BORA TDI VS CLIO SPORT 1.6

Publicado por richisodo, Septiembre 06, 2010, 19:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

Y me dolio.... El motor 7000$, mas radiador, y boludeces ponele que se me hicieron 8500... Mas mano de obra, casi unas 12 luquitas, pero sabe que estoy orgulloso de tener uno de los mejores sports de argentina ( sin menos spreciar los de el resto de las personas), pero no creo q encuentres uno con 20 mil km! No subo fotos por que estoy sin inteernet, con el cel! Si juli se copa, q suba fotos de mi face! ;)

guille0

hace poco encontraron uno con 6mil kms en el chaco creo todo original una belleza, ese le gana al tuyo jajajaja
cuando puedas subi fotos asi lo conocemos, un abrazo

Gonza_pide_pista

El motor lo compraste y colocaste con la ECU o con la que tenias?

Aleksi

Cita de: guille0 en Septiembre 13, 2010, 23:20:16 PM
hace poco encontraron uno con 6mil kms en el chaco creo todo original una belleza, ese le gana al tuyo jajajaja
cuando puedas subi fotos asi lo conocemos, un abrazo

una belleza esta sporcitoo :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

richisodo

Jajajaja por eso no dije el mejor :p bue se la daba el pibe jaja! Hoy si tengo tiempo subo, si la ecu caja es todo del sport, lo unico que cambie completo fue el motor! Y le puse una lindaaa plancha ;)

Gonza_pide_pista

Cita de: richisodo en Septiembre 14, 2010, 11:24:32 AM
Jajajaja por eso no dije el mejor :p bue se la daba el pibe jaja! Hoy si tengo tiempo subo, si la ecu caja es todo del sport, lo unico que cambie completo fue el motor! Y le puse una lindaaa plancha ;)

Joya, por eso los 110cv.  :up

richisodo

richisodo