Robo y Secuestro en Ramos Mejia

Publicado por global, Septiembre 15, 2010, 15:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

global

Bueno chicos, no es nada nuevo ni tampoco mucho de que asombrarse, pero nunca esta de mas seguir al tanto de todo esto para ser mas precavido y que no nos toque, una vez mas, un bora afanado en Ramos Mejia, robandose de caño otro auto, en este caso una Honda CRV en Medrano y Saavedra, a una cuadra de Brandsen, se llevaron a la mina de acompañante y la soltaron al rato, no es el primer caso que escucho, atenti a los Bora, sobre todo los 1.8 T porque los estan usando muchisimo para afanar, andan fuerte, no levantan sospechas para el comun de la gente, y son lo suficientemente grandes como para que entren 3 cacos y 1 o 2 rehenes, el video: (esto fue antes de ayer, o sea el Lunes a las 20 :

http://www.tn.com.ar/policiales/114700/ramos-mejia-mira-este-video-de-un-robo-y-un-secuestro

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

marcelo19

Pero parece que para el gobierno son mas importantes los feriados..... :mad:

Uploaded with ImageShack.us

El Brujo

Cita de: marcelo19 en Septiembre 15, 2010, 18:31:12 PM
Pero parece que para el gobierno son mas importantes los feriados..... :mad:

Y criticar a la clase media por discriminar a los morochos.

No se puede ser mas conchuda.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

nico_rsi

dios miooo comentan algo como para estar atentos y saltan con el gobierno y esas cosas... jajajja nada les viene bien... los que critican son los que primero se van corriendo con los bolsos!!!

Gabriel C

Esa es mi mayor preocupacion... uno no sabe como termina la historia de un robo o un secuestro...

nahubee

Cita de: nico_rsi en Septiembre 15, 2010, 22:56:00 PM
dios miooo comentan algo como para estar atentos y saltan con el gobierno y esas cosas... jajajja nada les viene bien... los que critican son los que primero se van corriendo con los bolsos!!!
Totalmente de acuerdo, son los primeros que se van el fin de semana largo por el feriado.

Nahuel

sael

Cita de: Gabriel C en Septiembre 16, 2010, 07:27:52 AM
Esa es mi mayor preocupacion... uno no sabe como termina la historia de un robo o un secuestro...
si te preocupa el secuestro empeza sacandole el polarizado al auto.
Las posibilidades de que te secuestren van a bajar notablemente

Y las posibilidades de que tu auto lo usen para secuestra a otro tambien

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Pronza

Que temita el polarizado, vos sabes que a mi vecino le paso todo lo contrario. lo levantaron los chorros y se lo llevaron en el auto para ir a afanar otro auto, buscaban autos sin polarizar porque podian ver quien estaba adentro, si iba uno solo.
En cambio con los autos polarizados, como no pueden ver cuantas personas van, no los querian afanar..

que se yo.. tambien si tenes 3 cacos dentro de tu auto y los vidrios polarizados, no se entera nadie.. creo que depende de la situaciòn, en algunos casos conviene y en otros no.

Yo si estaria en el gobierdo, la primera mediada que tomo es sacar a toda la gendarmeria a la calle. luego  a laburar con educaciòn, salud  y laburo para todos,  pasa que debe ser jodido estar ahi.. si no te sumas a la joda, tas listo
Pronza

sael

Cita de: Pronza en Septiembre 18, 2010, 22:42:17 PM
Que temita el polarizado, vos sabes que a mi vecino le paso todo lo contrario. lo levantaron los chorros y se lo llevaron en el auto para ir a afanar otro auto, buscaban autos sin polarizar porque podian ver quien estaba adentro, si iba uno solo.
En cambio con los autos polarizados, como no pueden ver cuantas personas van, no los querian afanar..

que se yo.. tambien si tenes 3 cacos dentro de tu auto y los vidrios polarizados, no se entera nadie.. creo que depende de la situaciòn, en algunos casos conviene y en otros no.

Yo si estaria en el gobierdo, la primera mediada que tomo es sacar a toda la gendarmeria a la calle. luego  a laburar con educaciòn, salud  y laburo para todos,  pasa que debe ser jodido estar ahi.. si no te sumas a la joda, tas listo
salvo que tengas polarizado el vidrio delantero se ve perfectamente cuanta gente hay adentro
Salvo que estes en una calle con muy poca luz

Me cuerdo cuando tenia a los costado el tono mas oscuro y adelante intermedio, ni en la avenida se veia que habia adentro joz...

el tema es que es muy heavy con el tema de lluvia de noche y si se te mete alguien nunca nadie lo va a notar

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Charly C

Es un garron,  habria que matarlos a todos eso negros de mierd@ !!!!   a mi esposa le mataron a su hermano por un 9 del ort@ y encima los van a dejar sueltos devuelta !!!   en este put@ pais no nos cuida nadie, solo se cuidan el culo el bolsillo

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

tute-cabrero

Cita de: Charly C en Septiembre 19, 2010, 21:43:18 PM
Es un garron,  habria que matarlos a todos eso negros de mierd@ !!!!   a mi esposa le mataron a su hermano por un 9 del ort@ y encima los van a dejar sueltos devuelta !!!   en este put@ pais no nos cuida nadie, solo se cuidan el culo el bolsillo

Slds.,
Charly

Cita de: Pronza en Septiembre 18, 2010, 22:42:17 PM

INCREIBLE.... hoy en Página 12 alguien se preguntaba si los dictodores podían volver. Lamentablemente con gente que piensa así las dictaduras están siempre golpeando la puerta. Debo decir Charly que le solicité a la moderación de este foro que modere tu mensaje, y lo digo públicamente. Una cosa es pedir justicia ante la injusticia, y otra muy distinta es tu frase que lo que pide para hacer justicia es la muerte de otro ser humano (la ley de la selva) y encima engloba en todos los males a cierto color de piel (y no me vengan con la horrorosa frase "yo no soy racista, no hablo de color de piel, son ... de alma, viste" que suele usarse para defender el racismo, la xenofobia y el desprecio por el otro) Lamento mucho que tu mujer haya sufrido semejante pérdida, y ojalá la justicia de un país democrático encuentre soluciones a los problemas de la inseguridad, que aclaro son problemas de la injusticia social, de la pobreza con consecuencia de un sistema político económico de grandes poderosos que generan exclusión, marginación, pobreza, desprecio, y la misma industria del robo, la venta de sustancias que alteran la personalidad y el juicio y fomentan la agresión, la violencia, el odio. El mismo odio que la frase de Charly, lamentablemente muy común en nuestro país, tiene en sí misma. La solución es política, es de recursos y sobre todo de conciencia. Miles de "negros-morochos" merecen y tienen los mismos derechos que los que no lo son. Grandes "blancos-finos" han diesmado, asesinado, desaparecido, estafado, robado la dignidad de un país entero y nadie les dice nada por su color de piel (y muchos siguen robando a mano limpia desde sus monopolios, grandes empresas, trust y empresas fantasmas) El cambio se da con Educación, Salud y Justicia signos para todos y todas.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Diego636

Y, si tute, es así.
Algunos son tan gorilas que para ver la hora tienen que soplarse los pelos de la muñeca

matias.q

tute-cabrero

Cita de: matias.q en Septiembre 20, 2010, 13:30:46 PM
los superKamigos
Si lo decís por mí, no entendiste nada... pero bueh...

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

global

por favor, traten en lo posible de evitar que terminen cerrando mi post por esto, hay un foro de offtopics para debatir sobre politica.

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP