[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Septiembre

Publicado por Julieta, Septiembre 12, 2010, 19:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

se ve que fue una tremenda Reu!!...  que lindo ver que cada vez aparecen mas Sport en las reu... de a pokito van quedando todos en el club
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

LEANDRO CREPUSCULE

Muy linda reunion la pasamos re vien mucho frio pero lo calmamos con unos mates
Contentos porque fue la primera reunion de mi gordito ya nos vamos a quedar mas tiempo nos vemos la proxima.

migueloezeiza

No lo puedo creer!!! mi primer foto grupal con el clio club!!! estoy muy feliz.... ojala la proxima el tiempo ayude un poco mas y pueda estar mas tiempo y conocerlos a todos....!!! nos vemos amigos....
ah!!! como hago para subir algunas fotos que saque???

claudiosk

muy buena reunionn, apenas llegue y eramos poquitoos y dije el dia nos cag... y al ratito empezaron a aparecer todos.Se lapason muy bien como siempree, la verdad el ambiente del club espectacular , todos con buena onda siempre y da gusto, dejo unas fotitos q le saq al mio antes de irmee me acorde q tenia la camara en la guanteraa

clio_22

La verdad q estuvo muy buena la reunion de septiembre,a pesar del frio fueron muchos clios,mas de los q yo me espera por el dia q hacia y despues para combatir el frio aparecieron los mates,las facturas,alfajorcitos,etc,etc...jajaj...la verdad muy buena onda de todos...

saludos!!!

pd:espero q la proxima reu,haya sol,calcos y mucho merchandising de  :renault...jajaj

les dejo un par de fotos q subi al face...

http://www.facebook.com/profile.php?id=590626806#!/album.php?aid=290046&id=590626806

Nahue03

Cita de: clio_22 en Septiembre 14, 2010, 22:48:56 PM
La verdad q estuvo muy buena la reunion de septiembre,a pesar del frio fueron muchos clios,mas de los q yo me espera por el dia q hacia y despues para combatir el frio aparecieron los mates,las facturas,alfajorcitos,etc,etc...jajaj...la verdad muy buena onda de todos...

saludos!!!

pd:espero q la proxima reu,haya sol,calcos y mucho merchandising de  :renault...jajaj

les dejo un par de fotos q subi al face...

http://www.facebook.com/profile.php?id=590626806#!/album.php?aid=290046&id=590626806

Por favor comparti el album para los q`no tenemos Facebok  :up

Graciasss...

Nahue-
...No Path To Follow...

Napo

Cita de: Nahue03 en Septiembre 14, 2010, 22:57:40 PM
Por favor comparti el album para los q`no tenemos Facebok  :up

Graciasss...

Nahue-
Modernizateeeeeeee ! jaja. Lindas fotitos ;)
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Nahue03

...No Path To Follow...

pendex_mati

chicos alguien qu eme venda o me diga donde comprar la calco de f1 renaultÃ,¿? :up

VENDO

Napo

Cita de: gustavojose en Septiembre 12, 2010, 21:45:03 PM
En una nublada tarde, nos juntamos como 30 autos para compartir un poco de charla, algunos mates, y unos alfajorcitos de maicena y cañoncitos que estaban barbaros

No es que habia viendo, es que la bandera estaba almidonada...

Aca el link de la foto grupal en calidad original

http://img832.imageshack.us/img832/4881/img8589f.jpg

Mañana subo el resto de las fotos, sepan disculpar.

Gustavo.

Sigo esperando... jaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

mebottini

estimados en la foto esta pablito contando los que ya le ganaron carreritas????

saludos

miguel