Fotomultas. Máximas en Av.FIGUEROA ALCORTA(BsAs) cambian 9 veces en 45 cuadras

Publicado por CarlosdeClio2, Septiembre 16, 2010, 10:57:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

En su casi nacimiento, en Av.Ramos Mejia (estación Retiro), hasta pasando la Facultad de Derecho, 60kph
Desde ahí, 70kmph hasta Av.Ortiz de Ocampo.

Vuelve a 60kmph hasta Av.Casares.

Desde Casares y hasta el Club Hípico es de 70kmph. Quitaron el cartel de ââ,¬Å"40ââ,¬Â bajo los puentes del ferrocarril en la ââ,¬Å"Sââ,¬Â que tantas vidas cobró por uno de "60". La idea es que al disminuir allí tanto la velocidad, es más peligroso que mantenerla.  ;)

Ojo al Hípico. Ahí ir a 60kmph hasta Dorrego, donde se puede volver a los 70kmph desde Dorrego hasta calle Valentín Alsina, pero 30mts después de esa intersección, ojo nuevamente. Circular a 60 hasta calle Ramsay, donde sube nuevamente a ââ,¬Å"máxima 70ââ,¬Â hasta Av. Udaondo.

Recordar: Buena memoria con estos cambios y piensen que el Gobierno de la Ciudad Autónoma recauda, nosotros pagamos. Y las cámaras de fotomultas no paran de disparar.  "aplauso"  "aplauso"

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gonza_pide_pista

Si conocere esa curva, con el clio pasaba a fondo, x suerte pusieron camaras, por los enfermitos como yo :)

Una pregunta, sabes desde que velocidad ALTA no toman la foto?

El Brujo

No es tanta ciencia, en Libertador y F. Alcorta no pasarse de 60, eso si, hay que cuidarse en los semáforos que no te agarren porque te abrochan.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

pablop

Buen dato Gracias,   
Sueño con que exista un grupo anarquista que rompa todas esas camaras. Juro que voy lento, respetando todo, con cuidado, pero hay maximas que son imposibles de respetar.
Decisiones implican riesgos

juliandi

topo23

Hola Gente , ayer le llego a mi viejo una multa en la av. Figueroa Alcorta a la altura de los puentes del ferrocarril el venia a 62 km/h y dice que la máxima es 40 km/h , la multa es del día 6/8/10 de noche, hemos pasado y el cartel de 40 no existe.
En la misma no dice cuanto es el importe, se tiene que presenta Unidad Administrativa de Control de Faltas.
Ustedes que dicen la safa o la tiene que pagar??
Para que tenga una idea es aca:

Saludos Mariano.
Clio 1.2 16 V 2006

Gonza_pide_pista

Cita de: juliandi en Septiembre 16, 2010, 17:05:19 PM
Que, si venis a 220 no te la sacan?

No creo que tanto, pero a 170 es facil pasar x algunas de esas camaras/zonas , y creo que arriba de 140 no la toman, x si uno se chiflo viteh

Nahue03

...No Path To Follow...

Bocon18

Cita de: topo23 en Octubre 02, 2010, 23:26:46 PM
Hola Gente , ayer le llego a mi viejo una multa en la av. Figueroa Alcorta a la altura de los puentes del ferrocarril el venia a 62 km/h y dice que la máxima es 40 km/h , la multa es del día 6/8/10 de noche, hemos pasado y el cartel de 40 no existe.
En la misma no dice cuanto es el importe, se tiene que presenta Unidad Administrativa de Control de Faltas.

Saludos Mariano.

Que pongan camaras para esto es CLARISIMO que el fin es recaudar.

Yo en tu lugar o el de tu viejo voy SIN dudarlo al controlador y hablo pidiendo explicciones. Porque la MAXIMA en avenida es 60k/h por LEY que pongn un cartelito justo ahi y o casualidad encima no esta pero la camara SI. Es otro maniobra más de Macri para chorearnos la guita.

Es totalmente injusto desde cualquier punto de vista.
Ojo que los "controladores de falta" en la mayoria de los casos son pendejos de 20 años mascando chicle y hablando arriba tuyo para que no chistes con nada y pagues. Exigí hablar con alguien respetuoso pidiendo las cosas de buena forma. Son lamentables.

:down

juanse_el22

Saludos Mariano.

apenas  cruzas la Av. Sarmiento (donde esta el monumento en el medio de la avenida)  tenes en la esquina una cartel que te dice que la velocidad maxima es de 40, es una garron porque varios la pasan a 60 pensando que es como una avenidad comun y corriente.

aparte es imposible pasar a 40 por ahi!!!!!!!! es como ir a paso de hombre.

son locuras del put@ gobierno.

saludos
]

CarlosdeClio2

Saludos Mariano.

Lamentablemente, Mariano, la tendrá que pagar. Porqué? porque el dia 6-8-2010 la maxima en ese lugar estuvo fijada en 40kmh.
Como después se avivaron que era peor circular a 40 y que alguien te comiera el baúl causando un accidente, revieron la medida y ahora (no se desde que fecha) se puede tomar la curva y contracurva debajo de los puentes a 60.

Creer o reventar.

Quizás, solo quizás, mensionando la máxima juridica de "la ley mas benigna", conversando con el controlador la pueda zafar. Probar es gratis.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

El Brujo

Cita de: CarlosdeClio2 en Octubre 03, 2010, 00:42:03 AM
Lamentablemente, Mariano, la tendrá que pagar. Porqué? porque el dia 6-8-2010 la maxima en ese lugar estuvo fijada en 40kmh.
Como después se avivaron que era peor circular a 40 y que alguien te comiera el baúl causando un accidente, revieron la medida y ahora (no se desde que fecha) se puede tomar la curva y contracurva debajo de los puentes a 60.

Creer o reventar.

Quizás, solo quizás, mensionando la máxima juridica de "la ley mas benigna", conversando con el controlador la pueda zafar. Probar es gratis.

Saludos
Carlos

Si no me equivoco, quienes todavía no la pagaron, zafaban con el cambi ode velocidad.

Si vas al controlador con el dato (está en todos los diarios) y le decís que si reducías a 40 veís perjudicada tu integridad, quizás zafes.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

topo23

Hola, esto lo que están haciendo no es por la seguridad y por los accidentes, en este caso es absolutamente para recaudar, mi viejo se va a presentar y va a ver que onda, es como dijo un usuario si disminuis la velocidad podes causar un accidente. Este habito lo tomo el gobierno de la ciudad, la provincia de buenos aires , va me parece que todo el país, este fin de semana comentándole a mi suegro le llego una multa de Córdoba por no tener las luces bajas encendidas en una CALLE, si si en una calle no ruta u avenida y encima la foto sale un faro solo del auto, ya se tan yendo al carajooo... tenían que poner un poco de orden pero se le esta yendo la mano, les cuento otra , tengo una persona que me hace los repartos en el laburo , estaciono en Belgrano a 900 y pago el estacionamiento medido hasta las 11:15 hs, cuando llego al auto 10:45 no estaba, se lo llevo la grúa y en la multa le pusieron otra altura para cagarlo $190 de acarreo , se presento en Carlos Pelegrini 211 y la multa es de $120 y como el se quejo si esta equivocado va a tener que pagar $240.
Sin mas Palabras.

Saludos Mariano
Clio 1.2 16 V 2006