Funda / Cobertor

Publicado por Martín G., Septiembre 20, 2010, 12:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Estimad@s, estoy arrancando con un nuevo proyecto de restauración, y necesito comprar una funda / cobertor para poder cubrir el automóvil a restaurar durante la semana.

Utilicé el buscador del foro colocando "funda" y de las 26 páginas con resultados, solo había un par de comentarios.

Alguien me puede dar una mano con marcas / modelos y lugares dónde comprar?

Aclaro que el auto estará a la intemperie y a rayo de sol, con lo cual la funda puede tomar temperatura.

Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas.

Cordiales saludos.
MGM

poyo

Depende del tamaño del auto.. pero en ML hay varios.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

estas mal martin vos, necesitas terapia!
Yo tengo una funda pero no se si alcance. Era del Sport me la regaló lucas te la vendo fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

from_hell90

Martin!

No vale que no cuentes que vas a hacer :P

Para que investigues, mi chapista cuando labura usa una funda muy copada que tiene varios cierres, entonces no la saca nunca, por ejemplo si tiene que laburar una puerta, abre el cierre de costado nada mas, o si es el frente, la abre de adelante, etc.
Puedo preguntarle donde se compra si te interesa!
Que me parece que para lo que vos necesitas estaria bueno.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

pablo1986

Ticho,
depende del tamaño del coche, del tipo de protección que le queres dar, etc etc.
podes comprar desde una carpa tipo stand hasta un cobertor de 100p como los de ML.
Explica un poco mas...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Nahue03

Cita de: Demi en Septiembre 20, 2010, 12:10:11 PM
Yo tengo una funda pero no se si alcance. Era del Sport me la regaló lucas te la vendo fgf

Vendes un regalo??? Okkkk....  :down

Martincho, hay unas en ML q`son tipo microfibra en su interior, y aireadas (como una cerealita flexible!!), la idea es q`al estar en interperie, respire para evitar humedar en el interior....

Esas como q`son las mas caras lo unico....

Sino, la otra opcion, es una funda comun, de esas simil aluminio, q`cumpla su funcion termica e impermeable... Una vez q`avances con tu restauracion, avanza tambien en el cuidado del vehiculo, ej. cochera?...  ;D

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Martín G.

Cita de: poyo en Septiembre 20, 2010, 12:08:58 PM
Depende del tamaño del auto.. pero en ML hay varios.

Slds.

Si, las ví, pero no sé si elegir en función al precio... Es justamente lo que no entiendo...

Cita de: from_hell90 en Septiembre 20, 2010, 12:10:49 PM
Martin!

No vale que no cuentes que vas a hacer :P

Puedo preguntarle donde se compra si te interesa!

Saludos!
Nico.

Nico, por favor preguntale !!

Cita de: Demi en Septiembre 20, 2010, 12:10:11 PM

Ya hice terapia hace muchos años... Y hasta llegué a la medicación y electro shock, pero evidentemente no tuvo buenos resultados...

Puede ser que entre la que comentás.

Por favor la podrías llevar hoy a la noche?

Les adelanto que es un vehículo del  :renault, y muy ochentoso...

Solo tiene 53.000 km reales y estuvo parado los últimos 6 años.

A la noche, subo algunas fotos.

Cordiales saludos.
MGM

Demi

Si si, cuando me venis a buscar te la llevo MGM

Cordiales Saludos

DA

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MauroValenti

Depende que tipo de funda queres. Por 500 puntos de serviclub tenes una que protege del polvillo y muy poco de agua. Es de fliselina, una tela muy fina y en tamaños universales. Son las chinas que se consiguen ademas en cualquier hiper.

Sino tenes los COBERAUT, que son fundas de plastico protector con burbujitas (como las de los empaques) que protege para el granizo. Para el clio el tamaño correcto es el nÃ,º1. Estas estan rondando los $500 (se fabrican aca en cba www.coberaut.com). Es voluminoso cuando esta embalado, te ocupa casi todo el baul (a tener en cuenta si lo vas a transportar). En mi casa tenemos 2, el nÃ,º1 para el clio de mi vieja y el nÃ,º 2 para el megane tricuerpo de mi viejo. Son de buena calidad y se fijan mediante elasticos con ganchos.

Estas 2 fundas combinadas es algo muy util. Algo a tener en cuenta es ponerle algun paño entre el auto y el coberaut para no rayarlo o la funda que te nombre primero.

Si queres te puedo averiguar los precios exactos del coberaut, pero me vas a tener que decir que auto es para saber el tamaño.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004