquitas...
Andá por una DELL ALIENWARE por favooooooooooooooooooorrrrrrrrrr... :D :D :D
Son laptops pensadas para JUEGOS!!! Una besheza de 11.2" ultraliviana, portable, la llevas en una carpeta o en un bolsillo... un sueñoooooooooo!!! Configurala aca y sacate la cabeza... http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=ar&cs=ardhs1&l=es&oc=LAPHBes&s=dhs
Ahora si queres otro target avisa y seguimos.
Yo soy DELL FAN y por experiencia de 8 laptops te las recomiendo 100% porque son un cañazo. Y el Servicio Técnico es mas que bueno para lo que estamos acostumbrados en ARG. Encima compras en su web a tu nombre, la personalizas y la recibís en tu casa con precios mas que accesibles para lo último del mercado.
Cualquier cosa siga chiflando...
;)

Naaaaaaaaaaaahh, me arme una y se me fue a 8lucas... :(
LRMQLRMP!

gustavojose

De mi parte, nunca un problema con una Dell, pero no la uso de manera intensiva

Gustavo.

Wistman

Yo me compré hace un mes una ACER. 500 GB en el disco, 4gb ram, pantalla LCD LED, teclado numérico, ddr4. El uso que le doy no es para juegos precisamente, pero me parece que es una linda notebook. Precio: $3.300 ("baratita" a través de un contacto), en las casas de venta deben rondar los $4000. De las DELL tuve muy buenas referencias, pero esa misma con el equipamiento este se iba a 6000 pesitos.  

Maveriks

Cita de: Wistman en Septiembre 20, 2010, 18:03:58 PM
Yo me compré hace un mes una ACER. 500 GB en el disco, 4gb ram, pantalla LCD LED, teclado numérico, ddr4. El uso que le doy no es para juegos precisamente, pero me parece que es una linda notebook. Precio: $3.300 ("baratita" a través de un contacto), en las casas de venta deben rondar los $4000. De las DELL tuve muy buenas referencias, pero esa misma con el equipamiento este se iba a 6000 pesitos.  

Gracias man, interesante.

Viejo...nadie mas tiene notebac???

emanuek

Cita de: Maveriks en Septiembre 21, 2010, 12:20:10 PM
Gracias man, interesante.

Viejo...nadie mas tiene notebac???

Yo... ::)
Una DELL Studio 15 que es un camionazo en casa... Y en el laburo una DELL Latitude 6500 que es una guasada... Y por comprarme una DELL Mini 1018...