Busco Consejos, Me regalaron piezas de audio viejas y creo que pueden andar

Publicado por sael, Septiembre 12, 2010, 20:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Hola Gente,

Hace unos meses un conocido me regalo unas cosas de audio que tenia en su auto, el auto si mal no recuerdo estaba armado por el 98 o algo así.

En un primer momento pensé que era todo porquería porque era pioneer, pero cuando lo estaba mirando recién para venderlo me di cuenta que son pioneer pero made in japan. Tengo entendido que son los que safaban de esta marca, después empezó a ser no tan buena.

OK, vamos al grano.

En el auto actualmente tengo unos componentes DLS RS5 adelante, sin potencia ni nada.
Lo que estoy viendo la posibilidad de ponerle son estos 6x9 (que si bien no es lo ideal, quiero tener un poco mas de golpe sin cajon...) los 6x9 son TS-A6976

Que opinan, vale la pena o suenan como el toto?

Tengo unos compos sin tweeter tambien TS-c1602 regalados pero no tienen los tweeter, igual son de 6" y No voy a agujerear ni en pedo

Opiniones?

Tengo si a alguien le interesa 1 cajon giagnte con 2 bichos papao tambien de anteaño de 30 cm de diametro

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sael en Septiembre 12, 2010, 20:53:30 PM
Hola Gente,

Hace unos meses un conocido me regalo unas cosas de audio que tenia en su auto, el auto si mal no recuerdo estaba armado por el 98 o algo así.
En un primer momento pensé que era todo porquería porque era pioneer, pero cuando lo estaba mirando recién para venderlo me di cuenta que son pioneer pero made in japan. Tengo entendido que son los que safaban de esta marca, después empezó a ser no tan buena.
OK, vamos al grano.
En el auto actualmente tengo actualmente unos componentes DLS RS5 adelante, sin potencia ni nada.
Lo que estoy viendo la posibilidad de ponerle son estos 6x9 (que si bien no es lo ideal, quiero tener un poco mas de golpe sin cajon...) los 6x9 son TS-A6976

Que opinan, vale la pena o suenan como el toto?

Primero te dejo las caracteristicas y despues la devolucion:

Pioneer TS-A6976 200W 6" x 9"

http://www.pioneerelectronics.ca/pio/pe/images/portal/cit_3442/35783064Ts-a6976.jpg

200 Watts Max. Music Power (60 Watts Nominal)
New IMPP (Injection Molded Polypropylene) Foamed Rigilite Composite Cone Woofer (Bronze) with Butyl Rubber Surround
2-3/8" PI (Poly-Imide) Dome Midrange with Magnetic Fluid
3/4" Ceramic Dome Tweeter
1/2" Ceramic Dome Supertweeter
Glass Imide Voice Coil Bobbin with CCAW (Copper Clad Aluminum Wire)
Conex Damper
Deep Basket for Rich Bass Response
15' Speaker Wire with EZ-Connect Bullets
Speaker Grilles (Black) with Round-Punched Metal Screen
Frequency Response: 28Hz - 30kHz
Sensitivity (Efficiency): 93dB (1W/1m)
Impedance: 4 Ohm
Magnet Weight/Type:
Woofer: 17oz/Ferrite
Mid: 2.40z/Strontium

Son unos 6x9 PIONEER JAPONESES, digamos.. que a comparacion de lo que hay ahora.. estos... son mejores..!!! si pensas comprar 6x9 .. olvidate.. con estos... que son de 60RMS y 93db de sensibiliadad... los vas a podes manipular muy bien con el stereo...!!! Aparte.. son mejores..! (FALSO PABLO) tiene unos viejos.. OLD-SCHOOL tambien... los que son tipo cornetita atras pio... suenan divinos..!

Lo que si.. dejalos como REAR-FILL..! ya que tu RS5 es la estrella...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

doite2008

Hola, son los mismos Pioneer que los mios y te cuento que son muy buenos (60WRMS), los míos ya los traía cuando compré el auto, osea que tienen más de 8 años y también son japoneses. Suenan de 10, quedátelos.

Saludos.

sael

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 13, 2010, 13:01:21 PM
Primero te dejo las caracteristicas y despues la devolucion:

Pioneer TS-A6976 200W 6" x 9"

http://www.pioneerelectronics.ca/pio/pe/images/portal/cit_3442/35783064Ts-a6976.jpg

200 Watts Max. Music Power (60 Watts Nominal)
New IMPP (Injection Molded Polypropylene) Foamed Rigilite Composite Cone Woofer (Bronze) with Butyl Rubber Surround
2-3/8" PI (Poly-Imide) Dome Midrange with Magnetic Fluid
3/4" Ceramic Dome Tweeter
1/2" Ceramic Dome Supertweeter
Glass Imide Voice Coil Bobbin with CCAW (Copper Clad Aluminum Wire)
Conex Damper
Deep Basket for Rich Bass Response
15' Speaker Wire with EZ-Connect Bullets
Speaker Grilles (Black) with Round-Punched Metal Screen
Frequency Response: 28Hz - 30kHz
Sensitivity (Efficiency): 93dB (1W/1m)
Impedance: 4 Ohm
Magnet Weight/Type:
Woofer: 17oz/Ferrite
Mid: 2.40z/Strontium

Son unos 6x9 PIONEER JAPONESES, digamos.. que a comparacion de lo que hay ahora.. estos... son mejores..!!! si pensas comprar 6x9 .. olvidate.. con estos... que son de 60RMS y 93db de sensibiliadad... los vas a podes manipular muy bien con el stereo...!!! Aparte.. son mejores..! (FALSO PABLO) tiene unos viejos.. OLD-SCHOOL tambien... los que son tipo cornetita atras pio... suenan divinos..!

Lo que si.. dejalos como REAR-FILL..! ya que tu RS5 es la estrella...!

salu2!

Gracias por la data, estaba viendo las spec y son muy parecidas a la de los RS5 inclusive.
Lo voy a poner como decis de rear fill para llenar un poquito el sonido.

No quiero poner woofer, si bien no es lo ideal los 6x9 el costo son $0 (sacando el cableado :D) asique iremos con eso a ver como suena.

Esperemos que se adapte bien al lugar que tiene la luneta del clio 2.

Veremos que onda :D

Mil gracias por los comments

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sael en Septiembre 13, 2010, 17:26:10 PM
Gracias por la data, estaba viendo las spec y son muy parecidas a la de los RS5 inclusive.
Lo voy a poner como decis de rear fill para llenar un poquito el sonido.

No quiero poner woofer, si bien no es lo ideal los 6x9 el costo son $0 (sacando el cableado :D) asique iremos con eso a ver como suena.

Esperemos que se adapte bien al lugar que tiene la luneta del clio 2.

Veremos que onda :D

Mil gracias por los comments

Como REAR-FILL ... vas a andar bien... aparte son japos... olvidate..! aparte.. si no tenes sub.. con mas razon.. los 6x9 van a ir bien..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

gustavojose

Son muy buenos esos, lo que ni se te ocurra es agujerear la luneta original

Gustavo.

sael

Cita de: gustavojose en Septiembre 13, 2010, 18:22:32 PM
Son muy buenos esos, lo que ni se te ocurra es agujerear la luneta original

Gustavo.

Nope y menos la luneta que tengo yo :D
La idea es ponerlo en los soportes que trae el auto originalmente en las rejillas al costado de la luneta

Abrazo