me presento con mi clio

Publicado por Thomas, Septiembre 18, 2010, 10:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thomas

Hola gente,
soy Thomas, me compré hace poco un Clio 1.5 dCi del 2003 con 120.000 km. Es un cinco puertas expresion, color gris (un color medio raro entre gris y verdoso). Es mi segundo Clio, tuve anteriormente un Clio francés 1.4 naftero del 2000, verde Brasil, tres puertas con todos los chiches. Tuve muy buenas experiencias con el primer Clio, por eso compré este.
Espero poder encontrar en el foro ayuda en casos que no quiera recurrir a un taller y solucionar algún que otra problemita solo y aportar mis experiencias.

Saludos

carlysss

Bienvenidoal club! seee aca tenes lo que quieras,desde cambiar el foquito de posicion a cambiar juego de amotriguadores,jejejeje fotossss fotossssss!!!! jejeje saludos carlos.
Desde el fin del mundo!!!

ggs990

Bienvenido! Yo tambien soy nuevo! y anduve investigandio y hay mucha info, ademas de los consejos que te pueden dar!

Thomas

perdon pero no pude encontrar como pegar la foto...

Julieta

Cita de: Thomas en Septiembre 18, 2010, 19:46:58 PM
perdon pero no pude encontrar como pegar la foto...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Es un link post-it en este mismo sub-foro, o tenés otros más en el de Reglas y Ayudas

CGsport

Bienvenido!!!!!
Fotos fotos!!!!!!!!!!!!!!!
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

Estaleiro

FOTOOOOOOOOOOO.... che ultimamente nadie se presenta con foto...  :-[
Igual, Bienvenido !!!  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

cliops

Bienvenido Thomas!
Felicitaciones por la adquisición del petrolero.
Queremos fotos del actual y del anterior!

Saludos.

morocho_ariel

bienvenido al club thomas... ahora que te pasaron el link donde te explica como subir las fotos las estamos esperando...

ariel
otra pasion para mi corazon

Thomas

Thomas

ahi está el anterior. una belleza!
del nuevo todavía no tengo foto, cuando tenga pongo

Thomas

Bueno gente,
hay novedades. Le hice el cambio de correa de distribucion en un renault minuto (2150 $ dolió) mas algunas boludeces com tercer luz de stop.
Ahora me encuentro con la sorpresa que está pinchado el radiador de la calefaccion, consume un poco de agua y la alfombra del lado del conductor esta un poco mojada. Me quiero matar pero bueno, mala suerte. De paso hago revisar el aire acondicionado que no está andando. Alguien tiene experiencias con esto? Otra cosa que está rota es el comando de la calefa, la perillita que regula a donde va el aire no fuinciona bien. Alguien tiene en venta un comando?
Empezamos mal, pero espero que cuando solucione todo esto tenga auto para rato.

Saludos!

Gabriel C

Ke leche che... bueee a remarlaaaa !!!!

Si estas cort@ de divisas te recomiendo lleves el auto al mecanico y que le hagan un by pass al circuito del agua asi no pasa mas por el radiador de la calefa... calcula que un arreglo asi no debe estar menos de $ 1000

Saludos
GabrielC  :renault

Thomas

Bueno, ya está listo. Nuevo radiador, de paso cambio de valvula de expansión al a/a (perdia gas), quedo joya.
Saludos

Martín G.

Thomás, bienvenido al club !!

Pero hay algo que no entiendo...

De dónde es la foto del Clío que estás poniedo?

Cordiales saludos.
MGM