es posible instalar despresurizador??

Publicado por nahu08, Septiembre 09, 2010, 20:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahu08

bueno visto y considerando los de la concesionaria me mintieron jaja
lastima q sea la mayoria de capital, igual ya lo encargue al modulo q me recomendaron mas arriba el dp20 cuando logre hacerlo andar les cuento- muchas gracias a toodos

pablo1986

Hubieras aguantado un toque Nahue !
Lo hubieras puesto con el sponsor !
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

nahu08

jjjaja todavia no lo tengo asi q estoy a tiempo como es el tema con el sponsor?

pablo1986

Marcelo (Nazca Renault) es instalador de la Agencia Renault y hace laburos fuera de la agencia.
De que zona sos?
Si queres, avisa y te mando los datos por MP

nahu08

pablo te mande un mp pero parece q no debe haber llegado, soy de santa fe de esperanza q esta a 40 km de la capital, si podes pasame los datos del representante ese y veo q precio me hace por el modulo y veo si un amigo q viaja seguido a capital me lo puede traer.
gracias

Bocon18

Cita de: bonzosport1.6 en Septiembre 09, 2010, 21:23:29 PM
Que clio tenes? Tengo entendido que en el que tiene levantavidrios electricos, lo podes instalar, en el otro no.

jaja me dio risa el comentario.. es mas que obvio que en un vidrio manual no se puede :|

Con respecto al despresurizador, es algo que tengo pendiente luego de todas las cosas que me faltan hacerle al clio.

nahu08

jaja obvio q el modelo se refiere a q tenga alzacristales electrico solo q por lo q vi vienen dos versiones, hay un modelo q la tecla del conductor tiene onetouch y a ese modelo le corresponde un modulo especifico y al modelo como el mio q no tiene onetouch va otro, creo q se refiere a eso.

pablo1986