Limpieza del cliete

Publicado por Lucho2010, Agosto 31, 2010, 18:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaz-Art

Con la chapa seca.

Microfibras depende, podes comprar buenas de marca o las Fiorentina que andan bien y valen un cuarto en un Easy.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Maveriks

Lucaz, te banco man!

Good wave! 8)  ;)

ggs990

me siento re groncho pasandole blem!
jaja

matias2008

Cita de: ggs990 en Septiembre 25, 2010, 01:11:14 AM
me siento re groncho pasandole blem!
jaja

???  ???  ???

Empeza x lo basico si queres, y compra el shampoo Jhonson baby... despues es cuestion agarrarle el gustito....  Vas a ver....

Entra en la seccion CAR DETAIL y te vas a volver loc@!!!!

Saludos!!

Matias 8)

ggs990

Cita de: matias2008 en Septiembre 25, 2010, 04:04:21 AM
???  ???  ???

Empeza x lo basico si queres, y compra el shampoo Jhonson baby... despues es cuestion agarrarle el gustito....  Vas a ver....

Entra en la seccion CAR DETAIL y te vas a volver loc@!!!!

Saludos!!

Matias 8)

pero el blem no es tan malo no? o si? igual mi pintura esta toda cuarteada asiq no me gasto. cuando lo pinte todo si!

DM5

Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 03, 2010, 10:02:54 AM
........Marcas hay un montón, Duragloss, Meguiar's, 3M, Sonax, Poorboys, Chemical Guys, etc, etc, etc hay muchisimas. Las que te nombre son todas excelentes, caras, pero excelentes.

[....]
Lo lindo es el tiempo pasado con el auto, más de una vez me tiro a lava el chásis y el piso de mi auto para que en breve vuelva a estar sucio, pero bueno es un rato que me despejo. Ahora con esta lluvia estoy desesperado por que deje de llover para lavar hasta los amortiguadores :P

Después de semejante explicación, tengo ganas de leer el tutorial de Lucaz-Art para la limpieza del interior del auto!!!!  "aplauso"

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón