gente !!!este dynamique lo cnosen??

Publicado por danielosvaldo, Septiembre 17, 2010, 20:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielosvaldo

Buena noches gente devuelta yo en mi búsqueda minuciosa de un Clío, a este le saque unas fotos con el celular personalmente ya que me pareció que valía la pena comentarlo con la gente  paso a relatarles mi historia..
Haciendo el reparto en mi trabajo como todos los días, esta mañana  me encontré con una gran sorpresa.. Siempre mirando en las concesionarias de cada zona que me toca trabajar me encuentro con que esta tenia algo particular que no tienen todas..
HOOOO!!! Un Clío sport.. le digo a mi compañero de trabajo.. PAREMOSS!! QUE QUIERO VERLOââ,¬Â¦dije - esta es la mía..
Me atiende el agenciero le pregunto el valor del Clío y me dice la módica suma de 61000 pesos .. y dije bueno esta fundido el sport..?? y medio que le cayo mal y me dice  - no te das cuenta que no es un sport- la chapa de aluminio bien lo indica 1.6 16V-
que si busco un sport como el estado de esta unidad sale 22000 s$s imposible conseguir..

( medio que se enojo).. Pero la verdad que me dio igual y me dedique al auto..
Les comento lo qué vieron mis ojos..
Hace rato que no veo un auto modelo 05 en tan perfecto estado seria algo de colección por no decir la perfección, tanto estado, como  accesorios puestos.. El interior un impecable olor a nuevo mezclado con cueroââ,¬Â¦excelente engomada diría con gomas de alta gama, y sobre todo la agencia estaba llena de caños tanto chatas como cuadriciclos

Acá pasan mis dudasââ,¬Â¦porque estoy en señarlo el lunes o dejarlo pasar, me financiarían 11000 pesos con el 3% anual..

. Vale la pena comprar un clio Dynamique 2005 con accesorios de sport.. imposible enumerar ya que no me acuerdo.???
. Me conviene seguir buscando un original y dejarlo a mi manera.???
Ya que de la forma que esta armado es un pecado tocarlo.
-Sabe alguien de quien era este auto ya que el agenciero no me dio ningun dato.. lo único que me dijo fue.. -por cada detalle que encuentres te bajo 1000 pesosââ,¬Â¦ y me fue imposible a mi y a mi amigo poder descontarle plata.. porque no tenia mas que halagos para ese auto..obviamente sin decirle nada a el..
- el valor del auto se justifica con accesorios puestos?

Acá les dejo las fotos si fue de alguien del club o lo conocen de alguna reunión me gustaría saber un poco del auto, si fue fajado o demás.. el lunes quede ir con el mecanico y quería llevarlo a comprobar los km que son 34000 según el .. y me dijo que no había ningún problema dejando una seña de 10000 pesosââ,¬Â¦

Gracias por su lectura seguramente esta banda me va servir de gran ayuda para mi nueva maquina tan buscada  un abrazo  a todosââ,¬Â¦

Martin_80

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

marambios2.0

exacto es ese, busca en el foro para mas info. cierro ya que los comentarios sobre este clio hay en bastantes mensjaes en el foro, y mucha mediacion al respecto.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T