Me presento y buscando info

Publicado por eldanilp88, Septiembre 17, 2010, 15:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldanilp88

Hola a todos. Me llamo Daniel y me dieron ganas de tener un Clio I, y como no entrar al club para informarme bien para saber cuál elegir. Mi hermano está a punto de sacar el registro y si mis viejos le van a comprar un auto para él, tenia pensado darle mi Corsa y buscar un Clio para mí.

Espero poder encontrar lo que busco y poder aportar en lo que pueda. Mucho de autos no se, pero veré en que otra parte del foro aportar.

Saludos

Jeresportway

Bienvenido amigo! Suerte en la búsqeda del clietee!

k4m

Juan_clio2

Danii !! bienvenidoo !! ya vas a ver que aca en el foro vas a encontrar mucha info y la mejor onda con los integrantes del foro ;D mucho nose del clio 1, espera a ver que te dicen los demas o crea otro tema en la correspondiente sección,

Saludos y suerte en la busqueda ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

CGsport

Bienvenido y suerte en la busqueda!!!!

Un abrazo
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

nicohurlingham

bienvenido Daniel!!!!  Seguro alguien te va a aconsejar mejor que yo. En mi caso tengo un RT 1.6 varillero y estoy muy conforme.

Saludos y suerte en tu busqueda.
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

poyo

Bienvenido!!

Cuales son los parámetros de busqueda?.. Presupuesto, motor, algo?

contate algo mas de vos..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

eldanilp88

Gracias a todos por la bienvenida. En realidad todavia no se si lo voy a comprar. Como ya mencioné, mi hermano está por sacar el registro y si por ahi mis viejos le quieren comprar un auto, yo le quiero dar el mio y conseguirme un Clio I para mí. En principio un 5 ptas. con dirección (no se si vienen solo con dirección, sino tendré que ir por uno full). Por lo que vi en la pagina principal, me gusta el RT fase II y III. En cuanto al motor... tengo un gasola, pero podria ir por uno naftero (nunca manejé uno), lo que si que no sea caro el mantenimiento, y tenga buen consumo.

No se que mas podria poner, cualquier cosa preguntenme más.

Saludos

edit: no se de que años vinieron los fase II y III, pero algun 98/99 estaria mejor, obviamente hay que ver el estado general del auto y que no esté cagado a palos, algo muy dificil hoy en dia...

poyo

Los RT tenés el importado y el nacional. Importado es el motor Energy 1.4, y lo distinguis por la trompa con faros rectangulares, y tiene la parrilla separada del paragolpe, en el port@n trasero no trae luz de stop.

El RT nacional, es fase III, faros con la parte interior redondeada, el paragolpe y la parrilla integrados, tercera luz de stop en el port@n trasero, y trae motor 1.6 (leeras que se le dice, Varillero)

Depende del uso, será el gasto, .. El 1.4 la verdad no gasta mucho, pero acosumbrado al gasola, seguro se notara la dif.

Los repuestos, salvo cosas especiales, son similares. El nacional trae cadena de disitribución, y el energy correa. La cadena si mal no recuerdo.. no se cambia o es mucho y no me acuedo ja!.. La correa cada 60...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

eldanilp88

La verdad me gusta mas el Energy, pero encontrar uno bueno no es fácil (y con menos de 120.000km.), por eso voy a buscar cualquiera de los 2. Miraré los precios como para tener una idea de cuanto hay que gastar y que puntos del auto hay que ver. Igualmente si se da la oportunidad de comprar uno, se que hay como unas agencias (no que vendan autos) con mecanicos que te hacen una revisión del auto y te dan un informe con los datos mecánicos del auto, las cosas que hay que hacerle, precios de los repuestos, etc., asi que por eso no me voy a preocupar, unicamente saber que hay que ver a primera vista (no voy a contratar un servicio por cada auto que vea, será solo cuanto tenga uno mas o menos decidido)

Cualquier otra recomendación será bienvenida.

Gracias

Gandulph

No le tengas miedo a los Energys con mas de 120mil km. Yo compre el mio con 130mil y lo vendi con 185mil; y lo unico que tuve que hacerle fueron cosas de rutina como a cualquier auto ;)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

danielosvaldo

bienvenio... aca la gente te va dar una mano para lo que necesites... un abrazoo

eldanilp88

Gracias locos! Ya estoy buscando algunos a ver si consigo en buen estado y precio, pero no me quiero ilusionar al dope, seguramente si se hace la compra por lo menos dentro de 2 o 3 meses (o mas), por eso entro al foro ahora asi elijo bien y cuando lo tenga ya voy a saber que hacerle.

Saludos.

ggs990

Cita de: eldanilp88 en Septiembre 17, 2010, 15:49:28 PM
Hola a todos. Me llamo Daniel y me dieron ganas de tener un Clio I, y como no entrar al club para informarme bien para saber cuál elegir. Mi hermano está a punto de sacar el registro y si mis viejos le van a comprar un auto para él, tenia pensado darle mi Corsa y buscar un Clio para mí.

Espero poder encontrar lo que busco y poder aportar en lo que pueda. Mucho de autos no se, pero veré en que otra parte del foro aportar.

Saludos

hola amigo, bienvenido al club, yo soi mecanico, o algo asi jaja, el varillero 1.6 es buen motor, es el mismo del 9, el 11, el 19. son fuertes.
en mi caso tengo el energy, que es mas viejo q ese, es 1.4 y no es varillero, es con arbol de levas a la cabeza, pero con balancines también.
en potencia tienen los mismos caballos. en repuestos el energy es un poqito mas caro x el hecho de ser importado. pregunta lo q qieras, si lo se, te lo contesto! un abrazo!

Estaleiro

Bienvenido Daniel, ojala lo puedas comprar.
Salu2.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.